sg

haku09

• Lunatic
    • Ver Perfil
hola tengo 2 dudas

1-cmo ago pa q mi sg vuele
2-me podrian dar una build util q no le se muy bien a este pj y si pueden de pasaada un buen eq :'(

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
1. el sg vuela usando la skill union y esta solo puede usarse cuando le da link un soullinker
2. Campaña: "el boton buscar no muerde xD"
    pero pa darte una idea tienen alta str, alta agi, media dex y el resto a vit
    aste una build con esto
    http://rode.doddlercon.com/db/calc/index.php
    luego la posteas la buildy la criticamos asi de simple

Byes =P

si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

haku09

• Lunatic
    • Ver Perfil
bueno se me iso muy comlicado el sg y lo deje en pendiente aora me gustaria saber sobre los ranker veres me hice un tae y use tae kwon mission y dicde

haku09

• Lunatic
    • Ver Perfil
bueno se me iso muy comlicado el sg y lo deje en pendiente aora me gustaria saber sobre los ranker veres me hice un tae y use tae kwon mission y dice q mate a chonchon mate 200 y no pasa nada use tae para ver el porsentaje y dice 0% porque?

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Revisa el ranking de taek se ve con el comando /taekwon creo, si no apareces es por que te faltan puntos.

Es facil usar la skill, usas taek mision hasta tener un objetivo facil en tu caso chon chon, facilicimo matas 100 y subes 1 punto si por ejemplo en tu server hay 20 taek ranker y el ultimo de la lista (osea el nº 10) tiene 25 puntos, tu debes tener 26 para superar al nº 10 y ocupar el 10 del ranking si el 9 tiene 27 puntos debes superarlo ,y asi. Tambien te pueden superar a ti por eso estar en el ranking es dificil y permanecer alli aun mas dificil.

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

hibike

• Visitante
lo de los chochon es algo bien simple

aunque el mobs es el mismo, hay 2 o 3 chochon con codigos diferentes

1.- es el mob nomral
2.- es la pet, que cuando no la aliemntas, se vuelve mob
3.- es el mob que aparece en la quest de swordman o de thief

algunos servers, para aser esto mas facil, eliminan los mobs "imposibles" (pets, mobs de quests, etc...)