Primero te hará falta STR y DEX, para no fallar los golpes. Luego, ten en cuenta que los taekwons no se equipan arma, por lo que tienen una burrada de atk base, si a eso le sumas el spurt (lo de hacer sprint y pararse al momento), y los bonus de STR que te da el job lvl, no tienes nada de nada mal. Despues, como no llevas arma, tu aspd no se reduce nada, no como los demás jobs, así que te puedes poner AGI, pero tampoco te pases... Yo creo que lo que me pondria para empezar es:
- Ir a por 30 STR y 30 DEX (con bonuses, me refiero. Creo q sale unos 24 de cada o asi).
- Meterme muuuuuuucha VIT (al menos 60), para aguantar los golpes. Yo tenia esta build base para hacerme un soul linker y me cargaba metallings de 4 en 4 (literalmente) y lo único que usaba era flying kick, si a eso le sumas las demás patadas, creo que es una burrada (yo esq era muy bestia, y como los metas soltaban cosas caras me lo gastaba todo en meats y me iba a cargarmelos de 30 en 30 y machacando el hotkey de los meats xD). NO creo que haga falta más, porque cuando llegues a ranker se triplica el HP, así que con un poco q te pongas para aguantar piñas va que chuta, sobre todo es por sacar resistencia a estados alterados y defensa.
- Subirme la DEX a 50 o alrededor, y después subirme mucho la STR (supongo que al máximo, pero redondéala con el spurt, no te pongas 99 si te va a quedar manka)
- Y ya al final, con lo que sobre (creo que sobrará un poquito) vas decidiendo cuales son los puntos que quieres mejorar, si fallas te pones mas DEX, si ves que te dura poco la vida, te pones VIT... La AGI creo que es algo inutil, porque la flee no te va a salvar de pvp, y cuando tengas el combo de patadas, eso de poder machacar el boton de axe kick y meterselas todas a tu rival tiene q doler, yo conozco una taekwon ranker de mi server q se merienda crusaders a patadas, no les deja ni moverse... Ademas, como dije antes, los taes no tienen reduccion de aspd, yo he subido mi tae a nivel 65 con 1 de AGI y pegaba patadas bastante rapido, tampoco creo q haga falta tanta eh?