Aprobechando las caracteristicas del Stalker

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
La flee en woe se se reduce muchooooo , no te va a servir ni para cazar moscas...

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
pues, aun no me decido cual, sobre flying kick me gusta la idea y complemento con back stab + hiding...
la flee creo q sirve mucho, ya q podrian misearme los sonics, shilds chain, los LK, etc...
voy a ver q onda con flying kick =D

Veamos si te pones mucha agi, no llevarasa mucha vit asi que si alguien te tira un hammer fall o algo similar te stunearas por mucho tiempo. La flee no sirve, mira:

Shield Chain: los palas que usan esto suelen tener alta dex = alto hit.
Spiral Pierce: los LK tienen bonos de hit por sus skills......
Sonic: un cross ful sonic tiene altas cantidades de dex.

Sumale eso a la reducción de woe.

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
delen con woe...
dije q lo kiero para pvp, no me interesa para WOE!!!

So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Spartakus

• Munak
    • Ver Perfil
pues, aun no me decido cual, sobre flying kick me gusta la idea y complemento con back stab + hiding...
la flee creo q sirve mucho, ya q podrian misearme los sonics, shilds chain, los LK, etc...

Veamos si te pones mucha agi, no llevarasa mucha vit asi que si alguien te tira un hammer fall o algo similar te stunearas por mucho tiempo. La flee no sirve, mira:

Ni en PvP ni en WoE me ha llegado un SOLO spiral pierce,ni un solo shield chain Y NI SIKIERA UN SB,préguntale a todos los asas,ni sikiera letal o zer0 me pegaban cuando eran de sonic :S
Hamerfall,pzz para algo está la valky ;D ,además los ws siempre mueren de lejos.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Ni en PvP ni en WoE me ha llegado un SOLO spiral pierce,ni un solo shield chain Y NI SIKIERA UN SB,préguntale a todos los asas,ni sikiera letal o zer0 me pegaban cuando eran de sonic :S
Hamerfall,pzz para algo está la valky ;D ,además los ws siempre mueren de lejos.

Tambien dices Valky como si fuera una coat con slot xD

Spartakus

• Munak
    • Ver Perfil
No es tan difícil =S
Por cierto,no todos juegan servers 5/5/5

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hmm dudo que se pueda lo que pides,buscas matar,stripear,tener un flee bueno para pvp y tener una hp decente.

Matar con Bowling Bash requiere al menos unos 130 str (con chase walk)
Ahora es donde debes elejir entre VIT o AGI,La AGI en WoE a mi  gusto de ver las cosas no rinde,ya q con agi no tienes vit y caes en el precast,con sg solo. Pero en PvP,puedes llegar a 340 de Flee masomenos (FULL EQUIP DE FLEE) Haciendo que te miseen muchos. Pero teniendo muchisima AGI,Es decir que llegar a 130 STR,120 AGI (minimo) y 100 DEX (minimo) y 40 vit (minimo) es imposible, decidete por un tipo de stalker, el mio es Full strip tanke,copia Flying Side Kick y tiene 4 armas de estados alterados (Knifes) Tiene un Hp de 13k y una DEF de 55+90. Pero como solo se basa en Strip y estados alterados solo tiene la str suficiente como para cargar potas,entonces a ti que solo buscas PvP no te serviria. Yo me basaria en tener unos 100 de DEX,130 STR, 80 AGI,Resto VIT, Y copiaria Mammonite o Bowling Bash. Otra alternativa es tener DEX INT VIT y copiar Lighting Spear of Ice lv 1.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
No es fácil, pero no es imposible tener una gran cantidad de Flee sin tener que llegar a Agi 99. Incluso un Thief puede llegar a 200 de Flee a Lv 5x.

Thief Lv 50

Flee = 50 (Base) + 30 (Improve Dodge) + 15 (Undershirt [1]) + 60 (Agi) + 20 (Kavach o Whisper card) + 30 (Aprox de Buffs, comidas y Bonus points)

Y ahora, un Rogue tendría mucho más aun. A todo esto sumenle más Agi y más nivel.

Debo decir, que prefiero la Vit, pero con un buen equipo alcanzas buena HP y Flee al mismo tiempo.

Spartakus

• Munak
    • Ver Perfil
¿UnderShirt?
Qué fome quedarse sin armor porque la pantie[1] no existe
prefiero crest of the rider[1] y black leather boots,despues se podrán slotear con un 25%,o bueno parece que ya se pueden slotear xO!

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
¿UnderShirt?
Qué fome quedarse sin armor porque la pantie[1] no existe
prefiero crest of the rider[1] y black leather boots,despues se podrán slotear con un 25%,o bueno parece que ya se pueden slotear xO!
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Slot_Enchant_Ep12
mira bien =P
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html