Hola que tal. Será mi primer post en el foro. Medio me presentaré para dar mi aporte.
Soy un jugador de SG desde hace ya casi 1 año, he jugado en diferentes servers desde low rates hasta very high rates. Y me llamó mucho la atención este tema que trataron hacerca de Miracle Of Sun, Moon and Stars.
Solo complementare un poco lo que ya comento *ACE*, mas que nada, datos tecnicos.
Por defecto el valor de activación de Miracle en los emuladores es de 0.01% Mientras caminas. No se si ese sea el valor original que utilizan los servers originales. Dado que esta 'habilidad' no aparece dentro de la list skills en el emulador, es comun que no la modifiquen en los servidores privados, y muy pocos tengan la suerte de beneficiarse de esta habilidad.
Sobre Angel of Sun moon and stars, el procedimiento que explico *ACE* es el correcto, solo agregaré que originalmente en los scripts, tiene un valor de 0.05% de éxito (De este no estoy seguro si es 0.05 o 0.03), asi que es muy tardado obtener el reset de mapas, pero vale la pena.
Sobre la animación del reseteo de mapas, aclaro que todo depende de su suerte, porque probablemente a un SG si le salga el Angel y al otro no. Cuando reseteas, aparece el Mensage Sun, moon and Stars Angel: Designated places and monsters have been reset. Y saldran unos rayos del suelo que solo tu puedes ver. Les dejo un screenshot del mensaje
Sobre servers donde funcione esto, por lo menos conozco dos, uno de ellos es en el que juego actualmente es medium rates. Y los % de exito de Miracle y Angel fueron incrementados (gracias a una sugerencia que hice) a 1% para miracle y 3% para Angel.
Espero que les haya ayudado la info.
Saludos