Sí,Valkyrie Armor + buena VIT > character anulado.
Y que hace el stun? hacer q el SG no haga daño,por lo q no hace efecto.
Un Sniper cortandole el cast a un Hwiz que hace? que no haga daño,por lo q no hace efecto,no necesita llegar al lado porque pega de lejos xD se puede cortar con arrow shower tambien.
Y...prefiero que un professor tire land protector xD
vale que si, que sabemos que con cualquier PJ del juego te pules tu solo a todo un server, y para ti las extend class son como los porings de prontera...morralla...y tal y tal...
pa empezar..con un cross tankeas una valky y despues la matas a sonic con edp...(me gustaria verlo) y lo dudo...
yo con mi taekwon en server rates x3 todo max lv 99/50 me pulo una valky en 4 min si no me lanza JP ha patada limpia y solo necesito un HP y un HW.
en woe que no te stune me da igual. pero una vez saltado los combos, la velocidad con la que te pego es mucho mayor que cualquier sonic con edp que tu puedas darme...
con el axe kick si esta bien implementado da igual la vit que tengas stunea si ha todo esto le unes la leonade mask el stun es el doble de efectivo...un taekwon ranker Vs un Cross el ranker se come al cross mires por dnd lo mires y x mucho edp que te exes..siempre en servers normales sin chetadas raras etc etc...
una persona que solo opina sin saber realmente que son los extend classes no es para tomar en cuenta..asi lo veo yo..
owned ¿?¿?...creo que si..
Contestare por partes.
1- Los Expanded Class no son Poring de Prontera,son Expandeds,quieras o no,son Expandeds y son "relleno" o "ayuda a que los advanceds hagan su trabajo de manera mas sencilla" volvere a dar un ejemplo muy claro, Gunslinger tira disarm de lejos y asi el stalker tira su full strip sin peligro de muerte y anula al PJ.
2- Y acaso tu con Taekwon tankeas a la Valkyrie? Mi assa cross no la tankea,pero con tiempo,la mata.
Luego,"en mi server low rates me pulo a la valky en 4 min
si no me lanza JP ha patada limpia y solo necesito un high priest y un high wiz" Ya estas condicionando de que no te tire JT,y encima,con la ayuda de dos advanceds,no uno,dos...no puedes matarla solo,con una party,cualquiera la mata,con mi sniper la mataba SOLO. (Ahora que tira JT,no fui porque estoy momentaneamente sin RO)
3- Si,vamos,un personaje que no puede equiparse arma y por lo tanto pierde una bonificacion enorme de daño,pega mas que un
ASESINO que ademas de poder equiparse un arma que da mucho daño porcentual gana un daño brutal con EDP. No se tu contra que assa cross juegas,pero uno full sonic bien echo,mata a casi todo pj de un solo sonic (menos lk,pala,high priest,y quizas algun professor con equipos altamente refinados)
4- Un taekwon se come vivo un assa cross? eso me hizo acordar a todo lo que Lobo Aullante decia XD,el assa cross sale del cloack con edp y te mata de 1,a los humos 2...
No veo que tengas fundamentos como para decir "rindo solo" dijiste que matabas a valkyrie pero despues dijiste con una party... dices que comes vivos a los cross,como me gustaria tener mi cross en este momento...