No me he puesto a analizarla por completo, me quedo en estado de shock al leer esto:
Warm Wind 1
Solo piensas utilizar elemento Earth? O____oU
Por si no lo sabías, Warm Wind genera un elemento distinto en cada nivel de la skill, es decir (y si mal no recuerdo):
Warm Wind Lvl.1 -> Earth
Warm Wind Lvl.2 -> Wind
Warm Wind Lvl.3 -> Water
Warm Wind Lvl.4 -> Fire
Warm Wind Lvl.5 -> Ghost
Warm Wind Lvl.6 -> Shadow
Warm Wind Lvl.7 -> Holy
Tienes que utilizar un nivel distinto de la skill dependiendo que elemento quieres usar.
Suponiendo que lo que ocurra es que no tengas mas skill points, ¿piensas que en algun momento que dure bastante tiempo vas a estar sentado al lado de 2 Taekwon Class más? Yo sacrificaría puntos de Happy y Peaceful Break para ponerselos a Warm Wind, puedes dejarlo así:
Happy y Peaceful Break Lvl. 7 cada uno
Warm Wind Lvl. 7
(Quite 3 puntos a cada uno para ponerselos a Warm)
Ah, y sobre esto otro:
Soul Linker Spirit 5
Sage Spirit 1
Segun si en tu guild/party haya Battle Sages pero Sage Spirit > Soul Linker Spirit por lo general (si hay otro Soul Linker dando Ka-types estará cerca de ti, seguro).
EDIT: Ya me he puesto a analizarla por completo xDDD
Siguiendo la guía de Mel, que me parece bastante buena.
Stats (Cerrada sin dopas) HP: 9165 SP:1704
STR 35+0 Quitaría algun punto (pero siempre sobre 30) para cuadrar algún otro Stat
AGI 1+0 Correctísimo xD
VIT 72+8 Más, dejala mejor en 9x o mejor 100 (con el bono), así no te preocupa el Stun y tendrás más HP. También puedes aprovechar el combo con el Survivor's Manteau para sacar mucha más VIT sin perder resistencia a neutral.
INT 54+12 No es tan necesaria, además, está descuadrada, aprovechando el bono yo la dejaría en 48 base, así se queda en 60.
DEX 94+6 Que yo sepa el bonus es de +12, puedes aprovecharlo con el DEX+3 del Rod y una Zerom para sacar +18 y bajarla a 92.
LUK 6+0 What? 1+0 > All xD