mm en lo referente a los falco, un hunter puede lanzarte el falco e huir sin parar y matar a un taekwon sin problemas...ha eso me referia..ya que no posibilita que el taekwon pueda hacerle golpe fisico cara a cara..
no que de un falco te kita 154k de vida....lo puntualizo.
mmm yo no he atacado a nadie sino digo que los cross por muchas edps que te exen, en servers renacidos 99/70 max drop x5/x5/x3~1x no son los dioses por tener edps. un palaca con ekipo mas o menos para sacri se pasa por el forro un cross con edp's se lia a potear y a sacris y se acabo el cross...
solo decia que no por exarte EDP's debes de reventar a un TK nada mas
"la valky si tiene la skil JT si no lo sabes va siendo hora de actualizarse el server"
Yo dije que SI tenia JT y que SI sabia que lo tenia,pero que NO habia peleado con valkyrie con JT ya que deje el RO momentaneamente hace poco...ademas de que vos dices "JP" empieza a saber los nombres de las skills,antes de opinar sobre un server.
Sobre lo que pusiste en tu ultimo post...
1- Si,existen items como Autorithative Badge o Speed Potion y tambien Aloevera y Anodyne,y ahi se acabo el Hunter.
2- Tu saltaste diciendo que los taekwon son lo mas y que se comen vivos a los cross...y yo te digo todo lo contrario,nada mas. Los Cross no son los dioses por tener EDPS,si no que ciertos cross bien utilizados le sacan AUN MAYOR rendimiento a tirarse una edp...lo de Paladin,ya metiste otro advanced de por medio,empezaste hablando sobre el taekwon se come vivo al assa,dsps dijiste q el taekwon tankea valkyrie SI tiene un High Priest (Advanced Class) Es decir,sigues metiendo personajes ADVANCED de por medio ya que no sabes como justificar si tu taekwon rinde o no. Y los Paladines le pueden ganar a los Cross? si. Pueden. Pero un Cross bien utilizado puede matar paladines. dices que un palaka con equipo mata a un cross POTEANDO. (Y yo no digo "ah si el taekwon mata al assa pero el stalker mata al taekwon". Plop