duda de SL

omarciano19

• Loli Ruri
  • se dice que el RO es adictivo... LO ES!
    • Ver Perfil
sorry si suena tonto pero tengo dudas.......

se puede usar esma en pvp, woe o flavius? porque en flav y woe e visto un linker usar esma y no se como lo hizo.
please contesten mi ignorancia, :congelado: :congelado:
Y VOY POR WARLOK!

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
no se puede usar esma contra players, si un Sl en tu server los hizo, es custom de tu server

Usted es demasiado wn para ver esta firma

omarciano19

• Loli Ruri
  • se dice que el RO es adictivo... LO ES!
    • Ver Perfil
estoy en servidor oficial valquyrie, y creo q seria bueno que se pudiera pues un SL de esma como el mio es inutil en WOEy si creo que uso esma contra un guardian.
grax.

P.D. malditos linkers no sirven en WOE.  )=
Y VOY POR WARLOK!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
estoy en servidor oficial valquyrie, y creo q seria bueno que se pudiera pues un SL de esma como el mio es inutil en WOEy si creo que uso esma contra un guardian.
grax.

Los linkers son muy buenos en woe pero no para lo que lo quieres, es como decir que un priest es malo en woe porque no mata.

Vali

• Moonlight
  • -w-
    • Ver Perfil
battle priest :D
priest de holy light (?)
`
tecnicamente es matarias asi un soul linker solo aguanta si mantines dopas y smoki y sabiendo mas o menos como moverte ess ksi invensible

j4j3j1

• Chimera
    • Ver Perfil
grax.

Los linkers son muy buenos en woe pero no para lo que lo quieres, es como decir que un priest es malo en woe porque no mata.

mi experiencia personal dice que alguien que se pone numeritos en su nick (excepto moi), es por demás nab.

estoy en servidor oficial valquyrie,

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
grax.

ponle pasana, sacate toda la Mdef y metete como Ninja abajo de un SG con kaite veras como caen los HW(?)

el linker es basico en una guild para woe, pero como suport, linkeado se vuelve un exelente dopador, solo hay que leer una guia antes de hacerse un char para enfocarse.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
grax.

M4RDIT0Z L1NKARZ KE NO B0LTEAN N WAEZ!11!one! )=

Que tú no sepas usar un Soul linker de Esma en WoEs no quiere decir que no sirvan, quiere decir sencillamente que eres un inútil. <_<

¿Has pensado en ponerte al frente y usar Eska y Eske con tus guardianes? Me refiero a los TUYOS, a los de tu propia guild. Porque si a ti te parece inútil meterle Mental Strenght a un Gardian para que no lo maten con Eska y CUADRUPLICAR su ataque con Eske es que sencillamente no sabes jugar WoEs. Eso sin contar que como Soul Linker POR COJONES tienes algún link ya puesto, y alguna skill como Kaahi o Kaite, me imagino.

Consejo 1: Si no eres lo suficientemente listo para manejar un Linker de Esma en WoEs entonces hazte otro Linker.

Consejo 2: Si por alguna razón te crees lo suficientemente listo para ello, revisa otros posts que hay en el foro antes de echar pestes de una build y entonces quizás aprendas a usarlo como es debido.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 10:46 por Darki »

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
sinceramente darki, nose tu, yo prefiero un soul linker con vit y str y dex para cargar potas para resistir y hacer rapida mi funcion, que no un bolter-type-SL. Tambien prefiero un profe suport o uno bolter/battle para irme a woe. Opinion personal.

Yo tengo build de "support" y tambien llevo eske i eska, y prefiero eso a llevar build de esma. Cuanta vit llevarias con un soul linker de esma bien hecho?

Y tranquilizate que no hay pa tanto, porque eske y eska no hacen que un soul linker sea de esma, lo hace la build que para ir a woes, falla
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues no se tú pero en una build de Esma puedes llevar perfectamente Eska y Eske, y yo no estoy diciendo que no haya builds mejores, estoy rebatiendo la afirmación de nuestro OP de que el Soul Linker de Esma no sirve en WoEs. Servir sirve, puede servir, aunque obviamente no como él cree.

¿Me equivoco? <_<
« Última modificación: 12 de Marzo de 2010, 20:11 por Darki »

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
morira de cualquier cosa, sila build es realmente de esma, y el stun será majo.

Un stalker looter en woe tambien puede stripear (por decir algo), pero si lo consigue alguna vez sera otra cosa.
iRO Valkyrie Chars:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
morira de cualquier cosa, sila build es realmente de esma, y el stun será majo.

Un stalker looter en woe tambien puede stripear (por decir algo), pero si lo consigue alguna vez sera otra cosa.

Define "realmente de Esma"?

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Mucha Int
Media Dex
Media Vit
Casi nula o nula Str
iRO Valkyrie Chars:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Para qué quiere un SL de ESMA "media DEX" si la skill tiene 2 segundos de cast? Estamos hablando de un SL "bolter", no necesitas DEX para reducir el cast de los links.

Ahora, sabiendo esto, puedes tener una build con más de 80 puntos de VIT (de hecho puedes tener los 100) sin sacrificar DEX, ya que con que tengas unos 60 puntos de DEX vas sobrado, ni Kaahi ni Kaupe ni Eska ni Eske tienen un cast largo, puedes resistir tanto como cualquier SL de support en WoEs. Además, tendrás un Guardian al que vas a dopar como un monstruo que va a matar a todo el que se acerque de prácticamente dos hostias, y los sitios donde puedes dopar guardianes son de difícil acceso.

Dime ahora como va a "morir de cualquier cosa" con 80+ VIT, tres skills protectoras y un "bot" que meterá hostias de más de 2k por vez.

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caRbLaYagabbwa8bCabajaahOaaaaaaaaalkaa4aaaaaakXaad7aYeupFcnpKgCpNgKfwcvfwbMaaaaagaaaaaaaaabaaaaaaaaaHaaaa

por los numeros que me dices, algo asi? Para mi tiene baja dex y demasiado poca str.

Yo no te digo que a segun que server esto pueda funcionar, pero lo que si es normal que se plantee el que creó el Post es si esto puede funcionar. Qué links cojes o dejas de cojer?
iRO Valkyrie Chars: