Assassin Cross [Sonic/Dagas] Humilde

McYoh

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Buenas, bueno yo buscaba vuestra corrección en mi build, es un build modesta sin equipos chetos cosas que todos conseguismos con jugar de forma normal al ro.

BUILD Modificada solo me falta comparar una cosa y la pongo como una build seria Medio-humilde, bastante facil de conseguir todo(menos una cosa) y ademas un assa muy versatil Es verdad que todos podemos decir que un full sonic sera mejor k yo en pvp y que un peta empes sera mejor que yo en el empe (no tanto) pero vamos este assa con la versatilidad que tiene me parece que es de los que tardas en saber por donde te van a salir.


173 ASPD con katar (+que nada buen lockeo con grimtooth)
162 con mes y main -> Aspd teniendo en cuenta Deadly Poison (Consumed)

Katars: Infil con sw o Katar de viento con 2 hydras y una sw

Daggers: Mes+7 2 skel y una desert + Main 3skel y una desert/ Para mas aguante valky con thara + el mes

Armors:feather beret/Tidal con green ferus/scarf con Raydrik/evil wing ears/thief cloth(posible cambio por oding blesing) con marc o evil

Accesoris:
2 Ring uno alligator y otro Mantis. Podria poner dos mantis y comida para cojer los 130 de str.

Llevo mucho sin jugar al ro espero que me podais ayudar y corregir cuanto antes. Gracias.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2009, 05:33 por McYoh »


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Esta muy bien pero, algo humilde, peor no te dire nada de la Ice Pick porque sabemos que es la mejor arma para Emperium =P, Hay Sunglasses Slot? Si es asi usa el combo Raton. Cramp-Tarou. La que va en Acc podes ponerla en Ring o Rosary.
Si no.. cuadra con Vespers 02.. da buena Mdef y Def.. Str y Atk *-*

Pero en si... ta bonita la Build =P


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
¿Es SinX rompe empes o SinX para matar personas? o.o

usa el combo Raton. Cramp-Tarou.

Morí con esto.Perdon por el spam pero me dió mucha risa. xD


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Buena build en general, no comentare vespers porque calculo que eso lo tenias en cuenta, pero como tu dices, es una build mas humilde y simple de conseguir.

Como dice mell, el ahora oficiamente denominado combo raton O_O seria una buena mejor idea de tener sunglasses slot, de no tenerlos mala suerte. Pero viendo que usas evil wing ears, calculo que no hay sunglasses.

El unico detalle que si recomiendo que cambies es eso de "posible cambio por odins blessing", te viene mejor thief clothes que odin's blessing, si quieres cambiar las thief clothes, ya seria por glittering jacker o valkyrian armor, pero esta ultima supongo que pierde lo de "humilde". La glittering tambien puede ser algo jodida de conseguir, pero en cualquier caso, la thief clothes no deja de ser un excelente armor.

Para pasar al precast usa tambien assa dagger, ese bono de hp (que con tu vit, la green ferus y el combo wool y tidals deberia dejarte proximo a los 19k, esto si tienes algo mas de 16k). Personalmente me he topado ocn mucho ausra de 17 o 18k en mi vida (en woe claro), ademas de que te da una ayuda en la resistencia en general.

Lo unico es que me gustaria ver un poco mas de dex, esa me parece que es algo asi como "el minimo permitido" para una build de dagas/sonic. Aunque otra vez insisto, si es parte del rango "permitido", pero que no te extrañe que falles a los que tienen mucha agi en woe.




You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


McYoh

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
no existen las sun xD. Ami me interesaría que me dijerais que modificariais en stats.


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Como ya te dije, la dex podria mejorar un poco, quizas sea buena idea que uses comidas de str y subas algo la dex.

Al subir ese algo la dex, calcula que tambien puedes bajar un punto de agi quizas para dar dex, para asi cerrar con la misma aspd

Pero en general me parece que armaste una buena build, por lo que no necesita de correcciones mayores, lo que hablo yo es principalmente algo a gusto, ya que ningun stat esta mal puesto (asumo que la aspd esta cerrada O_O)

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


McYoh

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
hombre claro
pero me lo he pensado mejor y creo que la voy a cerrar a 160 el ASPD con dagas / 50+10 de dex porque sino en pvp será basura... en fin que romper el empe no será una prioridad pero no se le puede perder de vista en el empe. Y con la vit me ocurre algo raro con la green ferus 77+4 me da 400+ de hp que 76+4  O.O ?? x eso he decido cambiar la green ferus por matyr y cerrarla en 77+3 que solo pierde 50 de hp. Asi que esto de daguero tiene poco diagmos que es un sonic que con follon en el empe te lo rompe seguro.


McYoh

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
ah y las comidas no las estoy contando,hhmmm tal vez es porque la verdad que casi en la vida me las he hecho, de todas maneras meteria todo para hacer comidas +10 de str.


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
A ver, hagamos una lista de los puntos:

- No hagas doble post, edita.

- Olvidate de la comida+10 de str, estas hablando de "humilde", conseguir el libro de cocina lvl 10 no es nada facil. Yo me referia a comida de lvl mas bajo, 3 o 5

- Cambiar green ferus por matyr no tiene ningun sentido, por ultimo bajas un punt ode vit y das un punto mas de agi, y de paso te sobran un par de stats.

- Yo revisaria bien eso del hp extra, es realmente imposible que 1 punto de vit te de 400 hp, simplemente no hay forma, almenos que seas un LK en frenzy.

- Bajar un poco el agi para darle un poco mas de dex tampoco es mala idea, efectivamente 40+10 de pvp no te rendiran de mucho (en woe si rinden, aunque igual fallas algo).

- Recuerda que por cada punto de agi que subes esta se va haciendo mas irrelevante a la hora de mejorar el tiempo para romper el empe.

- El que tanto tenga el cross de daguero lo decides tu segun como lo quieras usar, a mi personalmente me gusta usar dagas tambien para hacer meteor assault con este tipo de build por ejemplo.

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


McYoh

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
la matyr me redondea el aspd con dagas a 160 y eske es verdad tio no me preguntes el porque pero es asi mira yo hago las builds aki. http://rode.doddlercon.com/db/calc/index.php casi 400. Lo de las comidas +10 es un flipada es verdad, pero vamos que saco el 7 en evils segurisimo y con otra mantis +10 si weno los sniper creator y demas me sacaran casi un 1k de mas pero weno pillo 130 y para el empe eso cuenta.
Me voy a leer algo mas sobre eso que dices tu del MA que verdaderamente no conozco su utilidad . Si que he visto assa dagueros hacerlo en empe y tirar y tal vez stunear?(x flecha?) Bueno voy a informarme. Gracias por opinar tanto, espero que me des otro consejo pronto ;)


Orphen

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Hmm la verdad reemplazar esa alligator por una mantis no lo veo bueno, verás, existe el switch, si tienes los 2 puedes ponerte uno con mantis solo al estar cerca del empe o para tirar sonics como endemoniado y el otro cuando tengas que pasar campeos o enfrertarte en un GvG.

Siempre es bueno tener las 2 opciones, no nitas tener la str cuadrada si no tas pegando xD.


McYoh

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Bueno ahi en verdad tienes razón siempre es bueno llevar dos alligator.. pero bueno supon que estoy dandole al empe kiero llegar a 120 y reducción. En esa situación es correcta.
Bueno la verdad que kito la Build ya que encontrado algo mejor y ya posteare .
Lo cierto esque esta si que si y ademas estoy muy orgulloso. Ya os la pondré para la posibles criticas xD.