bueno... estaba esprando màs repsuestas, pero parece que no van a llega.
es que quiero analiza la build. No se trata de tomar una preconstruida.
Quero ser de infiltraciòn en WoE (recall), y ofrecer una buena defensa, pero eso no significa ser una máquina asesina (hubiera especificado que la build era para PvP si fuera el caso).
Pero de todas maneras comprendo el punto de hibike. NO arma significa NO cartas, pero reemplazo la carencia de cartas con el kihop/fighting chant, y el daño del arma se compensa con running. CREO que por cosas de daño estaría bien, comparado con un Agi Knight o un combo-monk, por ejemplo. (despuès de todo "sòlo" soy first job, y sin renacer).
Pero si le diera puntos a STR, necesitaría restarle a algo.
AGI? he aqui el punto más discutible, no tengo total certeza que el aspd NO afecte las patadas, he hecho un par de pruebas y me parece que el aspd si afecta el tiempo entre cada kick skill.
VIT? esta vit es suficiente para asegurarme, con el ekip goibne, sobre 20,000 hp. Bastante bueno para aguantar unos cuantos porrazos.
DEX? este sería el stat mas prescindible en WoE, ya que teniendo el combo counter-axe/heeldrop virtualmente no fallaría. El problema es que la mayoria de los personajes disñados para WoE llevan una buena canidad de vit, lo que reduce la efectividad del STUN y, por endemi HIT. Aunque en WoE el flee se reduce, me han tocado casos en que el miss es impresionante, aún con 50 dex (y no son pocos casos).
hum.. tal vez reducir agi y dex para darle 10 mas de str. el problema es que pierdo demasiado aspd y hit