duda acerca de los loul link

kakachy18

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
 :congelado:que con eso de los espiritus ellos acaso los invocan i octienen sus poderes oque porfabor respondanme


Vangelis

  • Munak
    • Mensajes: 35
  • En stand by... por el momento.
    • Ver Perfil
:congelado:que con eso de los espiritus ellos acaso los invocan i octienen sus poderes oque porfabor respondanme

Nones. Los spirits de los soul linker actuan sobre otros chars y de forma especifica.

Spirit of Crusader actua sobre un Crusader dándole nuevas hablidades o reforzando habilidades ya aprendidas. Tambien está spirit of sage, spirit of rouge, etc, etc, etc.



Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Mmm, creo que entendi algo.

Cuando un SL hace un soul link en alguien, al que uso el espiritu, obtiene el poder de tal. Cada spirit tiene una funcion difirente, NUNCA afectan las stats. Ej: el assasin spirit dobla el poder del sonic blow.
Los espiritus no afectan al SL que lo uso. Un SL no puede usar soul linker spirit en si mismo.

EDIT: Lol, lo publique al mismo tiempo que tu.


Vangelis

  • Munak
    • Mensajes: 35
  • En stand by... por el momento.
    • Ver Perfil
Mmm, creo que entendi algo.

Cuando un SL hace un soul link en alguien, al que uso el espiritu, obtiene el poder de tal. Cada spirit tiene una funcion difirente, NUNCA afectan las stats. Ej: el assasin spirit dobla el poder del sonic blow.
Los espiritus no afectan al SL que lo uso. Un SL no puede usar soul linker spirit en si mismo.

EDIT: Lol, lo publique al mismo tiempo que tu.

XDDD. Si, el Soul Linker no puede autolinkearse. Spirit of Soul Linker te lo tiene que dar otro SL.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Mmm, creo que entendi algo.

Cuando un SL hace un soul link en alguien, al que uso el espiritu, obtiene el poder de tal. Cada spirit tiene una funcion difirente, NUNCA afectan las stats. Ej: el assasin spirit dobla el poder del sonic blow.
Los espiritus no afectan al SL que lo uso. Un SL no puede usar soul linker spirit en si mismo.

EDIT: Lol, lo publique al mismo tiempo que tu.


Rebirth Spirit plox




Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Mmm, creo que entendi algo.

Cuando un SL hace un soul link en alguien, al que uso el espiritu, obtiene el poder de tal. Cada spirit tiene una funcion difirente, NUNCA afectan las stats. Ej: el assasin spirit dobla el poder del sonic blow.
Los espiritus no afectan al SL que lo uso. Un SL no puede usar soul linker spirit en si mismo.

EDIT: Lol, lo publique al mismo tiempo que tu.


Rebirth Spirit plox

WTF?, Nadie tiene eso, por que necesita n00b spirit en lvl5, eso es un desperdicio.


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
... Fail XD

Tu dices que los spirit nunca afectan los status, pero hay uno que si los afecta. Y tu respuesta es que es inutil?

WTF 4 u.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ademas inutil no es, inutil puede parecer en un server x5 para arriba donde a los 30 minutos o en el mismo dia ya terminas el char a hacerlo advance, pero en un oficial que estaras como una semana con el first job renacido rinde y mucho.



Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
lol, me equivoque, ese es el unico que afecta stats.
No estoy diciendo que sea inutil, lo que pasa es que los requerimientos son muchos. Con 50 puntos de skill dificilmente completas los de apoyo para ti mismo.
Los soul linkers de apoyo generalmente son para apoyar en woe, no creo que ayan muchos first class en woe (lol).


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Normalmente uno se hace su linker para doparse cuando ya esta llegando al nivel 99 para cuando renazca. Ademas los linkers pueden sobrarles algunas skills points para subir rebirth spirits al menos nivel 3 o 4.