AGI en Assassin Cross, mi problema

Sarvagya

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Hola,

Hace algunos años que no jugaba a RO, ahora he vuelto a mi servidor de origen y estoy dispuesto a seguir pasándomelo bien. El inconveniente es que no estoy seguro de qué tipo de personaje (principal) hacerme.

El caso es que me encantan los assassin, y a su vez, no concibo un assassin sin AGI. Me aburre terriblemente el golpear lento. Juego en un low rates sin reset y sé que un assassin cross con AGI no vale apenas para nada.

En el servidor en el que juego (del cual no pienso cambiarme) no puedo jugar a WoE nunca por cuestión de horario, así que no tengo especial interés en hacerme una build orientada a WoE, por lo tanto un "rompe-empe", que este sí tiene AGI no me serviría para absolutamente nada.

En definitiva, me estaba preguntando si hay alguna opción para las personas como yo, que quieren un assassin cross con AGI, rechazando el típico full sonic, que no pretenden ir a WoE pero sí hacer PvP y matar mobs y siga siendo funcional.

Gracias de antemano.

Shijima

• Poring
    • Ver Perfil
Amigo Hollin, déjame decirte que, los años que has estado inactivo dentro del RO, te han oxidado los conocimientos sobre esto y, que hoy en día las cosas son muy distintas (en realidad también lo eran antes, pero el común del playerado no quería reconocerlo). Bien, cuando puedas, estaré gustosamente dispuesto a solventar tus dudas por privado. xDDDDD

iJochy

• Bacsojin
    • Ver Perfil
str>vit 80~97 (y con esto tienes 15k~20k de hp)>dex suficiente para no missear (40~70?)>resto agi

no veo cual es tu dilema, necesitas agi para grimtooth... en caso contrario de que no quieres seguir esa ruta, puedes hacer una build 1 vit con anti stun del morroc+valky y tienes stats para desperdiciar como quieras