enteraros de una vez que la int no te la pones para el sp y el sp regeneration!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amen
Mi opinion, que no tiene pork ser cierta, es que si tienes un Stalker al nivel 99/70 el k rinde mas es el de magias (lo jodido es llegar al 99/70 siendo de magias...).Porque?
Dagas/espadas: Pueden llevar thara pero en pvp i woe (que es pa lo k sirve un stalker la verdad....) si kieres atakar no haras mucho danyo i si kieres stripear te faltara dex (en comparacion)
Arko: No lleva thara i tienes k ir cambiando...pero llevas buena dex para stripear i puedes kitar bastante vida (aunk un sniper te folla x donde kiere)
Magias:Llevas thara, tienes mdef, puedes kopiar la magia que te de la gana, si te lo kurras free cast, tienes dex para stripear i en pvp yo he sido nº1 en xatiya sin tener un gran ekipo... con la magia d ninja al 1...
el problema es k siendo de magias...con paciencia a anubis con TU, pero weno, si tu server se sube rapido magias. sino ya depende pk dagas o arko es completamente opuesto, depende de tu forma de jugar. A mi me gusta subir a base de Dagas siendo rogue i kon stalker tener mucha dex por stripear, pero eso depende de kada uno.