star gladiator critiquen y ayuden =D

Overlord

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
bueno solo una pregunta si escogo el dia del sol en el pre empe como mapa se usa en todo el castle o solo en el pre empe? quisiera saber para no confundirme =D tambien quisiera saber si mis stas estan bien

str 90
agi 70
vit 56
dex 45
luk 2

tengo shadow a 10

mi equipo seria

mythical lion mask con vanberk
muffler con raydric
odins blessing con evil druid
glove con zerom
glove con smokie
boots con martyr

book todavia x eso uso sprint a 7 los book q tengo pensado hacer son
giant encyclopedia con desert wolf x2
giant encyclopedia aqui nose q cartas usar para poner estados


gracias y critiquen xD



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
eres taekwon ranker ?

" star gladiator critiquen y ayuden =D "



Ontopic: No importa en que área del castillo marques, el mapa es todo el castillo en si. Sobre tu build... Usa Rings con Mantis y si puedes aumenta unos puntos a Luk.

Desert Wolves no, mejor Orc Skeletons o Abysmal Knights si es para romper Empes


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


iontaure

  • Dullahan
    • Mensajes: 54
  • GM en GalaxyRO
    • Ver Perfil
Porfavor respondeme estas pregu ntas para ayudarte:

1) ¿Cuales son los rates de tu servidor?


2) ¿cuantos online promedio hay por woe y cuantos son de tu guild+alianza?


3) ¿Cuantos castillos hay activados por woe? ¿cuales?


4) ¿Existe batlle ground en tu servidor?

5) ¿Cuanto tiempo le dedicas al ro?


Cherek

  • Atros
    • Mensajes: 985
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Porfavor respondeme estas pregu ntas para ayudarte:

1) ¿Cuales son los rates de tu servidor?


2) ¿cuantos online promedio hay por woe y cuantos son de tu guild+alianza?


3) ¿Cuantos castillos hay activados por woe? ¿cuales?


4) ¿Existe batlle ground en tu servidor?

5) ¿Cuanto tiempo le dedicas al ro?

De que forma esto puede ayudar al SG del muchacho?

 :aburrido:






//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
De hecho iontaure tiene razón porque el Star Gladiator es influenciado por todos esos puntos (menos el ultimo que no le veo sentido).

Por ejemplo dependiendo del numero de castillo y la rotacion pueden usar 1 mapa por castillo o los 3 en el mismo.



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Normalmente se ayuda basandose en el oficial, los equipos y demas se deben de poder sonseguir, con los castillo es lo mismo, normalmente en tdos los pservers se rotan, a menos que haya 10 players on...  lo demas meh, igual es chistoso como lo hizo  xD


Overlord

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
1)los rates de mi server son 100/100/50 pero x reset andan en 400/400

2)alianzas no hay un promedio de 60 on en woe casi 20 x guild

3)solo 1 el nose el nombre xD es el q esa en medio de lños de prontera kriemhild algo asi

4)battle ground se

5)ps mira con decirte q trabajo con una mitia (no hago nada) y me pagan x jugar ro xD

6)no voy x el pan simpre va mi herman xD


iontaure

  • Dullahan
    • Mensajes: 54
  • GM en GalaxyRO
    • Ver Perfil
Para el Arma:

Trata de ir a endless tower con unos amigos y moveas libros, y loteen todos los libros elementales, ademas de sacar algunas plasma card claro, nunca estan demás

Toma todos los libros elementales que tengas y anda a un NPC ENCHANTED para que te slotee tus libros, te cobra 250k por intento con una chanse de 25% creo, + materiales, osea un promedio de 1m por libro sloted, una vez que tengas unos 15 libros comienza a upgradiarlos hasta que te salga uno +7 y ponele las cartas para matar abysmal (matas abysmal hasta que te boten 3 cartas) y suiges upgradiando libros hasta que tengas uno a +10 y le pones las 3 abysmal.
Ese es el libro rompe empe.
Para el libro contra players, necesitas el que dropea el belze ojala +8 (aumento de aspd) con 2 cartas de estado a tu eleccion, tbn puedes tenerlo +4 si no eres de aspd y te mueves con fly kick side, pero como en tu servidor son pocos, es mejor que marque a uno con aspd nomas.

con respecto al resto del equipo.
Ojala sacar el SET de Batlle ground para star gladiator (armadura, manteu y zapatos), aunque cuidado con los accesorios que en algunos servidores los accesorios no estan implementados para SG, de ser asi, es mejor que primero hables con tu GM.
Usa valky shield y rosarios, y si puedes saca un Feather beret para intercambiar con tu mascara de leon.

los Stats estan bien, aunque recuerda cerrar la str en multiplo de 10, ojala 120, y la vit en 60, el equipo BG te da 3, por lo que deberias subirle 1+

Tbn si puedes conseguirte una firildora card, la harias de lujo.


Overlord

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
tengo valky con thara, estaba probando el set de odins,magni y stone pero no me rindio aguante mas con valky odins y la mythical lion mask xD gracias x la ayuda si la necesitaba =D, se me olvidadba q la vida del empe es de 200K O.O xD lo q si nose es xq cuando uso la skill warm wind en 6 y le pego al empe con counter kick fallo? O.o
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 17:05 por Overlord »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
El empe es inmune a cualquier skill salvo un par de excepciones, solamente puedes hacerle daño con tus golpes normales (patadas en este caso) no con las skills de patadas =x

De hecho para romper, lo mejor es apagar todas las Stances. Asi no te interrumpen.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


iontaure

  • Dullahan
    • Mensajes: 54
  • GM en GalaxyRO
    • Ver Perfil
por cierto, tbn tienes que tener marcado el empe y ojala el mapa

que sabes de eso ???(feeling y hatred)


Overlord

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
lo de los mpas es lo del feeling q los del sol son los pares, la luna los impares, y las estrellas los multiplos de 10 o 5 creo xD. y se me olvido marcar el empe mi primera woe se me olvido xD si no estoy mal eso es. y si no es eso pues ayudenme xD,  :ah: x cierto este pj solo es para atacar se me habia olvidado ponerlo ya q pra defneder uso hw.  :ah: otra duda xq el book con 3 abysmal uno del server me dijo q era mejor orc skel y desert wolf xq las abbysmal es daño contra boss?
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 00:34 por Overlord »


iontaure

  • Dullahan
    • Mensajes: 54
  • GM en GalaxyRO
    • Ver Perfil
El empe es tamaño pequeño y se marca con la skill hatred en nivel 1, solo lo puedes marcar cuando es enemigo, cuanto pertenece a tu guild o a una guild aliada no puedes marcarlo.
Con la skill anger of the sun, incrementas el daño realizado al enemigo del sol marcado con hatred en lvl 1, osa el empe, esta  skill (anger of the sun), debes tenerla al maximo.

Con respecto a los mapas estas en lo correcto con los dias, estos mapas son restringidos por esos dias para usar las skill llamadas confort of..(sun, moon y stars), pero tambien tienen otra skill llamada warmth que no son afectadas por dias, es decir si tienes marcado un mapa como solar puedes usar warmth of the sun en dicho mapa cualquier dia. ¿Que hace esta skill?, esta skill pega hits a todos los que esten al lado del PJ, estos hit son allrededor de unos 7 por segundo, pero en vez de quitar HP, quitan SP (contra los players, contra el mob les pega en HP y los tira unas celdas hacia atras, esta skill tbn se usa para matar monos protocoll boss como los de odin3, thor y satan morroc, entre otros). Esta skill no sirve en contra del emperium.

Con respecto al emperium, este es protocoll boss, por lo que sirven mejor estas cartas (las calculadoras tienen mala la abysmal card asi que no lo calcules con calc.)

¿como incrementar la eficiencia de tu SG?, algunpos tips y tecnicas posibles.
1.- mientras mas miembros en la party, mas pegas, si estas en una party de 12 personas, pegarias un 110% adicional de daño mientras los otros 11 se encuentren en tu mapa.
2.- Usa la skill union para pegarle al emperium
3.- desactiva todas las stance expeto breack fall
4.- si existe un BS en tu guild, asegurate de que se encuentre en tu party, si estas seguro de eso, incluso puedes bajarte un poco de agi y darselo a luk, dex o vit, ya que linkiando al BS o WS, con Full adrenaline rushh llegaras a un aspd 190 con menos agi.
5.- Ademas del BS, puedes usar un bardo de assasin cross, para cantarte, la cancion dura suficiente para estar a la entrada del castillo llegar al empe y romperlo.
6.- usar comidas que incrementen el atk, comidas de str, dex, agi y luk si es posible tbn.
7.- potear sin asco
8.- si tu server no tiene daño retrsado usa smokie para hidiarte lso asuras, si tiene daño retrasado es mejor parar el asura con fly kick side con warmth mientras le quemas el sp y luego otra fky kick al empe y siges asi el ciclo hasta que rompes, con 2 champions ya es un poco mas dificil.
9.- siempre sale con autorative badge y speed potion
10.- lleva panaceas y algunas cursed wather


Muchos de estos tips se van al carajo si la guild defenzora está bien organizada, por ejemplo las dopas del bardo y el BS seran inutiles si tienen slow, muchos cmapeos tienen cuag, los profes que te paran con telaraña, el dispell y se te va el union, las trampas de sleep, el hp en el empe tirandote aspercio y safety wall al empe, el stalker sacandote todo, si bien es cierto muxas de estas cosas duelen, sobretodo el dispell, existen variadas tecnicas para contrarrestar esto y seguir adelante, ahora si dices que existen 20 player defendiendo nada mas, igual es facil pasar y romper, un SG en su mejor condicion puede pasar por un campeo de unos 50 a lo rambo y llegar al empe, aunque lo mas posible es que muera en el empe ya que lo esperan 3 champion para pegarle un azura.