Analicemos:
Valkyrian Armor [1]
A set of shining white armor worn by Valkyries, the battle maidens that serve the god Odin.
Increases resistance to Silence status when worn by Mage, Archer, and Acolyte Classes.
Increases resistance to Stun status when worn by Swordman, Merchant, and Thief Classes.
Cannot be destroyed in battle.
All Stats +1.
Con 100 de Vit, de nada te sirve la resistencia a Stun. ¿Entonces? Tiene slot, pesa 280 y 6 de defensa. Y lo suelta la MVP. De que la consigas, no lo dudo... pero, ¿rendirá? Porque para eso me pongo Chain Mail a +7 o +8. Mayor peso (50 más) e igual defensa, pero mucho más barata. Y eso de +1 a los stats... pues, mejor usa Acces, ¿no? No me gusta basar mis builds en una armor.
--
Silk Robe [1]
A finely woven, silk robe that has been enchanted with magic.
MDEF + 10
40 de peso, 3 de defensa y slot. Mmh, barata también. Y esos 10 de MDEF vienen benditos, y la defensa... pues, con toda esa Vit, no la veo muy necesaria, además de que en WoE todo se reduce (WoE > All).
--
Hombre... realmente eliges tú. Como ya te dije, no me gusta buildear basándome en armos (a menos que sea Thief's Clothes o algo parecido, algo más sencillo de obtener). A eso añádele la dificultad de obtención, y encima que tanto lo vas a refinar.
Que otro me calle, besos.