Dios mio cuando van a entender k la dex no influye en el casteo del soul linker ^^
el SLk es weno mas aun con sus dopes io recomendaria usar una phen card para k no se te vallan los hechizoz aka dejo mi build
Str 20
Vit 90
int 95
dex 25
en el soul linker no infuye la dex para sus hechisos asi k no sirve maximizar esa staff ^^
Cuando realmente sea así ^^
Sí influye, pero bueno, haz lo que quieras y di lo que quieras 8)
http://ro.truesource.info/search/skill/?name=esma
En esta pagina no dice nada de que no se reduzca el casteo por dex.
En la cabeza, lo mejor es mage hat como dijiste, circle con elder willow o frigg circle.
El survivor rod de int y con fabre card.
El libro ese está bastante bien aunque es dificil de sacar, en servers low rates recomiendo un guard[1] de toda la vida.
De armadura, pues formal suit o mink coat con pupa/peco.
De garmet, un morpheus shawl para tener más sp(o survivor manteu o,o) y swichear a muffler con raydric para cuando esten al lado.
De zapatillas, me imagino que con crystal pump con moonligth te referias a High quality sandals, pero aun asi, lo mejor para entrenar son las shoes de verit/sohee y la eggyra/merman.
Y luego de accesorios, ¿llevas agi? no, pues entonces el brooch no te sirve de nada; la phen se lleva si o si porque el casteo te lo cortan si tienes muchos bichos al lado; y luego 2 earrings/earrings of spore y 2 necklade of spore/necklade.
En cabeza cunde más Morpheus Hood.
En el arma, de acuerdo ^^
Guard[1], el libro te da MDEF, y no te conviene xD
Formal Suit con Demon Pungus :P (El mink pesa UN HUEEEEVO xDDD)
Garment Morpheus Shawl, sin duda.
Shoes[1] con Eggyra, es lo que yo me pondría 8)
Accesorios del set de Morpheus, Bracelet y Ring :P (Completas el combo, +20% de SP, +1X de int, No te cortan el cast, es simplemente ideal).
Meter 20k de esma (sin lex) a un Ice Titan con ese equipo, no tiene precio :3
Saludos ;)