Alguien probó un Soul Linker de melee?

Go!Ro · 33 · 11990

Go!Ro

• Poring
    • Ver Perfil
Pues viendo videos sobre Soul linkers me topé con este:

(se supone que no es un high rates el servidor en el que juega)

Os habeis hecho uno? esta bastante bien?

Ademas,por este subforo había un usuario que dejó una build de soul linker de melee,creo

Hasta luego

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
... Pues sinceramente, prefiero los 15k por Esma que le mete el otro SL en menos de 2 segunditos, que las hostias de 600. Si es para PvM un SL de Es- es muchísimo mas rápido, claro que para PvP es la única opcion viable.

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
... Pues sinceramente, prefiero los 15k por Esma que le mete el otro SL en menos de 2 segunditos

+2

Interesante el hecho de ir y cagar a palos a un cagon Sinx...pero bueno cada cual es cada cual...

:aburrido:

Go!Ro

• Poring
    • Ver Perfil
Por supuesto,de esma es mil veces mejor contra monstruos

pero para woe y pvp podria ser interesante.

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
pero para woe y pvp podria ser interesante.

Interesante.puede que si, rendidor...No creo.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Interesante.puede que si, rendidor...No creo.

a lo mejor si xD... puede llegar a un buen flee, inmune a dos magias de objetivo, a un ataque, si no lo matan de un golpe se cura (llevando sp es buenisimo eso), revive... tiene todos los elementos en la palma de su mano...
Necesitara muucho tiempo y equipo, pero puede rendir...

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
ese sinx es mas manco que  un novice de luck , increible como no puede matar a esa patetica build de sl , la cual  es una payasada y perdida de tiempo eso solo se hace en esa clase de server highrates donde los sinx le huyen a un sl de melee -.- (HAZME EL FAVOR)  , prefiero hacerme un battle priest que comparado con este build patetico , es dios..

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
pues me parece muy interesante el SL tiene skill q refleja magias lo resucitan le dan hp  y evade un golpe... seria algo interesante depronto no rinda mucho....  y por otro lado ese cross no sabe nada de nada no pudo bajarse a ese SL seguro q de uno a dos sonic cae y sin edp XD

Lobo J.

• Visitante
Jugar es perder el tiempo... pero bueno ya empezaron con las cobardes agresiones...

Lo de reflejar las magias es muy bueno y en lugares amplio los soul linker son casi inmatables, con envenom y cartas de estados pueden funcionar. Con kaupe y kaahi evade cualquier ataque y se cura.

Casi siempre la tecnica es la misma, kaupe correr, kaupe, correr, hasta que le entre un estado negativo al enemigo y ahi si a envenenar, o algunos soulinker tienen tanta dex que ni corren y solo hacen kaupe asi le metan 10 sonic blow van a fallar los golpes...

Recuerdo un soullinker que tenia swordbreaker y aparte te dejaba silenciado o dormido y asi te mataba poco a poco con el envenom(poison spore card).

Kaite, kaupe, ske, swoo y ska, los soullinker que llevan esma no suelen tener todas estas skill juntas pero el soul linker melee si las puede tener todas.

Soul linker fisico puede romper emperium, puede dopar guardianes es decir que un guardian que golpee 1000 por golpe empezara a pegar 4000.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Callad!!!!

Uno de los pocos "expertos en SL ha llegado" (mientras hace su aparicón Mell)

1.- Yo también prefiero ESMA a Melee, pero no por eso son menos, de hecho son mas duros de tumbar que uno ordinario

2.- El sinX que corrio por que era de soul destroyer... y pues siendo en esa build era casi imposible de que pudiera ahcerle algo... claro que si era de SB fue tonto de que corriera...

3.- (Lo siento Darki) si dices que un SL melee no rinde que opinas de los battle sages??? técnicamente son casi la misma cosa....

Basara

• Thanatos
    • Ver Perfil
Callad!!!!

Uno de los pocos "expertos en SL ha llegado" (mientras hace su aparicón Mell)

1.- Yo también prefiero ESMA a Melee, pero no por eso son menos, de hecho son mas duros de tumbar que uno ordinario

2.- El sinX que corrio por que era de soul destroyer... y pues siendo en esa build era casi imposible de que pudiera ahcerle algo... claro que si era de SB fue tonto de que corriera...

3.- (Lo siento Darki) si dices que un SL melee no rinde que opinas de los battle sages??? técnicamente son casi la misma cosa....

por supuesto que no , hay un abismo de diferencia entre un battle sage y un soul linker de melee , el soul linker de melee es casi tan descabellado (e inservible)  como  un wizard de melee , solo por una que otra skill que le ayuda , "rinde" mejor , el battle sage tiene hasta sus propias armas especializadas para battle sage , ejemplo el ledger of death , el sage diary , y un largo etc , ES UN ABISMO de diferencia , incluso es UN ABISMO incluso para el battle priest , Y EL SL ROMPE EMPES? no me hagas reir..

Kiwi+

• Dullahan
  • Mea Culpa~~
    • Ver Perfil
es lo mas descabellado que alguien ha dicho,
por supuesto que un soul linker melee rinde y el hecho de tener muchas skill defensivas los ayuda mucho en pvp, NO puedes matar a lo que no puedes darle
no es necesario ser pesado para expresar un punto, y simplemente un battle sage o battle priest no se comparan a un battle linker, simplemente porque matan de forma diferente no porque sean mejores o peores...

PD: he visto Linkers petar empes asi que no me vengas con eso :3
-Vale x una Firma-

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
PD: he visto Linkers petar empes asi que no me vengas con eso :3

DEspues de presenciar un clown rompe empe, rompe LK en berserk.. y prácticamente rompe todo esto es mas creible el SL rompe empe

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Un Battle Soul linker necesita STR, AGI y VIT. Usando Dagger of Counter y teniendo Warm Wind, usar cualquier otro arma y ponerse DEX es básicamente empeorar la build. Partiendo de ahí, me temo que no vas a castear Kaupe y Kaite a tiempo de que, por ejemplo, "yo" (Battle Sage) te zumbe a hostias. un Soul Linker "estandar" tiene DEX y VIT como para castearlas perfectamente.

Sin contar el hecho de que el Bolter Soul Linker tiene INT (y por tanto SP) como para echarse la siesta mientras TÚ le curas. A uno Battle no le tendría ni que hacer Soul Burn.

Pardon-moi? Basara ya te lo ha explicado a grandes rasgos, pero permiteme completarlo: La única razon "de peso" para hacerse un Battle Soul Linker es que seas un Taekwon Boy vago que no sepa subir sin STR ni AGI.

Un Battle Sage tiene hasta una maestría de armas melee (Study) y mejoras para el cast y el melee (Free Cast) e incluso una skill especializada para hacer ambas cosas (Hindsight). Sin contar que hasta el Spirit favorece al Battle.

Como basara dijo, un Battle Soul Linker es como hacerse un battle Wizard. Es "curioso", pero no es útil. Símplemente, el Wizard puede matar mil veces mejor en cualquier caso, mientras que un SL sólo puede matar en PvP a base de hostias (a no ser que uses scrolls, claro). Esa es la única razon para hacerse un SL battle, y si quieres mi opinión, para ir con una Dagger of Counter haciendo el tonto en PvP, hazte un Battle Sage o Priest.

Y lo del SL petaempe, petaempe puede ser cualquier class con buen equipo y stats bien puestos. Otra cosa es que esa persona no haya caido en que un SL petaempe es darle muy poca utilidad a una clase que puede hacer tres trabajos (Ka- Es- a guardians y Spirits) que nadie puede hacer, cuando petar empes pueden hacerlo muchas mas clases, y mejor.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 19:22 por Darki »

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
pues el q dijo q el Cross de soul le era casi imposible matar a es SL esta muy equivocado ese cross no sabe meter estados alterados no tenia Back Sliding para retroceder y salirse de sight pudo darle un golpe y soul porke el kaupe solo evade un golpe pudo hacer muchas cosas y lo unico q hizo fue huir me parece vergonsozo uno puede retroceder pero volver a atakar cosas q no hizo

El Cross de soul en pvp rinde muchisimo.... y le seria facil matar a SL de melee como ese

Eso de SL peta empe no lo e visto pero no rindiria mucho como un Cross o un LK me pareseria gracioso y divertido el SL de melee pero no rendiria matando gente y menos en woe q todo el mundo va con full potas para no caer de uno o dos golpes