Lo de la bloddy Shackle Ball es una alternativa... Pero para mi es demasiado cara y además, me gusta tener los 2 accesorios libres para meter algunas cartas para situaciones concretas (sobretodo en pvp) y en las botas me va mucho lo del 10% de hp extra xD
Que por cierto, si lo que quieres es maximizar a saco el atk... Seguramente también iria bien una Mythical Lion Mask con Vanberk, al máximo upgrade que puedas.
Sobre tu build, de stats cambiaria algo... Como vas a pegar full y lo que aguantes más o menos da igual (vamos, que el ifrit te revienta si quiere con 30 de vit o con 70 de vit xD), yo maximizaria más la str... Si la tienes cuadrada con un +29 la pondria a 91... Si te es facil conseguir comidas de STR +5 o cambias un poco la build (cosas como +9 superior sandals) la dejaria en 95 o 96... Eso ya depende...
Aunque ahora mirando tu build... A lvl 99 deberias tener Str + 32 con el equipo que has posteado, o al menos eso me dice la calculadora... Bueno en todo caso intentaria cuadrar la str un poco más alta.
Sobre la Giant Encyclopedia... Si puedes conseguirlo, te recomiendo un book +10 (si puedes la gyant, el book supongo que también) con 2 Abysmal Knight Cards y 1 Vadon Card, aumentarás bastante tu daño... Y si puedes llegar a un buen refine... El libro elemental de 3 slots tiene 5 más de ataque que un book, no sirve por su elemento (para eso tienes el mild wind) pero sí por sus 5 de atk... Aunque... sacarlo con 3 slots y subirlo a +10 -.- xD
En el manteau... Yo sinceramente pondria una raydric... La reduccion de las cosas de fuego ya se consigue bastante con la Pasana... yo veo más importante (teniendo pasana) reducir los golpes normales, que son neutral.
En definitiva... Cuando uso la calculadora (
http://calcx.wushuang.ws/), poniendo tus stats y tu equipo a mi realmente me queda así:
Y con esos stats / equipo pegarias esto al Ifrit:
Yo propongo una variacion en tu build... Tanto de stats como de equipo (es solo una opcion, la tuya está bien):
Y al Ifrit le pegarias esto:
La putada? Tienes que llevar comidas de +5 de str... Aunque son muy faciles de hacer.
Otra variación basandome más en el Atk que en la STR seria esta:
Y eso es lo que le pegarias al Ifrit:
Eso sí, también tendrias que llevar comidas de STR +5
Si no quieres llevar las comidas, cuadra tu STR bajandole 5 puntos y subelos a lo que tu quieras... Vit, Dex o Luk xD
Por ultimo, eso es lo que le pegarias al Ifrit con esa última build si puedes usar:
Imposito Manus al 3 (es lo típico)
Weapon Perfection
Power Thrust
Aloevera
Battle Theme
Battle Chant: +20 All Stats, +100% Atack
Comida DEX +5
Comida LUK +5
Box of Resentment
Vale, eso es casi imposible de conseguir, pero piensa que cuantas más cosas mejor... SI consigues un bs a la party, ya harás más daño, si te pueden dar battle chant y tienes suerte que sale lo del +100% atack... Ya es más daño... Si tienes aloeveras para usar, comidas, cajitas, etc. ya es más daño... Se trata de usar todo lo que puedas xD
Saludos!