no me gusto la build del tk ranker ninguna en realidad, yo personalemnte soy ranker
encuentro que la agi esta mal cerrada, si eres ranker lo ideal esque seas tanke e imbajable o solo con azuras y muchos acidos, personalemtne mi bubild ytiene buena str, agi, missea re poco a los cross pasao s a flee, y bueno para pegar rapido, ademas de tener una buena vit
facilmente si uno aprovecha las cosas que tiene de un tk , cuando es rankers que se triplica su hp y sp, podrian sacarle mayor provecho y usar cartas como una green ferus, o una fireclocke en shoes+9.
asi podrias tener 10% mas de hp y hp segun sea el caso, de todas maenras, la str que sea 130 o 120 si bien vaira pq tienes un bono de atake mayor, al pegarle a assas, o clown yo wizz, o lo que venga, no sera mucha la diferencia puesto que no pega mucho al no usar arma.
pienso,q ue un buen tk ranker, debe ser uno delos que te estunean, y a la vez te tiran patada que no misea, esto provocara que no puedas potearte, y te vallas ligerito a piso, eso pienso personalmente, claroq ue la aspd tambien es importante.
mi build la cerre con dopa y berserk, en 180 de aspd, 870 dex,, 130 de str, aprovechado todos los combos posibles, y ya que con algo de koreaneo se sacara todo rapidamente, a penas tenga algo de tiemp la subo :p
saludos