Soul Linker y el PvP

Zeba

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
ola todos y grasias x pasarse x mi tema  ::)

sucede q en el server que toy jugando es posible q los SL tiren esma a los demas players causandoles y daño no tan grande cmo a un mosntruo pero no x eso debastador  ;D

y... me gustaria algo d ayuda para hacer un SL especialmente diseñado para matar en pvp con esma
haver si me dan alguna build y ekip apropiado ^^

nos vemos =P


Arald

  • Osiris
    • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Bueno no soy muy experimentado en SL pero te podria dar un par de ayuditas:

Stats:
Int 8x (Creo que es suficiente Int, subirla a mas de 91 me parece un desperdicio de puntos)
Vit 8x/91 (Uno de los problemas basicos del SL es su poca HP, aun con esta cantidad de VIT no creo que llegue a mucha HP...)
Dex 6x (No lo veo un parametro muy importante en el caso de un SL, con una DEX asi supongo que tendriamos un Cast aceptable, eso si, alomejor vendria bien una Phen para evitar que nos cortaran el Cast)

Equip:
Weapon: Survivor's Rod [1] Int (Nos da 400 HP, 3 INT y 15% MATK, creo que es una buena eleccion y esos 400 HP nos vendrian bien)
Shield: Memory Book [Thara Frog] (Si no puedes conseguirlo porque te resulta demasiado dificil un Stone Buckler tampoco seria mala eleccion)
Armor: Odin's Blessing [Peco Peco] (La Peco Peco reforzara un poco mas tu HP)
Shoes: Vidaar Boots (Mas HP xD)
Garment: Vali's Manteau (Ademas de darnos la reduccion del 15% hace combo con la Odin's y el Vali's dandonos aun mas VIT)
Upper Headgear: Feather Beret
Middle-Lower Headgear: Si puedes conseguir un middle Slot, pues ponle la Isilla Card, si no lo que mas te guste para Middle/Lower.
Accesory: 2 Glove [Zerom Card] (Esta Dex nos vendra algo bien para suplantar la pcoa que le hemos puesto al Subir los Stats, si quieres a uno puedes meterle una Phen como te recomende antes)

Asi creo que esta bastante bien  8)

Para PvP lo mas que te puedo recomendar es que tengas bastante velocidad a la hora de ponerte los Dopes ya que sin ellos un SL es muy pero que muy fragil  >:(
No puedo aconsejarte nada mas porque ya como te dije antes, soy bastante inexperto con los SL  >:(

Hasta otra  8)


Zeba

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
uu grax t pasaste =D

mi build actual es un poco diferente :

int 80
dex 99
resto a vit xD

muy simple y para mi efectiva ya q el estun podriamos decir q no tiene cast y el esma va muy velos , si continuamos d forma mecanica esto el oponente no puede avansar hacia nosotros devido al numero d impactos q resive ^^

emm weno mas los dopes dl SL cmo el q t revive resulta ser un char muy cabron para algunas clases >=)

mi ekip es el sgte

survivor rod ( dex) + drops card
silk robe+7 + pest card/evil druid
muffler+7 + raydric
shoes+9 firelock soldier
stone bucler+7 + thara frog
2 gloves con zerom
sunglases+ isilla + feather beret

emm el ekip no parese d un SL puro ya q son sobras del ekip d mi pala

weno t escrivo esto para q sakes tus conclusiones = o me aconsejes si es posible
ya q n esto d los SL soy un gran y puto noob yeah ! XD


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
alguien me peude ayudar con las skills dle full sma, tengo algo clara la rama es, mas no la ka