Dudas.

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Bueno, quisiera hacer un Star Gladiator que es el unico PJ que me faltó probar,en mi nuevo server habilitaron un comando llamado @feelreset para que se borren los mapas en los que guarda. No tengo ni la menor idea de Star Gladiator,no entiendo sus skills...Leí algunas guias pero sigo sin entenderlos,no me queda claro como funcionan. Tambien quisiera que me digan que tipos de Star Gladiator hay, Ya que quiero uno para MvP y otro PvP,y como no tengo idea...ayuda please xD.




Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
haber empesemos por lo primero:

existen 2 tipos de SG mvp y pvp/woe

el mvp su build es simple:
str altisima
vit: media/media alta
dex y luk: gusto del consumidor (afectan hatred)
int:nula o baja
agi. nula
pvp/woe:

existen 2 build

nivel de demon regular o alto
str:alta
agi: media/alta
vit: media/mediabaja
int:nula
luk:nula
dex: media/mediabaja

nivel de demon altisimo
str:alta
agi:media/mediabaja
vit:media/mediaalta
luk y int: nula
dex:media/mediabaja

normalmente la segunda build tienden a aserla en 181 de aspd (yo uso la primera con 184 =P)

skills:
la cosa no es tan complicada:
con la skill feling puedes elegir tres mapas distinto (tu server tene reset asi ke no te preocupes), en estos puedes usar la skill wrath correspondiente (mapa de la luna/wrath de la luna) que es una skill que drena sp a los players (shockwave trap con patas) o golpea a las mob y homunculos y les ace knockback (en woe a los homunculos y a los mvp no hay knockbak por lo que se genera un daño de mas de 190 de aspd sin necesidad de agi OMG) y ademas en estos mapas puedes usar los comfort correspondientes del sol, luna y estrellas (estos comfort solo pueden ser echos en el mapa correspondiente y en ciertos dias osea sol es dias pares, estrellas multiplos de 5 y luna impares), estos comfort te dan def(sol), flee(luna) o aspd(estrellas) y eso es kon el feling.
en el hatred elijes tres mobs o players distintos a los cuales los afecta la skill anger correspondiente (osea aumenta tu daño) algo muy util (por critical le doy 1k de daño a assas cross en pvp gg) pero se debe recordar que el hatred es afectado por tu nivel, dex y luk (el de las estrellas es la excepcion ya que ademas lo afecta la str). el hatred si es usado contra mob tiene restricciones osea a los del sol solo mobs chicas, luna medinos y estrellas grandesa demas a estos mobs con la (inutil) skill blessing te daran mas exp cuando las mates.
Nota: el emperium puede ser puesto como hatred del sol pero solo si el empe es de una guild enemiga a la tuya (no nescesariamente antagonista =P)
y por ultimo demon que aumenta tu aspd pero cada nivel de el te ace mas ciego (yo lo uso en 7) y el union que solo puedes usarlo al estar linkeado y ase que evites el flee y def de los oponentes, flotas heh y drena tu hp por golpe (2% contra mobs y 8% contra players  :'()
eso es todo lo importantes ojala te sirva =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Hmmm,se me va a aclarando un poco lo de los skills capas que cuando haga el PJ logre entenderlos bien,y que equip debe llvar cada build?

Thx D:




Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
equipos =P
aver la mvp un book para cada ocasion, mink coat con peco, manteau con raydryc, shield para la ocasion, marionette con grand peco para el combo, angel wing ears, boots con gren ferus y rings con mantis
para pvp:
giant enciclopedia con hidras (para soñadores book of dead), mink coat con marc, skin of ventoss con noxious, valky con thara, marionette con vanberk o feather beret, angel wing ears, boots con matyr y rings con mantis, alligator o horong =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
ya es facil lo de los skills XD voy lv 88, Donde lo sigo subiendo? me aburri de mi gaos y tamruans




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
lvl 88...


Fuiste por Heat? O que hiciste con sus skills?
Si tienes Heat, ya debes estar listo para Thor's, o donde grabaste mapas?



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
ya es facil lo de los skills XD voy lv 88, Donde lo sigo subiendo? me aburri de mi gaos y tamruans
pvp o mvp?
mvp: ana altiro por kasas o el mvp ke keras =P
pvp:
mmm  solo nose bn pero con party esta bio, ice o incluso thor =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Ya,tengo Heat...pero....Podré matar Kasas? no tengo absolutamente nada de equipo xD




Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
yo mataba en lv 7x cuando recien me salio heat y sin ekip XDDDDDDDDD
no menosprecies el SG  :)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Para hacer el daño asesino de un TKm, tienes que grabar el mapa de las Kasas, y marcarlas como objetivos. Sin ellos, aun asi haras daño, pero no el optimo.
Pide Soul Link para sacar Union. Es tu boleto para ganar todo.