Alguien me podria decir k stalker kunde +?

kinatsu

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Soi un gran fan de los stalkers y siempre me an encantado pero estoy apunto de renacer a mi rogue i no sabria si acermelo de dagas o de arco :'( i encima no ai reset de stats x eso no me gustaria cagarla plisss aconsejadme de los 2 muxas gracias por la ayuda^^ ::)


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Has probado los dos? cual te gusta mas? de cual tienes mas cartas o equipos?
Lo importante no es fuerte, sino que te diviertas =)

IMO, los mas divertidos son los de dagas, sin ir por FS, pero pues me la han mentado mucho por no sacarlo xD


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
si lo quieres de Woe/pvp hazlo de dagas espadas  D: asi puedes usar arma+escudo. Ademas con las ultimas card las espadas tienen la ventaja :D . Ahora si lo quieres stripeador, de ataque, o cosas asi ya es cosa de armar tu propia build.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


kinatsu

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
gracias x la ayuda , lo keria de espada, lo k no se el ekipo k tendria k llebar si fuera de bowling bash i los stats x k en el server k estoy no ai reset i me jodera muxo depende de los stats para levear xd si me pudierais ayuar os lo agradeceria^^ 8) ;)


kinatsu

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
es un server de rates 30 30 20 i solo ay reset de skills a 1,5millones i de estats no ai, tampoko ai potas pal sp xd asin k la guia tamb tendria k tener algo de int-.-' xd
 :o


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
enteraros de una vez que la int no te la pones para el sp y el sp regeneration!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
enteraros de una vez que la int no te la pones para el sp y el sp regeneration!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amen

Mi opinion, que no tiene pork ser cierta, es que si tienes un Stalker al nivel 99/70 el k rinde mas es el de magias (lo jodido es llegar al 99/70 siendo de magias...).Porque?

Dagas/espadas: Pueden llevar thara pero en pvp i woe (que es pa lo k sirve un stalker la verdad....) si kieres atakar no haras mucho danyo i si kieres stripear te faltara dex (en comparacion)
Arko: No lleva thara i tienes k ir cambiando...pero llevas buena dex para stripear i puedes kitar bastante vida (aunk un sniper te folla x donde kiere)

Magias:Llevas thara, tienes mdef, puedes kopiar la magia que te de la gana, si te lo kurras free cast, tienes dex para stripear i en pvp yo he sido nº1 en xatiya sin tener un gran ekipo... con la magia d ninja al 1...

el problema es k siendo de magias...con paciencia a anubis con TU, pero weno, si tu server se sube rapido magias. sino ya depende pk dagas o arko es completamente opuesto, depende de tu forma de jugar. A mi me gusta subir a base de Dagas siendo rogue i kon stalker tener mucha dex por stripear, pero eso depende de kada uno.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Sinceramente, desde que me pase el otro día por el pvp del xatiya ya varias veces y que con 20 de vit y sin equipo siendo yo lvl 84 que sólo pudiese matarme un hp y porque no llevaba potas verdes y eso que yo nunca he tocado un rogue en la vida la verdad deja mucho que desear...


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
A mi me gusta el de Strip + SG...

Con Full Strip le sacas la ED/Marc, y despues SG level 1 y es frozen 100%... En mi opinion es lo mejor para salvar las papas en la emperium.

No le mandas mucha int, total lo que importa es el Frozen, no el dmg. Full Dex, High Vit, Decent Int.


joker6

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Dagas/espadas: Pueden llevar thara pero en pvp i woe (que es pa lo k sirve un stalker la verdad....) si kieres atakar no haras mucho danyo i si kieres stripear te faltara dex (en comparacion)
con 140 de str(o150 con comidas) pegas boooooooocha, y con 100 de dex stripeas decentemente bien
yo lo llevo en la build y rinde muy lindo.

en realidad todos rinden , nada mas tenes q saber usarlo y saber q skills copiar.


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Con Full Strip le sacas la ED/Marc, y despues SG level 1 y es frozen 100%... En mi opinion es lo mejor para salvar las papas en la emperium.

Hiding, y no debería de faltar en el equipo de woe/pvp.


♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
mi stalker favorito.
head: apple of archer
mid:sunglasses (se ve owo)
low: lo que se te de la gana
armadura: 2 armaduras +8 chain mail c/pecopeco +8 chain mail c/evil druid o marc
arma: main gauche [4] con 4 drops
escudo: valkyrie shield c/thara frog
zapatos: vidar boots refinados al, gusto
garment: manteau con raydric refinado a +6 minimo
accesorios: 2 nimble glove. (zeroms)

stats
str:1
agi:1
dex:90
int:90
luk:1
vit: lo que te haya sobrado

estrategia: pidele a algun awebonao que use sg lv 10 en ti y copialo para usar preserve
en algun f tenlo en lv 1 y en otro f en lv 10. otros f ten full strip pociones y uvas (ademas de chase walk y hide)
usas sg lv 1 en alguien y cuando este congelado lo stripeas.  ya estripeado casteas sg lv 10 y le das un golpe para que el sg lo mate. si aguanto repite hasta que muera o puedes llevar refuerzos.

pd: que les parecio o.o? asi me la pelan todos en pvp.
pd2: exepto gay assas que atacan mientras estas matando a otro wn -.-


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
ombre nemesis no suses chain mails k sin str kargas demasiado...i mas si llevas las 2- si llevas valk shield lleva friggs circlet i odin bles pal combo tb..i si llevs vidar boot lleva valis tb..sino usa wool scarf i tidal shoes, es karo pero mejor
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El de magias es el mejor:
Posibles usos en woe (hay muchos mas):
Water ball nivel 10 en el preecast.
Storm Gust.
Full Strip.
Recall.
Claymore Trap.
Grand Cross si tienes la suerte de tener angeling (GC se basa en ATK y MATK si ter equipas arco tu ATK sera con DEX y tu MATK sera con INT haciendo incluso mas daño que un crusader pero sin angeling te mueres solo).
Bowling con arco (tiene tanta dex como un rouge de arco para ahcer esto)
Magias ninja y Flying kick de star.
Close Confine.

Y muchos usos mas.



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
sg no sirve, poquisima int ¬¬', el sg que mata en woe es el de los hw,