amm aver, con respecto al libro no me parese, porq orc skeleton con minuros es muy poco lo q bajaras, seria mejor 2 orc skeleton bajaras mas, tu build es para ir solo supongo porq tiene la luk equilibrada con la dex y sin el link :-\, en ves de las evil wings usa vanberk te da uno mas d str, el resto lo veo bien, amm y con respecto a tu pregunta, tranquilo q suenes noob este foro es para aclarar dudas, sera ignorante el q no pregunte asi sera xD, pero bueno amm como te explico, si tu pones los 3 warmth en un solo mapa no se acumulan, segun te entendi lo q queires decir es usarlos a la ves y pegar con los 3 a laves spongo, si es asi pues no, si activas uno y luego otro el anterior se quita, solo puedes usar uno, lo q si puedes usar a la ves son los confort, eso ise yo en mi server q solo voy a odin temple asi q puse los 3 para los confort aveces sirve :P, y q suerte tienes d tener odin bless, en mi server no me a salido tiene 10% d tirarlo y un amigo lleva 60 porings y nada q le sale T_T