Guia Completa d' Soul Linker v1.0 x Mel

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Buen Reborn amigo ;)

---------

Revisa las fechas antes de postear ¬¬

:aburrido:
Como dice sousuke, son guías pinned =V

@Sou: Razón, eso sí me quedo con la nightmare.

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
aca mi build, espero les sirva y/o me ayuden a mejorarla:

Nota: Ignoren la Agi, experimento Fail xd, pongan la agi en str
El garmet aqui es Freyas pero normalmente se usa el garmet de BG + Nox, por eso la Marc para cuando cambia de estado a Ghost1, tener tambien el swich de Armos de BG con ED.
Stats con buffs, awakening pot y comidas +10 dex, +3 vit.

Skills de Taekwon:
FLYING SIDE KICK lvl 7
BREAK FALL lvl 1
HIGH JUMP lvl 5
PEACEFUL REST lvl 10
ENJOTABLE REST lvl 10
RUNING lvl 10

Skills de Soul Linker:
SAGE SPIRIT lvl 1
MONK SPIRIT lvl 1
STAR GLADIATOR SPIRIT lvl 1
ESKA lvl 3 <-------- Minimo 1 de los linkers debe tener Eske para los Guardianes
KAITE lvl 5
KAUPE lvl 3
WIZARD SPIRIT lv 5
ASSASSIN SPIRIT lvl 5
ROUGE SPIRIT lvl 5
SOUL LINKER SPIRIT lvl 5
BARD AND DANCER SPIRIT lvl 5
ALCHEMIST SPIRIT lvl 5
BLACKSMITH SPIRIT lvl 5

EL Kaite eh visto que lo ponen al 7, personalmente prefiero ponerlo al 5, ya que solo cambia el tiempo de duracion y estas skills deben estarse spameando constantemente.
El Link de Wizard nadie lo espesifico pero con Cristal Fracment te permite no morir de tu propio reflejo y en woes de alto rendimiento donde pasar un precast con Kaite es esencial es la diferencia entre detener el avance o morir penosamente.
Kaahi No rinde en woe por que solo se activa para golpes normales, podria llegar a ser util en un profe pero personalmente no la pondria.
Sobre derribar guardianes o Barricadas con linker, sorry pero se me hace un gasto de char, si te vas a dedicar a eso mejor borra el linker y haste otra cosa, igual para los MvP's como suport los linkers rinden mucho(eske para la valky, belze o iftri y que mueran de reflejos en endless) pero para dañarlos NO.

Lo demas no debe ser explicado se entiende solo.
Server 99/70 max lv, sistema de donaciones oficial.
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 17:37 por Atticus »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
^ Comidas de Vit +5, además podrias ir con la Vit Cerrada a 95 preferentemente para ahorrar algunos puntos de ser requerido. La dex me parece algo exagerada, sobre todo dependiendo de Comidas +10 =x

La Agi es relativamente innecesaria aun si piensas usarla para maximizar efectos del Poem, una Berserk Pot funciona mucho mejor en dicho caso y si necesitas aun más ASPD, esta Full AR o directamente puedes quitarte el arma. Dichos puntos estarian mucho mejor en Str, para aumentar tu limite de peso.

xD Lo de Crystal Fragments ya se sabe. Aunque creo que Mell no lo puso.

Finalmente no mencionas el equipo de Switcheo, aunque eso deberia ser claro. Survivor Dex, Gibbet, Rosarys Alligator, Safety Rings, Accesorio con Smokie/Horong/Marine Sphere. Si se puede una Mail/Sword Breaker, mejor.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
^ Comidas de Vit +5, además podrias ir con la Vit Cerrada a 95 preferentemente para ahorrar algunos puntos de ser requerido. La dex me parece algo exagerada, sobre todo dependiendo de Comidas +10 =x

La Agi es relativamente innecesaria aun si piensas usarla para maximizar efectos del Poem, una Berserk Pot funciona mucho mejor en dicho caso y si necesitas aun más ASPD, esta Full AR o directamente puedes quitarte el arma. Dichos puntos estarian mucho mejor en Str, para aumentar tu limite de peso.

xD Lo de Crystal Fragments ya se sabe. Aunque creo que Mell no lo puso.

Finalmente no mencionas el equipo de Switcheo, aunque eso deberia ser claro. Survivor Dex, Gibbet, Rosarys Alligator, Safety Rings, Accesorio con Smokie/Horong/Marine Sphere. Si se puede una Mail/Sword Breaker, mejor.
bueno es un 99/70 muy poco customisado pero los rates son 500x500x500 asi que comidas +10 las consigo relativamente facil, muero poco o ocupo buderfly cuando es inmuniente asi que gasto de 4 a 6 por woe.

no le meto str por que mi personaje posee gym pass asi que tiene 2000 de peso mas agregado

rosary con alligator, glove con smokie son solamente el unico swicheo, por el tipo de woes no meto gibbet o survivor rod por la cantidad de daño que resivo por el sharp y los estados alterados que me dan, atras me kb bonito el sleep y sobre romper armas, creo que es trabajo de otro job, cuando cambia a ghost me muevo un tiro adelante de los land vs land para resivir un poco de daño de los ad y al ser indispeleable + ghost incongelable se vuelve un buen tanque.

la vit es obiamente por la inmunidad al stun, aca si ocupan artas gypsis y como con 95 el daño es relativamente el mismo con AD preferi ser inmune.

el agi no sabia donde poner mas stats, la verdad esa es mi duda princial no eh visto reduccion de cast delay en las skills del SL, sigo spameando el kaupe a la misma velocidad, contando todo lo actual, alguna manera de conseguir mas aspd en un sl?

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
La Agi es relativamente innecesaria aun si piensas usarla para maximizar efectos del Poem, una Berserk Pot funciona mucho mejor en dicho caso y si necesitas aun más ASPD, esta Full AR o directamente puedes quitarte el arma.

Bueh, siendo esos rates y con acceso a Gym Pass es una historia muy diferente en todo caso. En cuanto a la Sword/Mail Breaker, claro, no es tu trabajo. Pero nunca esta de más tener opciones para diferentes situaciones. Por cierto, la reducción de Delay que da el ASPD solo aplica al estar en un buen Poem, cuando la unica limitante para spammear skills es la velocidad de animación de tu personaje (la cual es controlada por la ASPD)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
El único cambio que le haría a la build sería la AGI por STR.

DibujEx

• Poring
  • Asdasd?
    • Ver Perfil
Lo siento por revivir este post, pero esta pinned (?)

Am respecto a la build 3era (creo) Esta bien, pero El Link de Alchemist es imprescindible tambien por los pitcher y eso. En cuanto a la ultima Build, la idea es que pongamos cosas accesibles, no un hat invisible y no Ck xDD!, en todo caso yo siempre me voy por el lado de Rosary con slot y un Survivor Rod con Fabre

PD: No digo que el CK sea innaccesible, pero encuentro que es para que uno se haga la idea de el equipo y build, y yo al Ver una CK ahi me asustaria D:!

Janick Gers

• Detale
    • Ver Perfil
Pues si tienen crea FS si, rinde bastante, pero si no lo tienen ni da sacarlo.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Uff, esta guía necesita una actualización urgente, pero lo veo difícil, ya que Mell no se ha pasado por el foro desde hace un tiempo.

Atticus

• Raydric
  • Living Legend
    • Ver Perfil
Lo siento por revivir este post, pero esta pinned (?)

Am respecto a la build 3era (creo) Esta bien, pero El Link de Alchemist es imprescindible tambien por los pitcher y eso. En cuanto a la ultima Build, la idea es que pongamos cosas accesibles, no un hat invisible y no Ck xDD!, en todo caso yo siempre me voy por el lado de Rosary con slot y un Survivor Rod con Fabre

PD: No digo que el CK sea innaccesible, pero encuentro que es para que uno se haga la idea de el equipo y build, y yo al Ver una CK ahi me asustaria D:!
la ultima la puse yo y bueno, una fue de referencia y segunda, trataba de poner el maximo equipo que puede portar un SL, el hat da 10% resistecncia Demi-Human +3 dex, pero obio un FB seria lo normal, igual que un survivor(dex) con fabre o drops, equipo de BG definitivamente se queda ya que es relativamente facil sacarlo.

Nekito

• Cookie
    • Ver Perfil
    • Flog de Nekito n///n
Buenas, perdonen por revivir este tema pero me gustaría saber si pueden arreglar la guía para adaptarse a los nuevos calculos de Cast Time y MATK aplicados por el último episodio. Soy SL desde que salieron y me gustaría ver que tan bien puede rendir ahora para PvM/MVP

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
no hay ni se ara ninguna guia renewal (que estoy seguro que a eso te refieres)
porque todavia no estan terminados ni en kro y menos en tu server

Nekito

• Cookie
    • Ver Perfil
    • Flog de Nekito n///n
La verdad es que ya estoy jugando en un server con Renewal al 9X%. Ya están aplicados los jobs nuevos y casi todas las skills, así como las tablas de exp, los niveles de los mobs y los bonos por stats.

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
La verdad es que ya estoy jugando en un server con Renewal al 0.9X%. Ya están aplicados los jobs nuevos y casi todas las skills, así como las tablas de exp, los niveles de los mobs y los bonos por stats.

fixed

si apenas estan poniendo todo eso no llega ni al 1% y con los cambios que andan haciendo no le veo caso ni a tratar de emularlo para tener que cambiarlo talves en el proximo update