orientada kn taekwndo

karla

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
tengo un taekwndo lvl 30

i no tengo ni idea  a k skills subirle o a k stats


i poes no see


porfaaa ayudenmee





i dond levelaeeear




algo



xD


grax


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

iahhel

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
cual es la diferencia entre el star gladiator y el ranker ?¡  ???


hibike

  • Visitante
ranked es un taekwondo pro XD

maximo 10 por server, tiene 3x hp y sp (casi el mismo hp que un lk), tiene todas las skills, y puede spamear combos de patdas infinitos......

star, es el second job del tk

no tiene tanta hp como un ranked, pero tiene un hp aceptable...

puede usar libros, tiene una skill que aumenta hp a base de perder vision, otra que ignora flee y def enemiga, pero sacrificas hp, y skills que aumnentan su opdoer contra ciertos mob en ciertos dias


Zurik

  • Detale
    • Mensajes: 359
  • I can see you
    • Ver Perfil

star, es el second job del tk

no tiene tanta hp como un ranked, pero tiene un hp aceptable...

puede usar libros, tiene una skill que aumenta hp a base de perder vision, otra que ignora flee y def enemiga, pero sacrificas hp, y skills que aumnentan su opdoer contra ciertos mob en ciertos dias
el star no sacrifico vision por hp por aspd y su poder contra ciertos mobs es cualkier mapa cualkier dia  :D
en conclusion el star es un job muy especifico =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html


hibike

  • Visitante
pequeños errores de tipeo XD

nunca trates de escribir meintras peleas con tu hermana D:

PD: queria decir "ASPD por vision", y "skills que sirven solo durante ciertos dias"
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 18:39 por Hibike »


iahhel

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
ammm ok... rankerd = taekwon con combos infinitos

star gladiator = sus skills funcionan ciertos dias, usa libros, aumentan aspd

es mejor el ranked no ?¡ xDDD

como te vuelves un ranked ?¡


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
tienes que usar la skill "Tae Kwon mission". Esta skill te pide que mates una determinada cantidad de enemigos que son llamados "objetivos", y al hacerlo, tu "puntuacion" sube 1. Hay una lista que es un top 10 de esos tae kwons que hace las misiones, los 10 con los mas altos puntos son los Rankers. Tienes que estar en la lista para tener los beneficios, si te sacan de la lista, regresas a ser un simple tk normal xD


iahhel

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
eso objetivos son mobs normales o son mvps... estan dentro del mapa donde te encuentras... se archivan en alguna lista ... como saber cuales son tus objetivos ?¡


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Pueden ser normales, o pueden ser MvP, Bosses o de evento (onda, el Bapho normal y el Bapho de evento, Golden Savage, etc)
No necesariamente, puede ser cualquier mob de cualquier mapa
Mm... no creo
Sale un mensaje que dice algo así como: "Mobalquematar (0%)", ej: Doppelganger (0%)


iahhel

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
 ;D... el taekwon me ta llamando mucho la atencion ... bueno gracias por las respuestas y a ver si despues puedo ver que hago con el ... pero no hay equipos especiales para el cierto ?¡ ... seria mas que otra cosa encargarse de llevar buenas cartas xDDD


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Onda... equipos que solo pueda equiparse él, no he visto o no recuerdo, pero hay equipo que a la clase Taekwon le da bonos que a otras clases no