Valkirie armor vs silk robe

Encuesta

Lean el post antes de votar

Valkirie armor
10 (58.8%)
Silk robe
7 (41.2%)

Total de votos: 0

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
como muchos saben soy hibrido y en la buskeda de mejorar mi build con los ekipos tengo un a duda

primero esplicare mi sistema de juego mi hibrido basicamente es
str90
agi48
vit100
int30
dex60
luk1

pero tengo ekipos extra que controlo con battlemode a la perfeccion de un swich puedo pasar de 170 a 174 aspd con dopes y de 90 de str a 110 con dopes pero el problema es ke son muchos ekipos y una forma eficiente de reducirlos es con valkirie armor y e aki mi duda

la mejor armor tradicional y ke solo es superada por el nuevo godlike ekip que no me acurdo como se llama
seria silkrobe con marc por razones de peso y mdef pero.....

¿la vakiria armor seria de fiar como para confiar en ella y no anadr cambiandola ni en woe ni en pvp?

y me refiero a reducir los puntos de estat para darselos a otro

ejemplo
agi 40+8
str 76+14
y los otros

con valkirie armor

agi 42+8
str 75+15

quiero comentarios contundentes es una decicion importante para mi build

eso convoko a reunion de los genios swordy XD

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Analicemos:

Valkyrian Armor [1]

A set of shining white armor worn by Valkyries, the battle maidens that serve the god Odin.
Increases resistance to Silence status when worn by Mage, Archer, and Acolyte Classes.
Increases resistance to Stun status when worn by Swordman, Merchant, and Thief Classes.
Cannot be destroyed in battle.
All Stats +1.

Con 100 de Vit, de nada te sirve la resistencia a Stun. ¿Entonces? Tiene slot, pesa 280 y 6 de defensa. Y lo suelta la MVP. De que la consigas, no lo dudo... pero, ¿rendirá? Porque para eso me pongo Chain Mail a +7 o +8. Mayor peso (50 más) e igual defensa, pero mucho más barata. Y eso de +1 a los stats... pues, mejor usa Acces, ¿no? No me gusta basar mis builds en una armor.

--

Silk Robe [1]

A finely woven, silk robe that has been enchanted with magic.
MDEF + 10

40 de peso, 3 de defensa y slot. Mmh, barata también. Y esos 10 de MDEF vienen benditos, y la defensa... pues, con toda esa Vit, no la veo muy necesaria, además de que en WoE todo se reduce (WoE > All).

--

Hombre... realmente eliges tú. Como ya te dije, no me gusta buildear basándome en armos (a menos que sea Thief's Clothes o algo parecido, algo más sencillo de obtener). A eso añádele la dificultad de obtención, y encima que tanto lo vas a refinar.

Que otro me calle, besos.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
mmmmm no soy muy bueno en esto de ehhco soy bien noob pero yo tambei llegue a ese punto es ddar que armour usar, regularmente uso 2 la slik robe por las ya antes mencionadas razones que es regularmente la que lleov a woe, lo mas refinada posible si no te desesperas la llegas a +10 comprobado por mi ahora el +1 a todos los stats es muy tentador peor que carta le pondrias a la armadura con una amrc no me ocnvence en serio.

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Me quedaría con la Silk por un sencillo hecho:

Tarde o temprano tendrás que switchear... perederás ese +1 All. Claro, hay que analizar varias cosas:

Valkirye Shield: Si pudieras usarlo, bien, no haría falta la Silk... pero es que no sirve para el Shield Chain. Y en WoE hará falta MDEF...

Por otra parte, y algo que me gusta de mi build, es que en WoE seguro vas a ir dopado, entonces puedes suplir algunos stat y yo por ejemplo puedo liberarme de mis Ring con Mantis.

Básicamente usaría la Silk, pero no me importaría switchear si es solo caso de WoE.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Depende de si llevaras chemical protection. Si es asi, silk robe > valky armor. Sino, valky armor > silk robe. Ah, y en WoE no se usa shield chain, hace un daño ridiculamente bajo.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Depende de si llevaras chemical protection. Si es asi, silk robe > valky armor. Sino, valky armor > silk robe. Ah, y en WoE no se usa shield chain, hace un daño ridiculamente bajo.

¿Y tú como sabes que él decide no usar Shield Chain en WoE? naturalmente la idea no es buena, pero si Lionel sabe usarla, pues el sabrá. Si sabe que no la va a usar no tendrá en cuanta la sugerencia y punto.

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Hablaba en general. Un paladin que se dedique a tirar shield chain a la gente en vez de dar sacrifice a sus wizards, putear con gloria domini, dar estados alterados con shield boomerang o usar martyr´s reckoning o battle chant no merece llamarse paladin. Pero claro, desde mi punto de vista ^^

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Hablaba en general. Un paladin que se dedique a tirar shield chain a la gente en vez de dar sacrifice a sus wizards, putear con gloria domini, dar estados alterados con shield boomerang o usar martyr´s reckoning o battle chant no merece llamarse paladin. Pero claro, desde mi punto de vista ^^

Es que lógicamente esos son los mejores usos, pero cada cual lleva su forma de pelear, Tanais. Pero repito, cada cual que haga la gana.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
._. Shield Chain rinde, no tanto como un Bowling Bash bien dado, pero rinde.

¿Ridículamente bajo? ¡Pues que mal Paladin! Con 130 de Str, buena Dex y dopes, matas H. Wiz de 2 Shield Chain (y no mancos, H. Wiz buenos). A lo mucho, 4 o 5, porque le dean Heal o tiene equipo reductor de distancia.

Es híbrido. Va a usarlo. Tú no eres nadie para despreciar semejante cosa.

Y es cierto eso que comentan: cuadrarás en +1, y cuando debas cambiar armor... ¿todo a la mierda?

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Energy coat 30% de reducción, noxious, 20% de reducción, alligator x 2, 10% de reducción, poo poo hat, 10% de reducción, thara frog card, 30% de reducción, ser skill en WoE, 45% de reducción. Para todo lo demás, dar pena con shield chain. Si matas a los hwizards de tu server a shield chain deberias de plantearte cambiar de server.

P.D.: La build hibrida es una build de pvp, bais.

P.D2: EXISTEN LAS COMIDAS PARA CUADRAR BUILDS.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 22:00 por Tanais »

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
mmm mira una buil hhybrida le da la facilidad de tener muchas alternativas en batalla, no solo lanzarse a lo bestia (como yo), ahora con lso escudos nuevos las cosas son mas chungas mas con ese cross shield que es un pedradon, otra si lionel se lo pone es por algo el sabe bein como es la vaina con los palas, lo de las comidas es por demas abbsurdo y no te ofendas pero no es divertido andar bsucando a cada rato los items nesesarios epro bue es solo mi opinion

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
No es divertido andar buscando los items para hacer comidas? Supongo que entonces tu juegas WoEs sin condensadas, sin blue potions, sin authoritative badge o speed potions...

Hoy en día cualquier build decente esta cuadrada con comidas.

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
jueog con todo eso men peor si y de pro si es una lata conseguir una beuna racion por cada woe, 500 white, 200 blue, un puñado de speed potions otro puñado de autoratives tu crees que es divertido ir a por mas weas y si te lo preguntas si si tengo la quets de cocina y el libro 10, las ocmidas tambein als uso pero no para cuadrar si no apra amximizar, en lugar de andar con 110 de str andas con 120 y weas asi

Templar Thony

• Drake
    • Ver Perfil
    • http://www.elforo.de/eclipse
En clase swordman, como indica esta sección, Valky >>> Silk Robe. El hecho de que no te puedan petar la armadura a botellazos (pues como LK o Pala recibiras muchos) > 10 Mdef, pues el LK o Paladin que muera por magia, ya puede deslogearse y borrarse el pj.

Además el +1 Stat siempre puede ayudar a cuadrar alguna stat. Que si tienes que swichear armor? Pues marc y evil druid en valky armor. Es caro, pero quién puede permitirse una, porque no 2?