SG Rompe Empe

Search&Destroy

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Bueno como ultimamente he visto muchos sg rompe empe me pregunte ¿Me prodre hacer yo un sg que rompa un empe en muy poc tiempo?
Luego de jugar mucho tiempo con la calculadora llegue a esto:  8)
Str: 95+ 35
Agi: 80+ 25
Vit: 50
Int: 1
Dex: 24+ 16
Luk:2
(Con agi y bless)

Equipo:
+4 Magni'sCap
Angel Wing Ears
Flu mask
+7 Odin Blessing con ghostring
+10 Book con 2 orc skeleton y 1 desert wolf
+8 Stone Buckler con thara
+7 Manteu con raydric
+7 Boots con matyr
2x Ring con mantis

HP:7425
SP: 505
Def: 51
ASPD: 184.07 (berserk, agi y Solar, Lunar & Stellar Shadow al 7)

Con todas las dopas y link y con una party de 11+ legas a romper un empe en 8.92segundos o sea 9 Segundos
y llegas mas rápido que un SinX al empe.

Acepto criticas  8)
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 22:46 por Pinki »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Dale mas vit y menos agi, para resistencia a estados, si vas a usar oposition ponte algo de luck.

Imagino que usarás Union porque no lo nombras, union va si o si en star gladiator y si es de agi te suicidarías xD.

Imagino que esa ghostring ya la tiens pero para romper empes necesitas marc.

Usa noxius.

Usa Valky Shield.
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 23:09 por Kofmaster »



Search&Destroy

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Dale mas vit y menos agi, para resistencia a estados, si vas a usar oposition ponte algo de luck.

Imagino que usarás Union porque no lo nombras, union va si o si en star gladiator y si es de agi te suicidarías xD.

Imagino que esa ghostring ya la tiens pero para romper empes necesitas marc.

Usa noxius.

Usa Valky Shield.

Logico que tendria union por algo puse al final "Con todas las dopas y link...", lo de la ghostring lo que tengo pensado es pasar con marc y luego ponerme la ghostring cuando le este pagando al empe.
La noxius mm no se pero de todos modos tengo una manteau con noxius y lo del valky shield, lo  estaba pensando pero el problema es que se va el combo de la magni's cap, con el odin blessing y el stone buckler si me pomgo el valky.
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 23:26 por Pinki »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Entonces seria o usar feather beret y valky shield o el set de magni cap, si tienes sunglases con slot podrías cambiar las angel wings por una vanberk.

Si pones el Hatred en el empe prueba bajarle un poco de agi y darle vit y luck haber cuanto tarda en romper.

Prepara bien el battle mode para evitar frost y stone curse en el momento que uses al ghostring.
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 23:37 por Kofmaster »



Search&Destroy

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Al empe ya lo tenía con hatred y a usar bm estoy acostumbrado


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
A lo que me refiero es que la luck influye en el hatred, aumenta el daño contra el blanco fijado.



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
yo considero marc nescesaria en servers grandes (1000 players en woe) ya que muchas veces los sg estan concentrados en el warp y si no hay clasical unas flying y tas en el empe (de todas formas lleva marc xsia). magni no rinde es o feather o marionette con vanberk segun yo y valky shield el 99% de las veces. cuadrar con dopas es feo un dispell y build a la basura. noxious da 156165313 patadas a la raydryc xD y sobre luk no nunca no rinde ademas basarte en el simple echo de romper te inhabilita en la defensa str>luk 4ever =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
yo considero marc nescesaria en servers grandes (1000 players en woe) ya que muchas veces los sg estan concentrados en el warp y si no hay clasical unas flying y tas en el empe (de todas formas lleva marc xsia). magni no rinde es o feather o marionette con vanberk segun yo y valky shield el 99% de las veces. cuadrar con dopas es feo un dispell y build a la basura. noxious da 156165313 patadas a la raydryc xD y sobre luk no nunca no rinde ademas basarte en el simple echo de romper te inhabilita en la defensa str>luk 4ever =P

Nunca dije que cambie luck por str, dije que le suba un poco de luck.



Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil
yo considero marc nescesaria en servers grandes (1000 players en woe) ya que muchas veces los sg estan concentrados en el warp y si no hay clasical unas flying y tas en el empe (de todas formas lleva marc xsia). magni no rinde es o feather o marionette con vanberk segun yo y valky shield el 99% de las veces. cuadrar con dopas es feo un dispell y build a la basura. noxious da 156165313 patadas a la raydryc xD y sobre luk no nunca no rinde ademas basarte en el simple echo de romper te inhabilita en la defensa str>luk 4ever =P

Nunca dije que cambie luck por str, dije que le suba un poco de luck.
pero que stat baja para eso? veo la build muy justa para dar luk =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


yakovius

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Bueno como ultimamente he visto muchos sg rompe empe me pregunte ¿Me prodre hacer yo un sg que rompa un empe en muy poc tiempo?
Luego de jugar mucho tiempo con la calculadora llegue a esto:  8)
Str: 95+ 35
Agi: 80+ 25
Vit: 50
Int: 1
Dex: 24+ 16
Luk:2
(Con agi y bless)

Equipo:
+4 Magni'sCap
Angel Wing Ears
Flu mask
+7 Odin Blessing con ghostring
+10 Book con 2 orc skeleton y 1 desert wolf
+8 Stone Buckler con thara
+7 Manteu con raydric
+7 Boots con matyr
2x Ring con mantis

HP:7425
SP: 505
Def: 51
ASPD: 184.07 (berserk, agi y Solar, Lunar & Stellar Shadow al 7)

Con todas las dopas y link y con una party de 11+ legas a romper un empe en 8.92segundos o sea 9 Segundos
y llegas mas rápido que un SinX al empe.

Acepto criticas  8)

te estoy copiando la build, pero me gustaría que me dejaras las skills de tk y sg para probar que tal me va :)


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
^Tremendo necropost te acabas de mandar.

Como sea, no te va a responder. Dudo que el tipo siquiera siga vivo en la vida real.