Valkirie armor vs silk robe

Encuesta

Lean el post antes de votar

Valkirie armor
10 (58.8%)
Silk robe
7 (41.2%)

Total de votos: 0

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Energy coat 30% de reducción, noxious, 20% de reducción, alligator x 2, 10% de reducción, poo poo hat, 10% de reducción, thara frog card, 30% de reducción, ser skill en WoE, 45% de reducción. Para todo lo demás, dar pena con shield chain. Si matas a los hwizards de tu server a shield chain deberias de plantearte cambiar de server.

P.D.: La build hibrida es una build de pvp, bais.

P.D2: EXISTEN LAS COMIDAS PARA CUADRAR BUILDS.

Bah, no sé porque dije eso. En PVP, caen de 2 con Provoke lvl 10.

En WoE... uy, hasta 6 o 7 si tiene todo eso y si es un buen High Wiz.

Sí, comidas sirven mucho :x Así tengo cuadrado mi LK y Paladin (sólo en Str).

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
usemos la lojica esto es lo que encontre sobre el valkyrie armor

A set of shining white armor worn by Valkyries, the battle maidens that serve the god Odin.
All Stats + 1
Indestructible (except in upgrade attempts).
[Mage, Archer, Acolyte Class]
Increase resistance to Silence status by 50%.
[Swordman, Merchant, Thief Class]
Increase resistance to Stun status by 50%.

se daran cuenta que a diferencia de la informacion de fenryr requieres no tenerla upgradeada para que sea irrompible significa perdida de valiosos puntos de def
resistencia a stun fuera inutil con 100 de vit
all stats +1 me parece mas util 10 de mdef
silk robe 4ever a mi gusto
sake la info. de ratemyserver.com para que sepan si la pagina es confiable o no (si no lo es no me culpen   :-[ aunque rune dice lo mismo decidi asegurarme  :))
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Bloodfest

• Drake
    • Ver Perfil
se daran cuenta que a diferencia de la informacion de fenryr requieres no tenerla upgradeada para que sea irrompible significa perdida de valiosos puntos de def

"Except in upgrade attempts" significa que sólo puede romperse al intentar refinarla y fallar u.u. Por eso no pierdes puntos de DEF, aunque podrás refinar una Silk Robe por encima de lo que refinas una Valkyrian Armor...
Recomenzando...
Assassin Cross -Katar Build- 8x/5x
Sniper -MVP Build- 9x/6x

SÉ MI REFERIDO Y AHORRA DINERO PARA DONAR A TU SERVER

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 ;) grax por sus valiosos comentarios

bastantes cosas me llamaron la atencion
en rigor

DEF valkirie armor
Mdef silk robe
Peso silk robe
extras valkirie armor

por lo ke veo silk robe es lo mejor pero aun no estoy 100% convencido
 >:(

necesito algo bueno

y otra vola que tambien ring vs orlenad glove en un hibrido

ke piensan de eso??

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Pues...

Orlean's Glove[1] tiene 0 de defensa y 10 de peso, además de:
#  Dex + 2.
# MATK + 3%.
# When worn in combination with Orlean's Server, cast time of skills is reduced by 10%.

Híbrido, decis, ¿no? A menos que uses el Orlean's Server (el cual pesa 100) no creo te rinda (de hecho, ni rinde, pesa muy poco :x al menos para Shield Chain). Ignorando que lo suelta el Bowmaster Guardian (sí se saca, pero es menos común que un Ring[1] creo).

Y...

Ring[1]. Pesa 20 y 0 de defensa, además de +1 de Str y slot. Me imagino que le pondrás Mantis, Taoru o Spore.

El Orlean's Glove lo prefiero en un Mage Class o un Stalker.

O eso opino yo ;D .

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Yo opino que llevar un rosary con alligator te rinde más que llevar un ring slot o un orlean´s glove (en WoE).

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
vamos en serio aligator si con defensive aura ya tienes un 80% menos de daño y si le aunas que peude llevar noxius que son otro 20% menos del rango la aligator deja de ser util en un 100% XD, ahora lo bueno dle rosary es esa Mdef peor ya es cuestion de gustos, prefiero dar mas potencia a mi ataque pro que de que me sirve ser invajable si no pueod derribar al otro, aqui si em voy pro los rings el orleans es para mas mage class.

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
vamos en serio aligator si con defensive aura ya tienes un 80% menos de daño y si le aunas que peude llevar noxius que son otro 20% menos del rango la aligator deja de ser util en un 100% XD, ahora lo bueno dle rosary es esa Mdef peor ya es cuestion de gustos, prefiero dar mas potencia a mi ataque pro que de que me sirve ser invajable si no pueod derribar al otro, aqui si em voy pro los rings el orleans es para mas mage class.

1) Defensive Aura reduce ATK de ataques a distancia. Alligator y Noxious reduce DAÑO de ataques a distancia. Daño = todo tipo de ataque a distancia, incluídas magias.

2) ¿De qué te sirve tanto poder si no pasas el precast?

3) Esos Gloves no son solo para Mage Class.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Roy Phoenix

• Dracula
    • Ver Perfil
WOW por eso digo que cada dia se aprende algo nuevo apunto  ;), aunque no etsaria demas usar los rosario como equipo de switch por + - str hace diferencia en el shield chain ahora bien eso 8 de str que da los ring podrian ir por comidas pero = pierdes mucho

alphoter5

• Chimera
    • Ver Perfil
q soy perkin vo ...

http://adcash.org/reflink.aspx?mid=41536 quieres donar gratis a tu server? solo un click ESTE SI Q FUNCIONA empieza ya !!![/size][/color]

Lionel

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil