critiquen stats y equipo de mi sl woe


stlanker

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
yo tambien jugue de linker, con 97 de vit para la inmunidad a stun, dex maxeada al maximo, y el resto str, con la str cargas muchas mas potas y de seguro cubre la supuesta necesidad de esos 10-20  int xd.... LEJOS! en cuanto al equipo el set bg viene  genial con green fersu, evil druid/marc y noxiuos unos glove con zerom y otro con smokie. asi jugaba yo y si que rendia.


Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Compadre, juego hace 1 año de linker en aRO, en las guilds mas grandes y he usado varios tipos de SL.

No por nada comenzé con un Linker con 50 de Int, luego 20 y ahora uso sin nada de Int, porque la dif entre tener 1 de Int y 20 son 150 de SP aprox, o sea 1 pota mas por vaciada completa de SP. En una woe como la de este fin de semana, en la que no pasamos el pasillo de la 2da piedra contra una triple de 160 chars ON, gastas como 100 blues más con suerte. Con esos 20 de Int cargas mas potas y llega a rendir más.
Dale tu en aRo, yo jugaba de SL en cRo tambien en las guilds mas grandes en la epoca de tener 500 chars en tu pantalla si el haber jugado ese tipo de woes te enseñara muxo que lo dudo y tambien eh usado barios tipos de SL, es por la recuperacion de SP que te dan las blues, con 1 de int pfff, no te recuperan ni mierda, pero con 15-20 sientes un gran cambio y gastas menos potas, quien hablaba de maxsp?

una recomendacion, jugar donde juegan los "grandes" no es sinonimo de sabiduria...

Yo tambien jugaba en cRO =V y ese gasto se siente menos en un server como ese.

Sobre jugar en guilds grandes, lo sé, no es sinónimo de sabiduría, pero llevar 2 años en una algo aprendes, y estando en ellas es donde se dan las mejores WoEs, por ende calculas el gasto que tendrías cada WoE jugando tanto en tu server con inter.
No es lo mismo jugar en guild chica y gastarse 500 blues, que jugar en grandes y gastarse 1.5k-2k de blues.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 19:44 por Janick Gers »


Atticus

  • Raydric
    • Mensajes: 66
  • Living Legend
    • Ver Perfil
estas de acuerdo que 10-20 int son muy POCOS puntos los que gastas y estamos peleando realmente nada, a lo maximo te daria para cargar 5 potas con esos puntos en la str, yo siento la diferencia, en especial con potas rankeadas, es cuestion de cada quien poner un toque de int o gastar todo en str.



Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Con esos 20 de Int son 330 de peso aprox, una blue pesa 15.


Rccc

  • Ifrit
    • Mensajes: 1022
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
yo se los doy a int, si alcansas a llevar mastelas/condenzadas, pots azules y equipo de swicheo si no tienes miedo a tener mas de 50% :X



Overlord

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
una pegunta es bueno tener el vital three shoes, y el Dragon Manteau [1] garment q dan los draco tambien miro si son buenos los brch q dan los Aqua Elemental  se llama Waterdrop Brooch [1]?


Camil

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Vit 97
Dex 99
Str 20 o Gym Pass!
Int 20

Intenta Conseguir el Equipo de Bg +7
Acce
Rosary Con Alligator x2
Rosary con Smokie para cambio
Sunglases con Gibbet


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Vit 97
Dex 99
Str 20 o Gym Pass!
Int 20

Intenta Conseguir el Equipo de Bg +7
Acce
Rosary Con Alligator x2
Rosary con Smokie para cambio
Sunglases con Gibbet

h4m16u1t0, el post es de febrero y encima vienes a decir cosas que ya dijeron. Veo que eres nuevo en el foro, después te da advertencia el Kof.