Build Soul Linker?

Hyogen

• Cookie
    • Ver Perfil
quiero hacerme un SL, necesito saber los stats iniciales para hacerlo, ademas encontre esto aqui en el foro

- Full Suport: Con las skills de reflejar magia, esquiva 1er golpe, y linkeos al 5 de diversos jobs en las cuales si es bastante útil el link. Full int, algo de dex, algo de vit. Muy duro de subir pues solo subirá lechenado. Pero luego en WoE es un job totalmente desbalanceante, pues sus links y sobretodo dopes ka- (reflejo y esquivo) pueden romper defensas. En su defento, para estos ultimos dopes, necesitas tener el link de otro soul linker. Pero luego es muy divertido saltar por los castillos =P

- Full Esma: Con esma, y todas las skills de la rama es- como la de renacer, recuperar hp cuando te golpean, o empequeñecer los enemigos. Full int, bastante dex, algo de vit. Subiras rapidisimo soleando, seras capaz de matar mvps con cierta facilidad como un wizard, pero es un pj que solo sirve para pvm. Nunca harás nada ni en pvp ni en woe.

- Híbrido: Con esma, pero con los dopes de reflejo y esquivo (ka-) y luego con algun link. Full int, algo/bastante dex, algo de vit. Puede solear en pvm, aunque no con la facilidad que un full esma, pero por contra, si que es útil en woe aunque más limitadamente que el full suport sobretodo respecto a los links.

lo pongo para preguntar cuanta dex necesito mas o menos para cada tipo, cuanta dex aconsejan darle a un SL?

disculpen pero nunca me he hecho un SL y la verdad me costo un poco hayar algo contundente sobre SL ya que no hay build :D

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Un soporte de woe require un maximo de 50 d dex y un full esma de 75 y de hibrido, pues eso si no se por que se me hace que fallaria en ambos aspectos.

Tambien, un full esma requiere de mas INT que los otros, mientras un full suport quiere de de una build parecida a HP tanke. (solo que con algo extra dedex, porque algunas de skills KA tardan mucho mas en castearse que las de HP)

hibike

• Visitante
ok, vamos por partes xD

hibrido, nunca me gusto, algo me dice que no rendiria, pero creo que una build de esma, con menos int y mas dex

esma, rinde sin dex, porque tiee un cast corto, pero siempre los uso con unos 75 de dex, mucha int, y algo de vit

el de woe, con spirits y todo lo demas, nececita una int minimo (como dijo cross), para algo de sp, unos 75-90 de dex por las magias ka (los spirits tienen casi nada de dex, y algunas ka tienen mas de 2 o 3 segundos de cats), y vit, mucha vit

basicamente eso

Hyogen

• Cookie
    • Ver Perfil
al parecer los hibridos no son muy bien vistos por el hecho de que al gastar puntos en diferentes skills cuesta equilibrarlas y hay que precindir de algunas que pueden llegar a ser muy utiles  :P

pues hice esta especie de build de Hibrido    ::)

;) Sin Blessing y ocupando todos los puntos (lo malo es q las calculadoras toman los stats iniciales desde 1, sin tomar en cuanta la modificacion que se les pueden hacer cuando los creas  :-\)

Stats:

iniciales:

STR: 1
INT:  9
AGI:  9
DEX: 5
VIT:  5
LUK:  1

definitivos:

STR: 1+0
INT:  98+12
AGI:  9+0
DEX: 68+12
VIT:  68+6
LUK:  1+0

Resultado: 6549 de HP, 1837 de SP (con blessing se cuadra en 1925) y un casteo de Esma de 0.93 (0.8 con blessing)  :-*

Skills:

Spirits  ???

Spirit of Wizard lvl 1
Spirit of Professor lvl 1
Spirit of Priest lvl 1
Spirit of Monk lvl 1
Spirit of Crusader lvl 1

Rama Es-  8)

Esma lvl 10
Estin lvl 7
Estern lvl 7

Rama Ka-  :o

Kaite lvl 7
Kaizel lvl 6
Kahai lvl 7

Como nadie sabe si realmente rinden, probare mi propia build a ver q tal  ;D deseenme suerte  :'(
« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 21:58 por Hyogen »

hibike

• Visitante
o sea, de rendir, bien suados rinden, pero el problema, como ves, es el bajo nivel de los spirits

un spirit lvl 1, no solo dura poco, si no que tambien gasta muchisimo sp, asi que vas a tener que lnkear a cada rato, y llevar muchas cosas de sp

Hyogen

• Cookie
    • Ver Perfil
o sea, de rendir, bien suados rinden, pero el problema, como ves, es el bajo nivel de los spirits

un spirit lvl 1, no solo dura poco, si no que tambien gasta muchisimo sp, asi que vas a tener que lnkear a cada rato, y llevar muchas cosas de sp

La verdad por mi no le pondria Spirits, los que estan es porq son pre-requisitos para las skills que puse, este es una mezcla de las ramas Ka- y Es- solamente, ya me harte de dar suport con ser priest ya es suficiente xD (todos quieren heal y dopas x_X)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2008, 21:39 por Hyogen »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Build hibrida?, esa es mi build de full esma.... aunque con algunas modificaciones... como por ejemplo suar Kaina en lugar de kaitel.

a lvl 99 alcanzo:

str 5+0 (de los cuales 4 son de desde novice, para levear a falta de reset como TK)
agi 9+0
vit 66+8
int 99+27
dex 66+14
luk 1+0

MaxHp 8728
MaxSP 3343

Alcanza esos numeros tan extravagantes por: Wizardly staff, Morpheus's set, Giobnes armor y unas high quality sandals con verit card. Lo unico malo es que no usa escudo, asi que para nada que entra a woe y su esma un poco lento (1.16 seg) pero es interrumpible, aunque con ese HP y el SP que tienes para abusar de la skill Kahai, con un HP de soporte aguantas muy bien  :D

Hyogen

• Cookie
    • Ver Perfil
Build hibrida?, esa es mi build de full esma.... aunque con algunas modificaciones... como por ejemplo suar Kaina en lugar de kaitel.

esq las grandes mentes piensan igual xD, pero tu con DEX 66 tienes Esma de 1.16 sg y yo con 68 0.98

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

esq las grandes mentes piensan igual xD, pero tu con DEX 66 tienes Esma de 1.16 sg y yo con 68 0.98

Este, si leiste el equipo que uso, esta un morpheus's set, y por lo tanto, +25% de casteo, pero casteo ininterumplible...