@Kof: Ya se que al weight no afecta la base, pero el bono es para Taekwon, como he dicho. De Soul Linker sólo lo queremos para el weight, y para eso no hace falta redondearlo, por eso 24 está bien. <.<
@chibi: Pero Running consume mas SP al nivel 7 que al nivel 4. xD al nivel 4 consume 50 SP, que es una burrada, de unos cuantos runnings te soplas toda la barra de SP. Por lo que tú estás diciendo, el principal problema de los Linkers es el SP, así que sería más lógico subir Running al máximo para gastar sólo 10 SP por sprint, que vas a usar bastante más (al menos yo lo uso mucho).
Además, un error mio, lo siento, quería decir Enjoyable Rest, la que regenera HP.
De todas formas, recuerda que para usar ambas skills necesitas estar sentado con otro Tk class, cosa que es muy aleatoria. Yo veo más útil ahorrarte 40 SP por sprint y recuperarte 1800 HP por 35 HP dejando que un monstruo te pegue una galleta débil, antes que ponerme una skill que regenera HP lentamente y bajo condiciones tan específicas.
En cuanto a la STR, cada punto te deja cargar 2 Blue Potions (1 STR = +30 weight, Blue pots = 15 weight, 24 STR = +48 pociones más, y eso sin contar otros recuperadores de SP que pesan menos), que con esa INT te van a recuperar cada una alrededor de 120 SP. Llevar 24 de STR puede equivaler a llevar MUCHO SP. xD Al menos bastante más que unos pocos puntos de INT. No creo que merezca la pena preocuparse tanto por el cast en este tipo de Linker.
Terminando la crítica (amistosa, ¿eh? >_<) Yo creo que le conviene más el set de Morpheus que el equipo que has puesto. Te hará el cast ininterrumpible, te dará bastante INT extra y UNA BURRADA de SP, y aunque el cast sea más lento, Esma no tiene tanto cast, creo que es más práctico sacar items de INT y SP que de DEX, al menos en la build de PvM
Lo último, no hay ninguna build que hayas puesto que use Eska, Eske o Eswoo, en un Soul Linker de Es- son skills muy útiles, incluso en WoEs. >_<