TK ranker... B> guia 8(

kbzon69

• Raydric
  • Return From The Dark Side >8D
    • Ver Perfil
esop, busco una guia del buen TK ranker, ya q m ise una full str/agi y no resulto muy bien y no conozco los bonos de este job  :poringconfused: , si tiene una guia digamela plix 8) .... d antemano grax.
NiKö

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
Es k la agi en un ranker no pinta nada si puedes enkadenar kombos seguidos o_O el k me estaba haciendo hace time era 120 str 80 vit 50 dex, resto agi para pvm y las skills te salian kuadradas para tener 2 stances 2 patadas el taek mission y mild wind

kbzon69

• Raydric
  • Return From The Dark Side >8D
    • Ver Perfil
con las skill no hay problema, como ranker las tienes todas en el maximo nivel.... encontre una build, pero creo q le falta algo de vit
str 99
agi 70
int 1
vit 1
dex 60
luk 1
NiKö

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Cita de: "kbzon69"
con las skill no hay problema, como ranker las tienes todas en el maximo nivel.... encontre una build, pero creo q le falta algo de vit
str 99
agi 70
int 1
vit 1
dex 60
luk 1

Que le falta "algo" de vit o_O esa cosa lo llegan a soplar y se cae muerto  /omg

hibike

• Visitante
El ranked tk con 1 de vit tiene 12k de hp, asi que tan "soplar y morir" no es XD, no se nececita mucha dex, ya que si ases combo con las 2 patadas que nunca fallan no la nececitas, peor si la nececitarias para el proceso de leveleo, con unos 60 de dex, con bonos incluidos subiras bien asta 9x, str cuadrala en multiplos de dies, y deja la base en 9x, agi con unos 80 vasta, ya que al usar berserk, y no equipar arma, tenes una muy buena aspd, y la flee la puede obtener de una wizper, resto a vit, ya que int no nececitas (1,5k de sp bas econ 1 de itn en lvl 99 ranmked), luk no creo que queras XD

IceWolf

• Administrador
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
despues de leer el post de Hibike me he puesto a buskar el futuro tk ranker que me estaba haciendo y que se kedo en lvl7x xD, esa build es la mejor en mi humilde opinion y de ekipo llevaria poopoo hat y 2 safetys el resto lo de siempre.

hibike

• Visitante
Ahi esta la imagen de ice wolf ára que vean que tal queda xDXDXD, con esa aspd (queincluso podria ser muchisimo ma salta si le baja a vit, 180 talves), y endow de sahdow, se rompe el empe relativamente rapido (no tienes arma, ases un daño algo bajo), y con los combosd never miss y never end del tk, que incluso llegan a aser stun relativamente facil, puedes bajar incluso a las clases mas resistentes o veloses del juego con relativa facilidad, lo malo, es que no creo que pueda mvpear tan facilmente (aunque con un buen suport todo se puede XD)

PD: para los que crean que son demasiado los bonos para una clase relativamente facil de aser y subir, es porque elrankin (maximo 10tk por server), esta creado para servers dodne hay 100 o 200 tk peleandose elpuesto xDXD, se requiere de mucha dedicacion para no perder el rank.

PD2: al cambiar de clase (soul linker o star gladiator) la misma skill dice que uno no sale del rank asta que lo sobrepasen por puntos, pero no estoy seguro de si los bonos de hp y sp continuearan si se sigue en el rank,osolo quedara el nombre del pj en este
« Última modificación: 16 de Marzo de 2007, 01:13 por hibike »

NahSuthoth

• Deviruchi
    • Ver Perfil
LA BUILD DE ICE WOLF ES TODO LO Q DEBE SER UN RANKER.

AHORA PEGUE PUES A HACER TAEKWON MISSIONS XD.

NAHSUTHOTH

KIKIN

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
con solo 19+19 de agi no arias nada....muy poca flee pero lo importante poquisima aspd...y en un taekwon es muy importante ese apartado ya que tienes que jugar tu baza de que si misseas mucho a un pj como por ejmplo un mimic...que se activen los combos en la primera patada que des para usar el counter que es 100% hit e intentar darle con el axe para meterle stun y entonces sera tuyo...por eso es muy importante tener el aspd alto....y con solo 19+19 es poquisimo... pero claro es solo mi opinion...
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero pensando en que ya eres ranker puedes encadenar patadas si lo haces bien una vez que das una patada no lo sueltas mas.

Flee? para< que Flee si tengo 20K hp o_O? y ahun mas porque en woe se reduce a la mitad la flee.

Aunque entindo tu opinion lo que dices es tratar de conseguir pegar rapido y sacar rapido la priemra patada para arrcancar el combo.

KIKIN

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
si pero el problema q si pegas muy lentamente y vas misseando cuando le des la priemra si no se activa el combo..ya que te recuerdo que los stances se activan al % que tocan, cuando aciertas no cuando misseas..si en algun server cheto eso no influye yo siempre me apoyo en servers normales...de todas formas tendras 20k de vida pero para que te sirve tanta vida si un taekwon ranker ''no puede'' tirar un empe, si puedes pero tardas muchisisimo y lo que importa es ir limpiando otros pj que entren en el castillo...para que queires tener 20k de vida kitar 40 cada golpe y encima que se activen los combos ni se sabe cuando......pero como dije antes es mi opinion basadas en mi experiencias nada mas.....

PD: en woes lo mas importante es que se activen los combos al instante ya que la gente en woe tiende a ir acia el empe y tu tienes que pegar cerca si se alejan y solo les misseas no consigues nada..ese es el problema..
Mis Piernas Son Tan Letales, Que Levito Para No Dañar La Tierra Que Tanto Amo(Memorias,Taekwon Master''By Velius''(KIKIN))

hibike

• Visitante
hem, para que agi si las patadas se activan cuando pegas, y con 165 de hit en woe basta y sobra hasta para los assas????

si quieres flee te pones una whisper y el combo de panty y underwear, y listo, y aspd para que si cunado pegas 1 patada y activas el combo no te para nadie????

KIKIN

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
hem, para que agi si las patadas se activan cuando pegas, y con 165 de hit en woe basta y sobra hasta para los assas????

si quieres flee te pones una whisper y el combo de panty y underwear, y listo, y aspd para que si cunado pegas 1 patada y activas el combo no te para nadie????
yo en ningun momento ablo de flee, siempre me refiero a la aspd..aver para que se activan las stances tienes que acertar cuando misseas no cuenta..cuanta mas aspd tengas digamos que el % de stance aumenta..digamos que en vez de ser 20% para el counter seria como tener un 30% o un 40% cuanta mas aspd tengas..en realidad lo que pasa que como pegas mas rapido es como si dieras mas golpes y claro 20% de 3 es mejor que el 20% de 1 patada por eso el aspd es importante en woe..porque te pongo un ejemplo, pasa un lk y tienes por ejmplo de dex no vas a sobrepasar los 60 si lo haces bien.. le vas a missear en la primera en la segunda patda etc..eso hace que el lk siga para adelante..supongamos que no le misseas y le das..claro ai si lo paras pero como tienes una aspd baja que se active el combo pues tendrias que darle dos o tres patadas tiempo suficiente para o bien que escape el lk o que tb te de a ti..por lo contrario si tienes una aspd alta alomejor con la primera patada se activan ya los combos y entonces puedes canearlo a eso me referia...disculpar la parrafa..

Gustaf

• Poring
    • Ver Perfil
Perdon Por Preguntar pero si das la primera patada con aspd de 180 no es la misma patada con aspd de 175?

es decir a lo que te refieres esque con mayor numero de patadas mayor numero de stancias, no que con mas aspd tienes mas stancias o asi es la formula?

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Se refiere que mas patadas por segundo es mas facil que te salga rapido el stance.