Guia Completa d' Soul Linker v1.0 x Mel

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
vale

Primer mensaje... xDDD

Ontopic : sencillamente rendidoras...tanto equips como builds...muy pero muy buena guia...la probe y sirve...para un novato como yo... ya en mi guild aman a mi pj =P...Grax..

Pd: quiero ver el battle Sl /gg !!!

:aburrido:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No pongo que es una guia porque soy nab y aún no me considero lo suficientemente pr0 en este job para anunciarlo como guía. >_<

Slayer Soul Linker
Soul Linker de PvM y Guardian Tamer

Función: Ownear mobs de forma ridículamente bestia, potenciar Guardians de WoE, pwn3ar MvPs de forma ridículamente fácil. :D
Stats

• STR: 20~30
    • Para llevar toneladas de Blue Potions y demás recuperadores de SP (una buena ayuda son los Gym Pass de iRO: Valkyrie).
  • VIT: 70~90
    • Los monstruos no tiran Acid Demonstration. xD
  • DEX:  50~70
    • Esma y demás no tienen un cast tan largo como los Spirit, así está bien.
  • INT: 105
    • Bonos de SP, Max y Min MATK. Si fuera posible, se podria subir a 140 de INT para meter unos Esmas que hagan sonrojar un Profe Bolter, pero comprometería la estabilidad de la build. xD

Para lo demás, Mastercard. :D

Si quieres ir de Guardian Tamer y aprovechar la función de Eska y Eske para potenciar Guardians, supongo que entonces sí conviene bajarse la VIT y subirse la DEX, que si no te hacen pupita los Creators malos. :'(

Skills
(las que están en rojo serían las "útiles", mientras que las otras son los prerrequisitos y/u opcionales)

• Taekwon Boy/Girl:
    • Sprint 10
    • Leap 5
    • Flying Kick 7
    • Tumbling
    • Happy Break 9
    • Peaceful Break 5
    • Kihop 5
    • Warm Wind 7

• Soul Linker:
    • Sage Spirit 1
    • Wizard Spirit 1
    • Estun 7
    • Estin 7
    • Esma 10
    • Monk Spirit 1
    • Priest Spirit 1
    • Crusader Spirit 1
    • Knight Spirit 1
    • Eska 3
    • Eske 3
    • Kaahi 5
    • Kaizel 1

Y luego, sobrarían 7 puntos, que podrían ir a terminar Happy Break y/o a Eswoo, a Kaina, a Soul Linker Spirit (+1 a Star Gladiator Spirit), o cualquier combinación de estos, por ejemplo. Si piensas centrarte en la función "Gvardian tamer" de esta build, Eswoo y Esma no te van a servir tanto, por lo que ni Eswoo ni Kaina te benefician, pero siempre es bueno un Linker que pueda dopar otros Linkers en WoEs.

Si por el contrario te preocupa el SP, pues Kaina y p'alante, si quieres ser un PvM full, Eswoo es tu hombre (o skill). :D

En cuanto a la organización de las skills, yo siempre tengo en el /bm una barra entera con cada nivel de Warm Wind para acceso rápido, luego en la principal Eswoo, Estin (juntas), Estun y Esma en un lado y Eska, Eske, Kaahi, Kaizel y Blue Potions al otro.

(En el espacio que sobra, metería Links, Speed potions, mierdas désas)

Equipo

Todo con sus respectivos upgrades y tal.

Corrijan, pl0x.

PD: Crossheart te loviu. :3
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 23:59 por Darki »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
No pongo que es una guia porque es sólo una build "experimental" ya que nunca me he hecho un colega así. xD

Slayer Soul Linker
Soul Linker de PvM

Función: Ownear mobs de forma ridículamente bestia, potenciar Guardians de WoE.

Stats

STR: 20~30  ->  Para llevar toneladas de Blue Potions y demás recuperadores de SP.
VIT: 70~90   ->  Los monstruos no tiran Acid Demonstration. xD
DEX:  50~70 ->  Esma y demás no tienen un cast tan corto como los Spirit.
INT: 105       ->  Bonos de SP, Max y Min MATK. Si fuera posible, se podria subir a 140 de INT para meter unos Esmas de Guiness, pero comprometería la estabilidad de la build. xD

Skills
Taekwon Boy/Girl:
  • Sprint 10
  • Leap 5
  • Flying Kick 7
  • Tumbling
  • Happy Break 9
  • Peaceful Break 5
  • Kihop 5
  • Warm Wind 7

Soul Linker:
  • Sage Spirit 1
  • Wizard Spirit 1
  • Estun 7
  • Estin 7
  • Esma 10
  • Monk Spirit 1
  • Priest Spirit 1
  • Crusader Spirit 1
  • Knight Spirit 1
  • Eska 3
  • Eske 3
  • Kaahi 5
  • Kaizel 1

Y luego, sobrarían 7 puntos, que podrían ir a Eswoo, a Kaina, o a Soul Linker Spirit, por ejemplo.

Equipo
Survivor's Rod (drops, necromancer, etc)
Survivor's Manteu
Valky Shield con cartas de defensa a raza/tamaño/etc
High Quality Sandals con Sohee card
Silk Robe (Pest card, por ejemplo)
Ulle's cap, Ayam, etc con Isilla
Clips, phen, Creamy, Zerom, etc (clips para el SP extra)

(esto lo hice a lo rápido, entiendanlo. xD)

Corrijan, pl0x.

1.- Los stats estan bien

2.- Las skills estan pasables (aprendi que sin autoheal el sp te rinde mucho más)

3.- Hay algo que no me gusta del equip...

Ulle´s, como que no... y la phen... preferiria el morpheus set para cast inimperrumpible y la cantidad de int y la bestialidad de SP que da... con eso cambias la sohee por una green ferus...

Pd: creamy card... yo he sido adicto a las alas de mosca toda mi vida XD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No sabía que poner en los accesorios, con lo del set de morpheus estoy de acuerdo, pero ya he dicho que lo hice a lo rapido.

Sin Kaahi... No sé como podrías cargarte algunos monstruos, realmente. ._. Para PvM normal sí, pero yo he llegado a matar con un Linker alegremente en Bio Lab y sin Kaahi y Kaizel no duraba ni 10 minutos ahí. xD

(Claro que cada ratito tenía que irme a un sitio escondido y sentarme a recuperar SP. xD)

Lo del Morpheus, estoy de acuerdo, lo siento, soy nab. xD Ahora lo edito.

EDIT: la verdad es que no sé cómo se me ha pasado, habrá sido mi obsesión por los slots, pero joder, te da un 40% más de SP, cast ininterrumpible y 8 de INT, mas unos bonitos 14 de MDEF, la verdad es que mola. /approved

Edit x2: HALE ya he acabado de editar la jodida build, con links a todo. Sólo faltaría un link a la calcu de Doodler, pero me da pereza y faltan cosas como la Necromancer Card, así que le den. D:
« Última modificación: 19 de Febrero de 2009, 14:40 por Darki »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Edit x2: HALE ya he acabado de editar la jodida build, con links a todo. Sólo faltaría un link a la calcu de Doodler, pero me da pereza y faltan cosas como la Necromancer Card, así que le den. D:

Con un poco de fallas, pero esta sirve algo

http://calcx.wushuang.ws/12.1/

Intenta usar en un server de pruebas otras cosas, aunque bueno, con el cast aumentado es bastante bueno traer kaahi.. pero no a 7 -.-

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si está a 5 ._.

En cuanto al equipo, supongo que uno para WoEs sería interesante para aguantar vivo mientras dopas Guardians, aunque creo que ahí te guste o no se vive gracias a Kaahi. xD
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 00:00 por Darki »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Si está a 5 ._.

En cuanto al equipo, supongo que uno para WoEs sería interesante para aguantar vivo mientras dopas Guardians, aunque creo que ahí te guste o no se vive gracias a Kaahi. xD

Como decirlo.. kaahi no sirve con skills... (bueno, al menos en todos los servers en que he jugado con linker) así que a menos de que te pegue un LK en berserk o un sniper no afectaria mucho...

Habalndo de guardianes... los guardianes se tiran con esma XD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No estoy hablando de matar guardianes enemigos, sino de supportear los propios con Eska y Eske.

Lo de Kaahi entonces tienes razón, pero aun así, yo prefiero ponermela, me hace sentir fina y segura. D:

(xD)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Uso soul linker en mi guild y los stats irían así:

STR 40 Base (para potas)
VIT 90 total (con survivor's manteau)
DEX 99 Base
Resto INT (Existen las potas azules y royal para el SP)

Los links que debe ir en 5 son:

Assa, BS, rouge, soul linker, wizzard y bard/dancer (el resto no sirve para woe)

Skills escenciales: Kaite y Kaupe.

Skills a elegir: Kaizel o Eske, prefiero Kaizel, en guild grande no nesecitas dopar guardianes.

Mi equipo es así:

FB +7
Sunnys con stalactic o nightmare
Glittering jacket+7 con marc/ed
Survivor's Rod de dex con drops, combat knife (obviamente switcheando)
Valky +7 con thara
Survivor's manteau+7 (+7 +8 +9 +10 si o si)
HQS+7 con matyr
Accesorys varios: Rosarys con alligatators, gloves con zerom, etc.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Me he estado viendo un poco las stats y skills de todos los tipos, comentaré lo siguiente,

1) Build de woe:

1.- No hace falta tanta dex, es cierto que se agradece pero no se hace tan necesaria, simplemente pide a un bardo que cante magic strings.

2.- Un blinker ayuda a linkear mejor, te pueden cegar y en ese caso no suportearías igual.

3.- Si tu idea es atacar y reventar magos tienes dos opciones:
3.1.- Cat o nine tail card, no es muy dificil de sacar y sirve.
3.2.- Magnun break y daga de estados, sword breaker...

4.- No hace falta ser inmune a estados para rendir, tan sólo que no te metan muchos y que aguantes bien a ellos ^^

2) Slayer soul linker:

1.- Str no hace falta porque a un pj de estos vs 1 mvp no se te acaba fácil el sp.

2.- No hace falta tanta vit, a mi gusto prefiero bajarla y subir dex para hacer un esma más rápido.

3.- Máxima int, vas a matar no a hacerle cosquillas.

4.- Si te haces esto es para ser pvm/mvp, así que nada de tonterías de soul linker spirit =S.

3) Build de Janick Gers:

1.- Demasiada str, yo prefiero bajarle str y vit para subir algún puntino de luk y/o int.

2.- Con 6x, 7x de int ya va bien, las potas incluso siendo de ranking y llevando kaina casi no te curan el sp.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Me he estado viendo un poco las stats y skills de todos los tipos, comentaré lo siguiente,

1) Build de woe:

1.- No hace falta tanta dex, es cierto que se agradece pero no se hace tan necesaria, simplemente pide a un bardo que cante magic strings.
Habra momentos en que no haya Clown/Bardo, ¿Que haces entonces? Además esa cantidad de Dex permite Spammear Kaite al estar pasando el precast.

2.- Un blinker ayuda a linkear mejor, te pueden cegar y en ese caso no suportearías igual.
xD El blinker no ayuda en nada a los Links, con 50 de Int el blind no entra tan seguido y tampoco dura mucho, en todo caso.. ¿Green Pots?

3.- Si tu idea es atacar y reventar magos tienes dos opciones:
3.1.- Cat o nine tail card, no es muy dificil de sacar y sirve.
Pero si ya tiene Kaite <-< No creo que tener 5% de probabilidad de reflejar un ataque sea mejor que 100% de reflejar 2

3.2.- Magnun break y daga de estados, sword breaker...

4.- No hace falta ser inmune a estados para rendir, tan sólo que no te metan muchos y que aguantes bien a ellos ^^
Unas decimas en Stun pueden significar la muerte para una clase fragil como el Soul Linker

2) Slayer soul linker:

1.- Str no hace falta porque a un pj de estos vs 1 mvp no se te acaba fácil el sp.
4 o 5 Slaves atacandote a la vez sin contar la demás Mob y dime si no se te acaba el Sp con Kaahi (Además de las skills que usas), ahora que puedes ir sin Kaahi... pero eso es medio suicida < <

2.- No hace falta tanta vit, a mi gusto prefiero bajarla y subir dex para hacer un esma más rápido.
Ni tan necesario, con 70 de Dex el cast de Esma ya es de casi un Seg

3.- Máxima int, vas a matar no a hacerle cosquillas.
105 esta perfecto por los bonos de Min y Max Matk, además para que Int si existe equipo de Matk % que es mucho mejor

4.- Si te haces esto es para ser pvm/mvp, así que nada de tonterías de soul linker spirit =S.
¿Y no puede ir en party con otro soul linker y demás chars por ser de pvm/mvp?

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil

3) Build de Janick Gers:

1.- Demasiada str, yo prefiero bajarle str y vit para subir algún puntino de luk y/o int.

2.- Con 6x, 7x de int ya va bien, las potas incluso siendo de ranking y llevando kaina casi no te curan el sp.
LUK para nada =V y la INT tampoco, te sirve para tener un poco mas de SP nada más, ahí ya depende de cuanto limes para WoE, obviamente será full WoE y tendrás que potear muchísimo, onda 2k+ de Blues ranked por WoE.
La idea es optimizar el PJ, no darle cierto stat para que el gasto sea menor.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD Es una guía pinned... para eso estan mi estimado Cherek.

Por cierto Jack, comentando la build que colocaste arriba... la stalactic es casi irrelevante, estarias mejor con una Opera Mask y switcheando a Gibbet/Nightmare.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm