por lo que he visto de sg y se:
-la str trata de cuadrarla a multiplo de 10 xd quizas sea necesario alcansar el otro bono
-mucha agi, por lo que sé la flee no es muy relevante para este pj, sino su aspd que de por si ya tiene mucha, aparte, silo quieres para woe definitivamente tienes que bajarle.
-dex, no me convence le pondria unos 10 puntos mas (por ser de woe)
-luk supongo que está bn
-1 de vit, lol wtf?, resulta que el agi es lo que menos sirve en woe, solo su aspd, y la vit es mundialmente conocida como el mejor stat en woe asi que trata de subirle. me parece que ste job alcanza buena hp pero por último ponle sus 60 de vit en total cn suma y todo
-2 int, psss ni idea xd
definitivamente bajarle agi quizas unos 10 o 30 puntos, para mí mas de 90 de agi no es bueno y mucho menos para woe, y esos puntos repartirlos en 10 dex, vit y si es q te sobra, aunque no creo le intentas meter str.
equip:
-en la cabeza siempre prefiero usar beret o feather beret si voy a woe
-te puedes poner unas angel wing ears
-evil druid es peligroso busca algo alternativo como un odin cn pecopeco
-consigue la thara lo mas rapido posible (si vas a woe tienes q ir cn una)
-ps el book lo veo como la mejor opcion pero igual esta dificil sacarlo, pero a los sages se lo regalan en la quest, a menos q en tu server alla job master y esas boludeces xddd
-y el otro ring ps yo le pondria la mantis, por que nada mas necesitas dedos rápidos y cambiarlo por un clip cn smokie cuando estés acechado, solo cosa de praticar.
rediseña tu build y posteala plz para poder ayudarte mejor
suerte cn tu sg
salu2