quiero hacerme un SL, necesito saber los stats iniciales para hacerlo, ademas encontre esto aqui en el foro
- Full Suport: Con las skills de reflejar magia, esquiva 1er golpe, y linkeos al 5 de diversos jobs en las cuales si es bastante útil el link. Full int, algo de dex, algo de vit. Muy duro de subir pues solo subirá lechenado. Pero luego en WoE es un job totalmente desbalanceante, pues sus links y sobretodo dopes ka- (reflejo y esquivo) pueden romper defensas. En su defento, para estos ultimos dopes, necesitas tener el link de otro soul linker. Pero luego es muy divertido saltar por los castillos =P
- Full Esma: Con esma, y todas las skills de la rama es- como la de renacer, recuperar hp cuando te golpean, o empequeñecer los enemigos. Full int, bastante dex, algo de vit. Subiras rapidisimo soleando, seras capaz de matar mvps con cierta facilidad como un wizard, pero es un pj que solo sirve para pvm. Nunca harás nada ni en pvp ni en woe.
- Híbrido: Con esma, pero con los dopes de reflejo y esquivo (ka-) y luego con algun link. Full int, algo/bastante dex, algo de vit. Puede solear en pvm, aunque no con la facilidad que un full esma, pero por contra, si que es útil en woe aunque más limitadamente que el full suport sobretodo respecto a los links.
lo pongo para preguntar cuanta dex necesito mas o menos para cada tipo, cuanta dex aconsejan darle a un SL?
disculpen pero nunca me he hecho un SL y la verdad me costo un poco hayar algo contundente sobre SL ya que no hay build :D