En la primera frase que has quoteado, me refería a cosas como quests de items que no tienen drop en el juego, resets y cosas así. Que yo sepa si en una guía me pongo a decir "ahh no hazte un reset y cambiate tal", ya estoy hablando de algo que NO está en el servidor oficial, y por tanto, "es distinto del oficial". Según las normas del foro, no debería estar permitido entonces recomendar a alguien que se haga un reset (a no ser que sea de skills y sea nivel 40 o menos), ni nada parecido, ¿no? Lo siento, pero no vale ponerse "selectivo", o una cosa es fiel o "es distinto del oficial".
Como dije, a mí no me parece una infracción tan grave como por ejemplo insultar en un post a otra persona, y mucha gente lo hace y mas de una vez ni siquiera se les da un aviso (de hecho la mitad me los llevo yo porque soy el que se cabrea y contesta los insultos, menos mal que parece que le caigo bien a alguien que manda). A mí realmente el hecho de rechazar los High rates por el simple motivo de que "en tu opinión eso no es RO", pues me vas a perdonar pero eso se llama "elitismo", y si el foro va a hacer eso, para mí caerá muy bajo, pero supongo que tú podrás estar contento.
Lo que veo una contradicción es que en el top hispano que se supone que lleva esta web salgan High rates cuando teoricamente no se puede hablar de ellos.
Además, a tu segundo problema, probablemente deberías leerte el primer post de nuevo antes de ponerte a explayar tu rechazo hacia los HR de forma irracional.
Él ha dicho el nivel máximo, el máximo para los stats y ha explicado que aunque es un server con customs, que le orientemos con equipos "oficiales" usando también cartas MvP y que él ya se buscará la vida con los customs. Que yo sepa, eso quiere decir que sí "hay MvP cards tiradas por el piso", y que en caso de haber alas de esas all stat +1 o cartas cambiadas, él ya se ocupará de ver qué customs le convienen.
Así que tu segundo problema es, ciertamente, inexistente.
En cuanto a tu último problema, por favor. Practicamente TODOS los servers Low, salvo unas honrosas excepciones, son "bajarse una version de eA, ponerla en linea, modificar rates, cambiar un par de cosas agregar unos npcs y listo". Aún no he visto un solo server, sea de los rates que sean, que hayan metido una quest decente para hacer reset que no sea pagar 3569898356932 millones o un NPC perdido en Rachel que venda los gorros de la Kafra Shop. Servers BIEN llevados, lo siento, pero hay aproximadamente la misma proporción en Low que en High.
Simplemente, a tí no te gusta y lo criticas por ello. Es comprensible, pero lo siento, porque no me puedes dar ni una razón objetiva que justifique el hecho de que un Low sea "mejor" que un High. El hecho de que haya muchos servers High "malos", no es motivo, porque entonces, podemos ponernos a contar servers Low malos, te aseguro que los hay a patadas.