Skills de Sol, Luna y Estrellas

Dark Mousy

• Moderadores
  • Can you see the darkness of heart?
    • Ver Perfil
Una vez designado los mapas del sol, luna y estrellas no se peuden cambiar o si??
y como se designan esos mapas??

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
creo que no se pueden cambiar, en servers mas custom tienen un "reset" de skills de gladiator, pero oficialmente creo que no. Y para designarlo, simplemente usa la skill una vez en el mapa que quieras designaar, automaticamente la guardas como mapa elegido, y cuando la vuelvas a usar, lo haces automaticamente.

Dark Mousy

• Moderadores
    • Ver Perfil
pero entonces solo activo la skill en ese lugar y ya no vuelvo a preocuparme de que se pierda entonces no?

Orakula

• Lunatic
  • sexah, sexah, sexah~ (?)
    • Ver Perfil
    • To Believe~Orakula's Blogoso :3
Debes marcar el lugar, pero no se puede resetear =/, existe un mito, en el que sale un angel y se resetea (en el emulador de eathena), pero no he visto a nadie que lo haya podido hacer =/.

Dark Mousy

• Moderadores
    • Ver Perfil
XD pero como se marca el lugar es lo que yo noc y quidsiera saber XD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
a ver tio xD, si le das a la skill, creo q se llama "perception of the moon, sun and stars" o algo así, te saldrá una ventanita diciéndote si quieres designar el mapa como día del sol, pues tienes que usar la skill al nivel 1 en ese mapa.

A partir de ahi, las skills del tipo "blessing of the moon, sun and stars" y esas cosas tuncionarán automaticamente en ese mapa

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Hay una Skill Pasiva que tiene un % de resetearte los mapas, asi que ve en paz

Dark Mousy

• Moderadores
    • Ver Perfil

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
No estoy seguro de cual era, creo que es una de Quest que venia junto con la del Angel

Dark Mousy

• Moderadores
    • Ver Perfil

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No estoy seguro de cual era, creo que es una de Quest que venia junto con la del Angel

Pero la skill Angel no esta activa en todos los servers creo que es un problema de Eathena que no la activan  :-\

Devion

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Yo no he dicho que sea Angel, ni tampoco que sepa cual es ni su funcionamiento en concreto, solo recuerdo que podia hacer eso y que la Skill funcionaba
Ademas, yo intento jugar en Aegis, que si acaso te vienes conmigo y probamos si tengo razon o no

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Habria que ver aunque la verdad dudo que haiga una skill asi que no sea Angel ya que los star gladiator 99 de los servers que jugue solo me dicen que el angel es lo unico que puede resetearles los mapas x_X

Otra opcion seria Miracle pero eso dura su tiempo y luego se va si no me equivoco lo que hace es activarte todas las skills en el mapa en que estes sin restriccion pero por la ultima actualizacion al cambiar de mapa o usar una fly wing se va x_X.

NahSuthoth

• Deviruchi
    • Ver Perfil
el skill angel existe, resetea los mapas, es aleatorio y solo funciona si estas en "happy status", el happy status se logra sentandose al lado de otro taekwon class que tenga los rest skills (preferiblemente en 5 o mas) y los dos deben usar el comando /doridori varias veces hasta q salga el simbolo de un skill pasivo a la derecha de la pantalla.

ojala les haya sido explicativo.

de otra manera solo podran resetear mapas si hay un reset en el server, algunas veces sucede, lo mismo q los drops de castles, a veces se resetean los horarios. es lo mismo, pero no es seguro q pase.

NahSuthoth

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sale algun icono en particular que lo distinga o solo sale el icono de gloria (happy status) cuando se activa angel?