La pregunta del millon :P:P:P:P:P

Milliardo

• Poring
    • Ver Perfil
Weno tengo una duda

yo estoy haciendo mi Taekwon y lo voy a hacer ranker ^^ pa tener combos infinitos, weno lo rankeo hasta nivel 90 y se me triplica mi hp y sp hasta hay todo va perfecto pero quiero convertirme en Star Gladiator pierdo el hp y el sp triplicado? en la skill de ranker dice que lo que se pierde es el combo infinito y no dice nada de la hp y sp y bueno no estoy seguro de hacer un tk hasta 90 para luego perder toda esa hp y sp al convertirme en star.... por ke un star no supera los 6K de hp osea es un papel.....

vale ayuda plzzzzzzzzzzz !!!!!!!!!!!!!!

salu2 a to2

Redskull

• Khalitzburg
  • Lo que es bueno cambia, lo que es correcto no
    • Ver Perfil
Tooooooooooooooodos los beneficos del Ranker, se van cuando eres cualquier otra calse de 2 job, osea, una mierda, peroe s asi, que se va a hacer . Eso incluye el Hp y sp.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
HAZTE SOUL LINKERRR Q MOLAN MASSS  /heh  /heh  /heh

aunq los gladiators estan guays, llegas en woes al empe a base de botes y si estas en modo Union, te lias a piñas con el empe (o a patadas, en realidad) y podras petarlo bastante rapido XD

alucard_08

• Cookie
    • Ver Perfil
vale realmente la pena entrenar hasta nivel 90 con el TK?
 quiero decir.. al rankearlo tendra mucho HP y SP pero q tanto?

Redskull

• Khalitzburg
  • Lo que es bueno cambia, lo que es correcto no
    • Ver Perfil
vale realmente la pena entrenar hasta nivel 90 con el TK?
quiero decir.. al rankearlo tendra mucho HP y SP pero q tanto?

Mientras te mantengas en el Ranking,PORSUPUESTO QUE SI , tendras el triple de Hpy sp que caulquier clase al mismo nivel de hp y sp , tendras combos infinitos, sin nescesidad de stance, QUE MAS Quieres??