¿Algo de Agi para mi Stalker?

Majora

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 :hola:
Nose si subirle un poco de Agi a mi Stalker recaller, unos 50 puntos de Agi (35 +15). La Agi me serviría para las trampas y aspd, según la skill de las trampas con 50 de Agi duraría en la trampa 5s (25/(50*0.1)) y sin Agi más de 15s. Si no gastara estos puntos en la Agi ¿qué me podría ser más útil? Tengo 30 Str base, 100 Vit, 99 dex base y nada de Int.... ¿le dejo la Agi o le doi Int para sp / protección a sleep o más Str para más peso?

Y una duda con esto :ah::
Str: 54 + 36 [ PESO, no fallar el flying kick =D ]
¿La Str afecta para no fallar Flying Kick? :atencion:

Un saludo.

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


Rikku*

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wenas ^^

aver, si, dale agi. Te evita estar mucho tiempo en trampas, y como bien has dicho, por si necesitas algo de aspd va muy bien, y mas con dagas, que se nota mucho. Mi opinion, que no le gustara a nadie, pero k es la k mas me gusta, es bajar esa vit: Si, no tendras inmunidad (aparte que se consigue con 97 de vit, no con 100),

 bajar algo, muy poco la dex, pero si no quieres no hace falta. Entonces, si bajas la vit a 80 (empezad a destriparme), tendras muchos puntos: Podras ponerte 40 o 50 de str si quieres, y luego algo de int porque como MUY BIEN te planteas el SP es como una PUTA MIERDA: Chase walk te chupa 100 en 10 segs en woe , FUll Strip  un huevo, etc. Te podras poner 20 o 30 supongo, que no es que vaya muy bien por cantidad de sp ganada,sino por recovery de pots.



El tema Str de Chase Walk Flying Kick: El daño en woe se reduce, to dios va con 30 o 40% de proteccion a demi-human, si no llevas str, o llevas muy poca, con una arma rollo main gauche con poco ataque o con armas sin hydras skel worker, el daño se reducira por :

Res a Demi human
Res a Neutral
Defensa de equipo

Cuando todo eso haya afectado, si no llevas mucha str, el daño que te quede, imaginate que puede llegar a ser 80, si el tio lleva 100 de vit, 80-100 = -20 = 0 de daño; fallas. Si quieres transmitir estados, no lo haras.

hasta luego ^^
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 13:36 por Rikku* »
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Annoying

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la vit la puedes dejar en 97 ahi ya ers inmune a stun, la dex le puedes bajar algunos puntos que no se van a notar mucho, lo de la agi es buena idea por el timing en ankles,con 30 de str vas bien con peso,supongo que el resto se lo podrias dar a int.

Arriba dice que es recaller rikku,debe tener inmunidad si o si, al menos, siempre he pensado asi,si no fuera recaller ahi si llevas razón con el hecho de llevar 80 vit.


Click plz ;_;



Majora

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buenas

como ha dicho Annoying soi recaller y necesito si o si inmunidad para no ser descubierto o demorarme en mi tarea. No estaba seguro en que 97 vit daba inmunidad y como siempre voi a lo seguro me puse 100, para tener inmunidad con 97 vit necesito mínimo 10 luk, ¿no? bueno bajaré la vit a 97 para ahorrarme unos puntos.

Gracias Rikku por aclararme eso del Flying Kick, cuando lo lei en tu build pense que alomejor usaba str o atk en la formula de la skill para acertar xD no cai en eso... si no puedo darle más str (xk no me kedan más puntos para repartir lol) he pensado en usar mes para pasar estados, asi me ahorraría str aunque pierda 5% para pasar un estado.
Le bajaré un poco de dex por que stripear en mi caso de recaller más bien es para cuando toke defender o kitarme a alguien molesto de encima, los rompe-empes suelen llevar una dex normalita (sinx, lks, taekwons...) y son a ellos a los que stripeare más asike creo que por bajar mi dex a 85 o 90 base está bien. Los puntos k me sobren los invertiré en int para el sp :ah:

creo que voi a tener que usar más comidas de las que tenia pensado :arg:

dōmo arigatō gozaimasu, un saludo ^^

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 16:01 por Majora »

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


Jonathan Delville

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Mi opinion, que no le gustara a nadie, pero k es la k mas me gusta, es bajar esa vit: Si, no tendras inmunidad (aparte que se consigue con 97 de vit, no con 100),

la vit la puedes dejar en 97 ahi ya ers inmune a stun

No estaba seguro en que 97 vit daba inmunidad y como siempre voi a lo seguro me puse 100, para tener inmunidad con 97 vit necesito mínimo 10 luk, ¿no? bueno bajaré la vit a 97 para ahorrarme unos puntos.

Que conste que solo en bugThena se obtiene inmunidad al stun con 97 de Vit (esto por una pobre codificación del emulador). Oficialmente la inmunidad se obtiene a los 100 de Vit. La Luk ayuda un poco, algo así como... 3 puntos de Lul = 1 de Vit en cuestión de resistencia. Les digo esto por que ya todo mundo anda propagando la "inmunidad a los 97 de Vit" como un hecho, cuando solo funciona así en el emulador =x



Ontopic: ¿Usas comidas? Agregando comida de Vit +3/+5 y comida de Dex +3 te ahorraras una importante cantidad de puntos para mantener tu Str, subir algo de Agi y si puedes... un poco de Int no viene mal para aumentar la eficiencia de los Sp items y que el Sleep no te caiga a la primera.


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Rikku*

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Mi opinion, que no le gustara a nadie, pero k es la k mas me gusta, es bajar esa vit: Si, no tendras inmunidad (aparte que se consigue con 97 de vit, no con 100),

la vit la puedes dejar en 97 ahi ya ers inmune a stun

No estaba seguro en que 97 vit daba inmunidad y como siempre voi a lo seguro me puse 100, para tener inmunidad con 97 vit necesito mínimo 10 luk, ¿no? bueno bajaré la vit a 97 para ahorrarme unos puntos.

Que conste que solo en bugThena se obtiene inmunidad al stun con 97 de Vit (esto por una pobre codificación del emulador). Oficialmente la inmunidad se obtiene a los 100 de Vit. La Luk ayuda un poco, algo así como... 3 puntos de Lul = 1 de Vit en cuestión de resistencia. Les digo esto por que ya todo mundo anda propagando la "inmunidad a los 97 de Vit" como un hecho, cuando solo funciona así en el emulador =x



Ontopic: ¿Usas comidas? Agregando comida de Vit +3/+5 y comida de Dex +3 te ahorraras una importante cantidad de puntos para mantener tu Str, subir algo de Agi y si puedes... un poco de Int no viene mal para aumentar la eficiencia de los Sp items y que el Sleep no te caiga a la primera.

MMM ok, puede ser que vaya asi, lo prove en el rms test server, suopngo que debe de ir igual

Luego, la luck ayuda, pero no es que 3 de luck sean 1 de vit, i ke la suma de vit i luck de immunidad, porque no es asi (provado), no se suman a saco, debe de ir, alomejor, rollo las cards de resistencia o cosas asi, rollo valkyrie armor i stalactic golem con lo del % de stun.

Si es recaller, bueno, si la vit es necesaria. Si tienes resets infinitos, prueva lo k te he dicho, igualmente.

^^
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Jonathan Delville

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La luk reduce la duración del Stun y el chance de ser afectado en algo así como 0.3% aproximado, desconozco la cifra exacta. La resistencia a estados por Stats es acumulativa, no independiente. Al igual que la resistencia de cartas y gear se suma. (Valkyrie Armor + Dark Bacillum + Stalactic Golem = Inmunidad). No así cuando se tienen ambas (resistencia por stats y resistencia por gear), donde primero se aplica la resistencia por Stats y la resistencia por gear se aplica al % que resta.

Si tengo unos 90 de Vit y unos 30 ~ 35 de Luk (Gloria Rlz). Se tiene inmunidad al Stun


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Majora

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Como juego en un server eAthena me aprovexaré del bug xD si uso comidas: +7 vit +6 agi +5 dex (soi un gloton *¬*) he re-calculado mi build y he podido subir un poco de str y subir 30 int ^^. Yo creo que quedo bastante bien el equipo es lo normal en mi caso full reducir daños: Combat, Valkyrian Shield, Thara, Alligators, Noxious, Gibbet y como no Feather Beret :avergonzado:

Ahora solo keda ke me vaya bien en la practica, es mi primer Stalker recaller (casi siempre he sido guild leader pero usando sinx =x)

Un saludo, gracias a todos

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


Nsk~

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La luk reduce la duración del Stun y el chance de ser afectado en algo así como 0.3% aproximado, desconozco la cifra exacta. La resistencia a estados por Stats es acumulativa, no independiente. Al igual que la resistencia de cartas y gear se suma. (Valkyrie Armor + Dark Bacillum + Stalactic Golem = Inmunidad). No así cuando se tienen ambas (resistencia por stats y resistencia por gear), donde primero se aplica la resistencia por Stats y la resistencia por gear se aplica al % que resta.

Si tengo unos 90 de Vit y unos 30 ~ 35 de Luk (Gloria Rlz). Se tiene inmunidad al Stun

nop

res a stun por vit y res a stun por luk no se suman...

tendrias, con 90 d vit, 92.78% de resistencia a stun, es decir, tienes un 7.22% de probabilidades que te entre el stun... a esto hay que aplicarle ahora la resistencia dada por la luk, es decir que si llevas 30 de luk ~= 10% de resistencia, pero como se aplica en ese 7.22% quedaria:

10% de  7.22% = 0.72%

que sumados al total de resistencia a stun:

92.78% + 0.72% = 93.5% de resistencia total al stun


probe si con 90 d vit y 30 d luk me stuneaba, y si, me stuneaba...

EDIT: Rikku gay u.u


Ratón

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La luk reduce la duración del Stun y el chance de ser afectado en algo así como 0.3% aproximado, desconozco la cifra exacta. La resistencia a estados por Stats es acumulativa, no independiente. Al igual que la resistencia de cartas y gear se suma. (Valkyrie Armor + Dark Bacillum + Stalactic Golem = Inmunidad). No así cuando se tienen ambas (resistencia por stats y resistencia por gear), donde primero se aplica la resistencia por Stats y la resistencia por gear se aplica al % que resta.

Si tengo unos 90 de Vit y unos 30 ~ 35 de Luk (Gloria Rlz). Se tiene inmunidad al Stun

nop

res a stun por vit y res a stun por luk no se suman...

tendrias, con 90 d vit, 92.78% de resistencia a stun, es decir, tienes un 7.22% de probabilidades que te entre el stun... a esto hay que aplicarle ahora la resistencia dada por la luk, es decir que si llevas 30 de luk ~= 10% de resistencia, pero como se aplica en ese 7.22% quedaria:

10% de  7.22% = 0.72%

que sumados al total de resistencia a stun:

92.78% + 0.72% = 93.5% de resistencia total al stun


probe si con 90 d vit y 30 d luk me stuneaba, y si, me stuneaba...

EDIT: Rikku gay u.u
Si fuera la res a stun por stats asi, la res por equipo deberia ser igual, pero aun asi, hay inmunidad a stun con, bueno, ya saben.
Yo con mi priest he probado que con 90 de vit + 40 de luck (gloria again)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Jonathan Delville

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nop

res a stun por vit y res a stun por luk no se suman...

tendrias, con 90 d vit, 92.78% de resistencia a stun, es decir, tienes un 7.22% de probabilidades que te entre el stun... a esto hay que aplicarle ahora la resistencia dada por la luk, es decir que si llevas 30 de luk ~= 10% de resistencia, pero como se aplica en ese 7.22% quedaria:

10% de  7.22% = 0.72%

que sumados al total de resistencia a stun:

92.78% + 0.72% = 93.5% de resistencia total al stun


probe si con 90 d vit y 30 d luk me stuneaba, y si, me stuneaba...

EDIT: Rikku gay u.u

¿Y lo probaste en un server Aegis o en un oficial? =x

Además como ya dije, es incierto el % en que la Luk da resistencia a estados alterados, podría ser 0.3 o 0.2% incluso menos.


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OtakusS

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¿Y lo probaste en un server Aegis o en un oficial? =x

Además como ya dije, es incierto el % en que la Luk da resistencia a estados alterados, podría ser 0.3 o 0.2% incluso menos.

La formula para calcular inmunidad a Stun es:
[ 5 * (1-vit/100) - (casterlv - targetlv)/100 - luk*0.01 ]

La duración base de Stun es de 5.00 seg, cada punto de Vit lo reduce en 1%, entonces ... cada punto de Vit, reduce la duración en 0.05 seg, si la formula dice Luk*0.01, entonces se puede deducir que cada 5 puntos de Luk = 1 Vit.

Entonces digamos que yo tengo 95 de Vit.
En eAthena se agregaría un 3% de resistencia base, terminado en 98%, para obtener inmunidad, necesitaría 10 de Luk para 100% resistencia.
En Aegis/Oficial, con 95 de Vit, necesitaría 25 de Luk para inmunidad.

Entonces, lo correcto, es 1 Luk = 0.2%.

En todo caso, la información la puedes revisar Acá
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 04:18 por GuXs »


Jonathan Delville

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Perfecto, era lo que buscaba. La información de Iro WIki esta algo incompleta =/

Gracias por el dato xd


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