una preguntita sobre la deviruchi card

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
le he puesto una deviruchi card a mi lion mask, mi pregunta es..esa carta evita que el efecto de una de las skills (quitarte la vision a cambio de aspd) funcione? ya que dice inmunity to blind..pero ese efecto no parece ser blind (aun no soy sg  ;D)

saludos y gracias de antemano

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
una pena esa lion mask con carta asi  :'(
no sirve la devi para el demon y que yo sepa no existe item ke kite ese efecto (solo se puede quitar de forma ilegal)
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
 :'( yo estaba entre una cramp o la deviruchi, pero como aun me faltaba como 30 puntos en rango para ser ranked taekwon no sabia si era cierto eso..y opte por la deviruchi...

hibike

• Visitante
espera espera

arriba dices que quieres ser sg, y ahora dices que quieres ser ranked....

si vas a sg, perdida de hat y de carta, demon no se va con cosas legales

si vas a ranked, aunque habria sido mejor otra card, no es tanta perdida como el sg, ya que un blind afecta mucho tu hit, y eso afecta tus patadas indirectamente

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
yo no tengo casi nada de experiencia con los taekwons.. ya que estamos, me explicas porque una vez que sea ranked no podre ser Star glad..? si es que aun puedo cambiar de clase a sg (no lo entiendo lol--)

gracias y saludos

hibike

• Visitante
o sea, de poder, puedes, pero....

no le veo la gracia a esforsarte para ser ranked, si vas a cambiar a sg, ser raked y mantenerse no es nada facil, y sivas a perder todos los bonos que consigues para cambiar a sg, directamente no te hacias ranked -.-

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
mm si..ya veo a que te refieres, en fin..veo que e hechado a perder la lion mask   :-[

hibike

• Visitante
repito, no la has hechoado a perder....

solo que no va a servir para lo que tu querias (sacar el demon)

su utilidad sera evitar el molesto blind, que molesta mucho (no es una graaaan utilidad, pero es una utilidad al fin y al cabo XD)

ahora, si vas a ir a woe, igual no te iva a servir, lo mejor es llevar un beret....

Sidarta Gautama

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
bien, gracias a ambos por responder, a ver si la proxima vez pienso mejor antes de poner cartas  ;D

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Por las dudas lo menciono que no se si quedó muy claro.
El ranking solo funciona con Taekwon, si cambias a star gladiator o soul linker pierdes todos los bonos y la skill queda inutilizada, por lo que no solo habras perdido los bonos sino muchois valiosos puntos que usaste en sacar Taekwon mission.