La int sube su atake, asi que muuucha int xDXD (99 si quieres, pero podrias inetntar cuadrarla con tu equip y cards)
dex, mas que nada la dex que usas para subirlo como tk, ya que aunque ahora la dex si disminuye el cast, el acst no es taaaan largo, yo prefiero unos 45 con bonos incluidos, con eso subes como tk y tienes una bonita reduccion del 30% del cast xD (ahora, si qieres menos cast, dale mas, pero no creo que sirva mucho)
agi, 9, lo que le das cuando te ases novice, o le puedes dar esos 9 a luk, los sl de esma no toman mucha importancia a estos stats,pero si quieres dale un poco
str, mucho dicen que le des un poco para subir como tk, pero yo subi al mio con 1 de str, y solo con lso bonosm, el sprout, warm wind, y pots, subi facil, si quieres que sea mas facil, subele mas
Vit, lo que sobre xDXDXD,s eras un casi inbajable con el auto heal, y el hp que puedes lograr xDXDXD, si queires darle a otros stats, bajale un poco a este
Como tk lo mas comun es subir en mobs pequeños como poporings o skeletons, y yo despeus pase a andres y myst case una evs que tenia warm wind y plata para pots xDXD, pero si tienes part te podrian tankear algunos leaf cats
una ves que eres soul, sube job lvls asta que tengas esma a 10, y ya puedes matar casi cualquier cosa xDXD (en lvl 60 yo mataba al garm todos los dias como 3 veses xDXD)