Guia SG mata MVP's

Burdi · 50 · 77623

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Una duda, ya sea para thor o para valkys, no serviria una ghostring card?  ??? por eso de los spirales y demas segun se son neutrales, serviria la ghostring? o para valka en caso de k la ghostring no sirva no serviria una porcelio, para tener mas atake? y eso es a lvl 99/50 pero en el camino a ese lvl como le haces? cual es el metodo mas viable para levear? lei por ahi en anubis, pero eso seria markando ese mapa o a pura patada? con esta build no tienes una gran aspd asi k nu se  :-\ k recomendarias? esto es habalndo de un low rates claro esta

Despues de mucho tiempo sin RO, me vuelvo a pasar por aqui xD

La ghostring que yo sepa (o al menos antes era asi) no funcionaba en pvm, solo era para pvp/woe

Sobre levear... un buen sitio es a Thor matando Kasas con el Warmth... y con ayuda si quieres xD

Suerte!

†Lalo†

• Drake
    • Ver Perfil
La ghost sigue sin funcionar en moobs, pero bueno y en armor yo pensaba usar la porcellio para mas atk pero depende de q bicho vayas a matar =/

Gl4D

• Poring
    • Ver Perfil
hmm genial topic bueno de este job jamas habia leido ni enterado de algo asi q tal vez mis preguntas referentes al tema suenen bien noobs, pero bueno este topic es para aprender no?

--------
el target de la valky pegueña, cuenta igual como si fuera target a la mvp???

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Bueno, revivo este post por dos motivos:

Uno, porqué he vuelto, y el otro, porqué veo que mucha gente pide builds de sg's mata mvps... Y creo que después de todo este tiempo, la build sigue siendo útil.

Si alguien tiene dudas me pasaré por aquí de vez en cuando y si me acuerdo de todo, responderé xD

Saludos!

Kairy

• Visitante
Arre,se muy poco de los SG pero e visto,que llegan a romper empes de 1 manera brutal(como 18x aspd XD),Burdi,si tienes idea de como se arma 1 SG rompe empes,y me explicas como usarlo,soñaria contigo todas las noches Gracias men,espero respuesta.Saludos

EDIT:Ya le di al buscar,pero los pives no se explican,y ete tiene arta idea A_A.

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Arre,se muy poco de los SG pero e visto,que llegan a romper empes de 1 manera brutal(como 18x aspd XD),Burdi,si tienes idea de como se arma 1 SG rompe empes,y me explicas como usarlo,soñaria contigo todas las noches Gracias men,espero respuesta.Saludos

EDIT:Ya le di al buscar,pero los pives no se explican,y ete tiene arta idea A_A.

Hay una cosa que nadie me ha aclarado... Y es si el warmth también funciona con el emperium.

Si es así, lo único que tienes que hacer es seguir esta guia pero adaptandolo para woe (más vit y tal) y con el libro para petar emperiums... Si funciona el warmth le meterias 10 ostias por segundo, por lo que la Aspd es más de 190, y caeria en pocos segundos.

Si no funciona el warmth, entonces hay que usar la build más "clasica" que trata de ponerse Demon tanto como puedas (para poder jugar sin estar ciego) y llegar a los 190 de aspd... Luego un poco de equipo para petar empes y ya... Pero no es tan rápido como con el warmth.

Si alguien me lo puede aclarar que lo diga plis... Porque si realmete funciona el warmth contra el empe, está más que claro que el SG es el mejor peta-empes (si puede petar una valky mvp en 18 segundos, en casos extremos, cuanto tardaria en petar el empe? xD)

Saludos!

Kairy

• Visitante
no,el warmth no funciona es a golpesitos normales con demon a 190 aspd,pero es que tengo 0 idea de SG XD!!! solo se eso q creo q es basico :(

Ancelot.

• Smokie
    • Ver Perfil
Le doy un pequeño resu a este post. Ya que Burdi comento que aun no tenia bien claro la parte de Boots y Gargment. En Gargment tienes a mi criterio dos opciones: O usas un Morpheus Shawl (por el bonus de SP que te da), o si quieres ponerle una card, un Manteu. No hay mas ciencia en eso. Para Boots, en lo personal, cambiaria un accesorio y equiparia el combo Shackles - Bloody Shackle Ball. Con esto subes considerablemente el daño.

Punto aparte (xD) dejo esta build mata Ifrit para que opinen:

EQUIPO:
+10 Giant Encyclopedia [x2 Abysmal Knight]
+7 Magni's Cap
Sunglasses [Vanberk]
+7 Odin's Blessing [Pasana]
+7 Manteu [Jakk]
+7 Stone Buckler [Alice]
+7 Shakcles
Bloody Shackle Ball
Ring [Mantis]

STATS:
STR 81+29
INT 1+13
AGI 1+24
DEX 59+21
VIT 56+0
LUK 70+30

La build esta hecha con Gloria, Bless y Agi.

La party debera estar formada por al menos 1 Profe, 1 HP (2 seria ideal), 1 Pala y 1 SL. Esta mas que claro que cuantos mas sean mejor, no solo por el Bono del Kihop sino por el Earthquake del Ifrit (El daño se divide por los PJs en el mapa, a mas PJs, menos daño). Bajo el Ifrit se casteara Deluge, aumentando el daño hecho por el SG considerablemente. El pala hara devotion al SG. El Soul, dara Link. En caso de haber 2 Souls, tambien podra dar dopas al SG. El Profe debera dar SP constantemente al SG para mantener activo el Warmth.
Con este equipo y dopas de HP, el Warmth hara un daño de algo como 74K por segundo (con 12 miembros en party). En caso de que este en lo correcto y los Warmth puedan stackearse, serian 74K por cada warmth. Cada patada comun (porque no es la idea quedarse parado pegandole con el fueguito ese nomas), hara algo como 7K de daño, mientras que la roundhouse, algo como 17K.

Bueno nose, opinen si les gusta, aun no la pruebo pero suena prometedora *¬*

Saludos.-

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Lo de la bloddy Shackle Ball es una alternativa... Pero para mi es demasiado cara y además, me gusta tener los 2 accesorios libres para meter algunas cartas para situaciones concretas (sobretodo en pvp) y en las botas me va mucho lo del 10% de hp extra xD

Que por cierto, si lo que quieres es maximizar a saco el atk... Seguramente también iria bien una Mythical Lion Mask con Vanberk, al máximo upgrade que puedas.

Sobre tu build, de stats cambiaria algo... Como vas a pegar full y lo que aguantes más o menos da igual (vamos, que el ifrit te revienta si quiere con 30 de vit o con 70 de vit xD), yo maximizaria más la str... Si la tienes cuadrada con un +29 la pondria a 91... Si te es facil conseguir comidas de STR +5 o cambias un poco la build (cosas como +9 superior sandals) la dejaria en 95 o 96... Eso ya depende...

Aunque ahora mirando tu build... A lvl 99 deberias tener Str + 32 con el equipo que has posteado, o al menos eso me dice la calculadora... Bueno en todo caso intentaria cuadrar la str un poco más alta.

Sobre la Giant Encyclopedia... Si puedes conseguirlo, te recomiendo un book +10 (si puedes la gyant, el book supongo que también) con 2 Abysmal Knight Cards y 1 Vadon Card, aumentarás bastante tu daño... Y si puedes llegar a un buen refine... El libro elemental de 3 slots tiene 5 más de ataque que un book, no sirve por su elemento (para eso tienes el mild wind) pero sí por sus 5 de atk... Aunque... sacarlo con 3 slots y subirlo a +10 -.- xD

En el manteau... Yo sinceramente pondria una raydric... La reduccion de las cosas de fuego ya se consigue bastante con la Pasana... yo veo más importante (teniendo pasana) reducir los golpes normales, que son neutral.

En definitiva... Cuando uso la calculadora (http://calcx.wushuang.ws/), poniendo tus stats y tu equipo a mi realmente me queda así:

Y con esos stats / equipo pegarias esto al Ifrit:

Yo propongo una variacion en tu build... Tanto de stats como de equipo (es solo una opcion, la tuya está bien):

Y al Ifrit le pegarias esto:

La putada? Tienes que llevar comidas de +5 de str... Aunque son muy faciles de hacer.

Otra variación basandome más en el Atk que en la STR seria esta:

Y eso es lo que le pegarias al Ifrit:

Eso sí, también tendrias que llevar comidas de STR +5

Si no quieres llevar las comidas, cuadra tu STR bajandole 5 puntos y subelos a lo que tu quieras... Vit, Dex o Luk xD

Por ultimo, eso es lo que le pegarias al Ifrit con esa última build si puedes usar:

Imposito Manus al 3 (es lo típico)
Weapon Perfection
Power Thrust
Aloevera
Battle Theme
Battle Chant: +20 All Stats, +100% Atack
Comida DEX +5
Comida LUK +5
Box of Resentment

Vale, eso es casi imposible de conseguir, pero piensa que cuantas más cosas mejor... SI consigues un bs a la party, ya harás más daño, si te pueden dar battle chant y tienes suerte que sale lo del +100% atack... Ya es más daño... Si tienes aloeveras para usar, comidas, cajitas, etc. ya es más daño... Se trata de usar todo lo que puedas xD

Saludos!

Ancelot.

• Smokie
    • Ver Perfil
Lo de la bloddy Shackle Ball es una alternativa... Pero para mi es demasiado cara y además, me gusta tener los 2 accesorios libres para meter algunas cartas para situaciones concretas (sobretodo en pvp) y en las botas me va mucho lo del 10% de hp extra xD

Los de los accesorios... Di por supuesto que como dice el titulo es para MvPs. Asi que no considere el hecho de poder intercambiar por un clip con Smokie o Horong por ejemplo. En cuanto a la Bloody... Nose en que server jugaras pero en el mio unas Boots+9 con Firelocker salen casi lo mismo que la Bloody. xD

Que por cierto, si lo que quieres es maximizar a saco el atk... Seguramente también iria bien una Mythical Lion Mask con Vanberk, al máximo upgrade que puedas.

Meter eso implica perder el Combo de Odin Blessing que la verdad para un SG es bastante util (a mi parecer)

Aunque ahora mirando tu build... A lvl 99 deberias tener Str + 32 con el equipo que has posteado, o al menos eso me dice la calculadora... Bueno en todo caso intentaria cuadrar la str un poco más alta.

Eso es porque me confundi xD. Donde puse Mantis iba Zerom, jaja. Asi la STR quedaba cuadrada. He notado que le pones el bono del Running y me ha generado una duda, acaso no da bono de STR solo si no tienes arma equipada? O.o De hecho cuando arme la build no lo considere.

En el manteau... Yo sinceramente pondria una raydric... La reduccion de las cosas de fuego ya se consigue bastante con la Pasana... yo veo más importante (teniendo pasana) reducir los golpes normales, que son neutral.

Sigo pensando que la Jakk para Ifrit es mejor. Una Raydiric no seria muy util contra el Ifrit. Lo que buscamos es que el SG no muera de un solo golpe y que el daño sea lo menor posible, porque a final de cuentas, no lo recibira el sino el Pala. Y si el SG es un flan, por mas bueno que sea el Pala, tambien sera un flan. Por eso tambien la VIT que tiene. Puede modificarse y mejorarse mucho, de eso no lo dudo. Fue una build sencilla que se me ocurrio en el momento para los que preguntabann porai. xD

Saludos.-

Burdi

• Osiris
    • Ver Perfil
Lo de la bloody... Si bueno, yo tiro por cosas baratas y no la uso... Pero tampoco uso boots +9 (que donde juego creo que son más caras que la bloody) xD Pero en la build que te he hecho las he puesto porqué he visto que más o menos puedes conseguir lo que quieras xD

El combo Magni's, es verdad, yo también lo uso y me gusta mucho... Pero bueno solo era otra alternativa para maximizar el Atk.

Sobre lo del running... Ya no me acuerdo porqué ahora llevo un taekwon ranker... Pero he leido la descripción y pone que te da +10 de str y que si no vas armado, te da más atk en tus patadas... De todas formas, lo he puesto al 1 pero no modificaba para nada la build... Segun la calculadora, el running no da los 10 de str si vas armado.

Lo del manteau ya es cuestión de gustos... Yo prefiero reducir el daño de las ostias fisicas un 20% que el daño de los ataques mágicos tipo fuego un 30% (era un 30, no? xD)... Pero para gustos, colores xD

Saludos!

Otencalibur

• Poring
    • Ver Perfil
oie si kiero matar valkys tengo k aserle el hatred a la valky????
y si kiero matar valky ke lvl del feeling debo seleccionar???

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Jakuho

• Gryphon
    • Ver Perfil
Yo tengo una duda  :arg:

Si soi una SG y seleccione por ejemplo odin_tem03 como lugar del sol ... si hago un reset de skills podria cambiar eso o no?? :s solo para saber

EDIT: Para matar valkys y skieggioldsasdasda [ como se llamen >_< ] no seria bueno usar el combo de vidars?? :s solo por siacaso??
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 14:32 por McLoud »

Dex: 60  ------> Para castear Rapido el trick dead....
Despues de El que no debe ser nombrado Todos Se Creen Estrellas u.u ...

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Yo tengo una duda  :arg:

Si soi una SG y seleccione por ejemplo odin_tem03 como lugar del sol ... si hago un reset de skills podria cambiar eso o no?? :s solo para saber

EDIT: Para matar valkys y skieggioldsasdasda [ como se llamen >_< ] no seria bueno usar el combo de vidars?? :s solo por siacaso??

Al hacer reset de skills se resetan los Mapas y Mobs que hayas seleccionado =x

Y si, puedes usarlo, es una versión quizás un poco más económica, comparada conseguir Raydric y Verit/Green Ferus, para algunos xd la diferencia no es mucha en sí.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm