Ayuda con mi TKD

XarveloR

• Chimera
    • Ver Perfil
Hola muchachos
Tengo un probema con mi TKD k es k no se como llevarlo.
Que tipos de TKD hay?
Que build de skill y stats tiene cada uno?
Para k sirve el warm wind y como se usa?
Y un lugar para entrenar en lvl 51/37 y despues.
Si me contestan las preguntas lo agradeceria mucho.
Por favor respondan, estoy desesperado!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
man ai demaciadas pero demaciadas guias aqui, y muchas builds, y si te vas a aser un tae class, aunq sea busca en algunas paginas para informarte de las skills de los jobs >.>.

Bueno aver para ayudarte un poco.

el tae en si no se como se lleva yo siempre lo ando de agi, pero para eso revisa las guias q ai aqui para q te ubiques mejor, nada cuesta buscar.
los warm wind es para ponerte elemento en el atk, los elementos van por nivel, son tierra lv1, viento lv2, agua lv3, fuego lv4, ghost lv5, shadow lv6 y holy lv7, cada q le des a una se te quita el anterior.

con respecto a lo de levear, pues apenas estas asi, sos un tae wn, pero primero pon las rates de tu server, y cuando llegan los niveles para ayudar mas  :P

XarveloR

• Chimera
    • Ver Perfil
Perdon...
Eh yo juego EXCALIBUR RO 10x rate.
Y gracias con lo del warm wind preo lo k kiero saber es k elemento sirve con cual?. ;D ;D
« Última modificación: 11 de Agosto de 2008, 15:00 por XarveloR »

Arald

• Osiris
    • Ver Perfil
A tu Lv prueba a Lvear en Toy Factory o Metalings y si te dan poco busca Party a Mi Gaos.

Pues para saber el elemento del monstruo pones @mi "Nombre del Monstruo" o miras una DB O_o

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
en toy no lo veo muy rapido, puede ser en mi gaos, aunq de server lows no se muy bien q digamos, pero puede ser ahi o en ice dun 1, creo q ai tambien se sube bien, y lo de los warm es q tienes q darle con el elemento q mas le pega a los moobs, por ejemplo, los mi gao son de tierra te pones el warm 4 q es de fuego y con eso les pegas mas, te sugiero q uses la counter kick porq esa ignora el flee, ademas si te vas a aser ranker al final tendras todas las patadas, y para levear sa seria la ideal, bueno a mi punto de vista

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Supongo q va a ser ranker porq esta pidiendo ayuda para tae, pero si seria mejor q dijeras q seras, si tae (q tipo de tae), star o linker

XarveloR

• Chimera
    • Ver Perfil
Sorry
yo voy a ser star gladiator. ::)
Pero quisiera saber k es mi gaos? :-\

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si lo vas a hacer star gladiator vamos mal, porque necesitas estudiar mucho el personaje antes de arruinarlo, en el caso del star hay que tener pensado, que mapas marcas, que mapa ser oposite y que funcion debe cumplir ya desde novice.

Asi que para que lo vas a usar?

Mi Gaos son Arenas louyang.

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
Amm man eres nuevo en el juego supongo, pues el star es muy complicado, mejor as lo q te dijo kof porq sino cagaras al star y mas si no ai reset en tu server

XarveloR

• Chimera
    • Ver Perfil
Si hay reset y de los dos, de skill y stats
Solo kiero saber como se siente tener un satr gladiator por k en verdad yo practico taekwondo ;)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El problema no son ni las skills ni los stats, sino los mapas, solo puedes marcar 3 mapas diferentes y no pueden cambiarse, lo mismo los hatred. Si no marcas los mapas para lo que tienes pensado els tar (WoE, leveo, pvp, mvp, etc) no te servira de mucho.

XarveloR

• Chimera
    • Ver Perfil
Entonces k demonios hago, lo borro?
o lo vuelvo soulinker?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Simplemente explica para que quieres el star, que uso le vas a dar xd.

XarveloR

• Chimera
    • Ver Perfil
Loco solo kiero saber como es  tener uno y ya :-\ :P >:(