me estoy haciendo un star gladiator las sts basicas estan claras
str-80+20(+30 con running)
agi88+12. los demas puntos ha repartir segun convenga pero que no vienen al caso
pero mis dudas vienen aqui..
teniendo 190 aspd y warm mind es extrictamente necesario intenatr petar una book[3] que cuesta la quest del sage al +10 porque sino no es effectivo y meterle las tres cartas que todos sabemos para hacerle pupa al empe.... o lo que digo que si teniendo 190 aspd kihop, dopes, no es mejor darle sin libro...¿?
2) si con libro tienes tambien 190 aspd entonces con libro mejor...
3) que skills usarias solo repito solo usar las skills para woe, los mapas se levearia a pelo, cosa que no es complicada la verdad con el agi que tiene este pj, y al poner cartas elementales y de daño expeficico a los monsters,,que skills usariais..¿?
4) para tarjetear el empe como sol (enemigo pequeño) tiene que ser el empe de un castillo no tuyo ni de tu a alidado, porque intente tarjetear el empe como enemigo sol del castillo de aliados y fallaba.. O_o¿?¿?
5) en mi server hay solo cuatro castillos por lo tanto haria uno de sol, otro de luna y otro de estrellas con las correspondientes skills de proteccion y de atak...estoy haciendo bien????
6)por poner un ejemplo haria el de prontera como sol y actiavria la de def, y el fury en ese castillo...y asi con las otras dos skills tarjeteando el empe como sol o enemigo pequeño... haria bien
disculpar por las dudas pero no lo tengo del todo claro... :p
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))