aca mi build, espero les sirva y/o me ayuden a mejorarla:
Nota: Ignoren la Agi, experimento Fail xd, pongan la agi en str
El garmet aqui es Freyas pero normalmente se usa el garmet de BG + Nox, por eso la Marc para cuando cambia de estado a Ghost1, tener tambien el swich de Armos de BG con ED.
Stats con buffs, awakening pot y comidas +10 dex, +3 vit.
Skills de Taekwon:
FLYING SIDE KICK lvl 7
BREAK FALL lvl 1
HIGH JUMP lvl 5
PEACEFUL REST lvl 10
ENJOTABLE REST lvl 10
RUNING lvl 10
Skills de Soul Linker:
SAGE SPIRIT lvl 1
MONK SPIRIT lvl 1
STAR GLADIATOR SPIRIT lvl 1
ESKA lvl 3 <-------- Minimo 1 de los linkers debe tener Eske para los Guardianes
KAITE lvl 5
KAUPE lvl 3
WIZARD SPIRIT lv 5
ASSASSIN SPIRIT lvl 5
ROUGE SPIRIT lvl 5
SOUL LINKER SPIRIT lvl 5
BARD AND DANCER SPIRIT lvl 5
ALCHEMIST SPIRIT lvl 5
BLACKSMITH SPIRIT lvl 5
EL Kaite eh visto que lo ponen al 7, personalmente prefiero ponerlo al 5, ya que solo cambia el tiempo de duracion y estas skills deben estarse spameando constantemente.
El Link de Wizard nadie lo espesifico pero con Cristal Fracment te permite no morir de tu propio reflejo y en woes de alto rendimiento donde pasar un precast con Kaite es esencial es la diferencia entre detener el avance o morir penosamente.
Kaahi No rinde en woe por que solo se activa para golpes normales, podria llegar a ser util en un profe pero personalmente no la pondria.
Sobre derribar guardianes o Barricadas con linker, sorry pero se me hace un gasto de char, si te vas a dedicar a eso mejor borra el linker y haste otra cosa, igual para los MvP's como suport los linkers rinden mucho(eske para la valky, belze o iftri y que mueran de reflejos en endless) pero para dañarlos NO.
Lo demas no debe ser explicado se entiende solo.
Server 99/70 max lv, sistema de donaciones oficial.