critiquen stats y equipo de mi sl woe

Overlord

• Cookie
    • Ver Perfil
bueno aqui les dejo como tengo mi sl y su equipo es primera ves q me hago uno para woe pero pienso q esta decente

strg 30+10
int   57+23
agi  1+1
vit   84+6
dex 84+26
luk  1+2

stats esta con bless =P

ahora el equipo
+7 feather beret
+7 silk robe con ED
+7 surivors rod de dex con drops
+7 valky shield con thara
+7 valis manteu
+7 high quality sandals con martyr
sunglasses con stalatic golem
rosary con smokie
rosary con alligator

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
bueno aqui les dejo como tengo mi sl y su equipo es primera ves q me hago uno para woe pero pienso q esta decente

strg 30+10
int   57+23
agi  1+1
vit   84+6
dex 84+26
luk  1+2

stats esta con bless =P

ahora el equipo
+7 feather beret
+7 silk robe con ED
+7 surivors rod de dex con drops
+7 valky shield con thara
+7 valis manteu
+7 high quality sandals con martyr
sunglasses con stalatic golem
rosary con smokie
rosary con alligator

No le des Int, no sirve de nada. Maxea Dex, sunnys con nightmare, gloves con zerom y uno con smokie, equipo de BG pl0x, con green ferus, ray/nox, ed/marc e intenta darle aunque sea +1 vit o +1 dex.

En weapon consigue combat o weá con fabres y solo por amor al arte podrías usar cursed dagger con magnum break xD

Está decente como dices, pero se puede mejorar mucho.

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Dex 99
Vit 97
El resto a str.

Sobre el equipo ya te lo dijeron.
Pero la dager es un extra, no es nada impresindible como te dijeron, sólo por amor al arte.

Daichi

• Moonlight
  • distance can't kill love.
    • Ver Perfil
En que servidor juegas, tienes warper, @storage, kafra card y healer?

Maso menos, sino prácticamente Str casi no te sirve..

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
En que servidor juegas, tienes warper, @storage, kafra card y healer?

Maso menos, sino prácticamente Str casi no te sirve..

La Str es para no missear el magnum break con la cursed dagger oe >B( (?)

Overlord

• Cookie
    • Ver Perfil
nop no tengo nada q abara el storage de la nada xD juego en freya ro 75 75 50 creo q es healer si hay pero afuera de castle cuesta como 2000 casi lo mismo q un inn xD

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
nop no tengo nada q abara el storage de la nada xD juego en freya ro 75 75 50 creo q es healer si hay pero afuera de castle cuesta como 2000 casi lo mismo q un inn xD

¿Tales of Midgard Servidor Freya?

Cambiate de server 8)

La str es para cargar cosas en WoE porq generalmente no se puede abrir stor ni mail en WoE.

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
y el set de BG?
es mucho mejor el set de BG que todo lo que puso, aparte de no pesar nada y ser GRATIS, cartas serian NOX, Gren ferus y Ed swicheado con marc por el tema del elemento ghost que se activa mucho con el sharpeo.

yo usaba un swich y era seeker card, era la onda ir a dar stone(solo cuando defiendes o estas en BG) xd

la unica manera en la que no le meteria str a mi SL es si cuento con Gym Pass, mientras siempre STR.

int en 10-20 para reducir un poco la consupsion de potas, solo para eso.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 10:32 por Atticus »

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
y el set de BG?
es mucho mejor el set de BG que todo lo que puso, aparte de no pesar nada y ser GRATIS, cartas serian NOX, Gren ferus y Ed swicheado con marc por el tema del elemento ghost que se activa mucho con el sharpeo.

yo usaba un swich y era seeker card, era la onda ir a dar stone(solo cuando defiendes o estas en BG) xd

la unica manera en la que no le meteria str a mi SL es si cuento con Gym Pass, mientras siempre STR.

int en 10-20 para reducir un poco la consupsion de potas, solo para eso.

10-20? Es lo mismo que tener 1 xD No reduces nada el consumo. Si la onda es Max Dex, 97 Vit, resto Str, el resto de Stats no lo usas para nada. Y sí, el set BG en lo mejor con enchanted.

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
10-20? Es lo mismo que tener 1 xD No reduces nada el consumo. Si la onda es Max Dex, 97 Vit, resto Str, el resto de Stats no lo usas para nada. Y sí, el set BG en lo mejor con enchanted.
se siente creeme, 2 horas de perma kaupe arriba como gosas con esos 20 de int a tener solo 1, cualquiera que use champ con 1 de int y 20 de int te lo dira, sientes el cambio.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
metete int anda, no creo que quieras tener el 70% del 90% del peso ocupado en potas azules o farmearte 40 berrys por woe

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
se siente creeme, 2 horas de perma kaupe arriba como gosas con esos 20 de int a tener solo 1, cualquiera que use champ con 1 de int y 20 de int te lo dira, sientes el cambio.

Compadre, juego hace 1 año de linker en aRO, en las guilds mas grandes y he usado varios tipos de SL.

No por nada comenzé con un Linker con 50 de Int, luego 20 y ahora uso sin nada de Int, porque la dif entre tener 1 de Int y 20 son 150 de SP aprox, o sea 1 pota mas por vaciada completa de SP. En una woe como la de este fin de semana, en la que no pasamos el pasillo de la 2da piedra contra una triple de 160 chars ON, gastas como 100 blues más con suerte. Con esos 20 de Int cargas mas potas y llega a rendir más.

tONGAS

• Observation
    • Ver Perfil

Compadre, juego hace 1 año de linker en aRO, en las guilds mas grandes y he usado varios tipos de SL.

No por nada comenzé con un Linker con 50 de Int, luego 20 y ahora uso sin nada de Int, porque la dif entre tener 1 de Int y 20 son 150 de SP aprox, o sea 1 pota mas por vaciada completa de SP. En una woe como la de este fin de semana, en la que no pasamos el pasillo de la 2da piedra contra una triple de 160 chars ON, gastas como 100 blues más con suerte. Con esos 20 de Int cargas mas potas y llega a rendir más.
No es la Int por el max SP, es por que cuanto mas Int le das a tu char, mas te curan las Blues

Va, asi era antes... (Creo)

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Aún es así, pero ni con eso te rinde mas que meterle a STR, es 1 pota azul por vaciada de SP, sólo 1.

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil

Dale tu en aRo, yo jugaba de SL en cRo tambien en las guilds mas grandes en la epoca de tener 500 chars en tu pantalla si el haber jugado ese tipo de woes te enseñara muxo que lo dudo y tambien eh usado barios tipos de SL, es por la recuperacion de SP que te dan las blues, con 1 de int pfff, no te recuperan ni mierda, pero con 15-20 sientes un gran cambio y gastas menos potas, quien hablaba de maxsp?

una recomendacion, jugar donde juegan los "grandes" no es sinonimo de sabiduria...