como lveo un tk rumbo a sl?

Washaka

• Munak
    • Ver Perfil
tengo problemas lveando, al principio no taaano, pero ahora q soy taekwon lvl 23 me cuesta subir, se q no debo subir str, por eso la dejo en 10, agi como en 15, dex tambien alrededor de eso, como 25 vit y 5 int, 1 luk.
como lo hago para lvear a job 40 si lo unico q se sube para ser esma soul linker es vit e int? y rumores de dex. o sea, PEGO 1!! por favor ayudenme con eso.
algo importante: en mi server no hay stat reset.
az el amor, no la guerra

hibike

• Visitante
Consiguete equip de str (devil wings, o algo asi), eso, mas el bono de los tk, mas el stado sprout, mas el bless que te da el angel al subir lvl, tienes unos 30 de str, con una buena dex puedes matar incluso gatos con eso y una buena cantidad de pots.

Otra ocion si tiene mucha int, es sentarte al aldod e otro tk y aser /doridori asta que salga un estado exclusivo del tk, el cual te deja usar un pergamino de earth spike sin gastarlo, y cone so matar asta que se te agste o yte maten xDXD

La ultima opcion es el siempre util leech xDXDXD

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
hazte un mage en otra kuenta y subelos en share matando geos

Mya

• Moderador Global
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
a mi me paso = en un low rates
es desesperante kitar solamente 1 x golpe, creeme k te entiendo
yo lo k hice fue cazarme un poporing, subirlo a loyal y dejarle k mate x mi, ademas subi alguna skill de kick x ahi para kitar algo yo tb.
El share tb es buena opcion solo k no creo k nadie kiera sharear con un taek k solo hace 1 de daño >.<

Hiya!

0ldmen

• Detale
    • Ver Perfil
Depende de si vas para linker de Esma o para linker de woes, ya si eres de woe nitas str y aunque no tengas agi puedes matar algun ke otro bichillo.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
oldmen creo k dio x supuesto k va para soul linker de esmas xk dijo k no subiria la str
aunk lo de sl de woes suena raro O.o creo k tendrian una gran desventaja sobre el resto de los jobs, seria mejor dejarlo como taek de rank o algo asi, creo k rendiria mas

Hiya!

hibike

• Visitante
Tk en woe solo tiene 3 utilidades, soporte con los spirits y las skills de uto heal, tanke con el autoheal, y romper casteos de wiz con la skill que refleja magias, y nin guna nececita mucha str xDXD, el unico sl que nececita mas de 20 o 30 str, serie una build de battle

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
hibike suponemos k se referiria algo asi como provisional
si despues de todo lo piensas y...xk no hacerte un wizzard de criticos? o un sniper de daga? o un priest de decrementar agilidad...XD
creo k eso de soul linker de woe nunca existio O.o en todo caso para defender...

Hiya!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tk en woe solo tiene 3 utilidades, soporte con los spirits y las skills de uto heal, tanke con el autoheal, y romper casteos de wiz con la skill que refleja magias, y nin guna nececita mucha str xDXD, el unico sl que nececita mas de 20 o 30 str, serie una build de battle

La str en woe es para cargar mas pots y aguantar, aguantar y aguantar.

Mya los sniper de daga si existen se llaman de falcon assault ._.
El priest en woe no solo decrementa agi, tira santuary, cura y, enmudece, cambia esados,  mata rompedores con evil a turn undead, tira lex, etc =/
« Última modificación: 29 de Mayo de 2007, 16:25 por Kofmaster »

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
si, tambien tiran aspersio para k no hagan daño al empe lo se ^^
con eso me referia a casos extraños, xk priest dedicados exclusivamente a eso no se ven
y con lo del sniper de dagas weno, supongo k me referia solo a meelee sin falcon ni nada pero tampoco lo pense mucho XD solo eran ejemplos k mas da
existiran los assasin de cloaking? O.o

Hiya!

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
si, se llama assassin-noob-adicto-a-pvp-que-solo-sabe-atacar-en-cloaking xDDDDDDDDD

hombre, si tienes mucha int, en woes puedes hacer algo usando los scrolls ^^U

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
lo de los scrolls lo hacia yo antes en mi server, pero xk llegue a tener 1000 scrolls iguales XDDD
creo k lo mas normal k pueden hacer es echar soul y con ayuda de otro soul linker dopar a tu guild XD

Cita de: Darki
assassin-noob-adicto-a-pvp-que-solo-sabe-atacar-en-cloaking
tb son assasin-cagaito-de-miedo XD

Hiya!

Washaka

• Munak
    • Ver Perfil
y eso q tiene q ver con el tema?? xD

buenas noticias: ya soy soul linker, 100% leech. jaaja
az el amor, no la guerra

Mya

• Moderador Global
    • Ver Perfil
enhorabuena ^^
na lo de los assas eran ejemplos sobre cosas raras k se pueden hacer con los jobs XD

Hiya!