Assa No renacido

Odrareg

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
 :hola: Necesito que me ayuden con un build y q equipo puedo poner a un assa no renacido  :ah: 99/50 para WOE que pueda tomar castillo facilmente :avergonzado:, me enfoco a tomar el castle, les agradecere
- Odrareg Reloaded -


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Diria mejor que primero renazcas y luego pienses en romper empes rapido xD por que un Assasin, ni con un Mejingard (si, calcule hasta con eso xD) y un equipo bien pro (sin meter Mpv cards, miniboss e items sin quest/drop oficial) bajaras de los 15 segundos en romper. A menos que sea un server muy nuevo (y Low) y no haya muchos personajes renacidos, en la tercera parte de ese tiempo ya estaras con la kafra xd


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Probaste con ice pick?, nose cuanto hara, no me he puesto a probar, pero deberias poder llegar a un buen tiempo con ella.

Sin ice pick, tendria que ser de criticos para hacer algo decente, y para ello te recomendaria leer la guia de cross de criticos, aunque no es lo mismo, igual se puede hacer una adaptacion mental para que sirva en un assa normal. Solo manten las proporciones.


Pero almenos que sea para un server sin renacidos, o para WoE de este tipo, te recomendaria pensar mas en tu lvleo que en romper empe, ya que un 2nd class no tiene oportunidad contra un renacido. Solo piensa que un cross con solo EDP quita el 400% mas, ademas de que tiene mejores bonos y mas stats, por lo que tiene mejor atk, asi que debe pegar practicamente un 500% mas. las posibilidades son minimas de tomar un empe (lo bueno es que jamas son 0 almenos que el cross pegara mas de 60k por golpe, lo cual no pasa xD).

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Probaste con ice pick?, nose cuanto hara, no me he puesto a probar, pero deberias poder llegar a un buen tiempo con ella.

Sin ice pick, tendria que ser de criticos para hacer algo decente, y para ello te recomendaria leer la guia de cross de criticos, aunque no es lo mismo, igual se puede hacer una adaptacion mental para que sirva en un assa normal. Solo manten las proporciones.

xD Probe con una Ice Pick sloteada con Orc Skel, Main Gauche 2 - 2, 1 Mejingard, Firelock, Aliot, Ring con Mantis y Tauro, suns con Cramp y hasta porcelio en la armor, elemento dark y todo. Y creeme, el tiempo no bajo de 16 segundos.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
hombre, a mi 16 tb me parece excesvio pero ahora imagante k puede usar edp, 16/4 serian 4 segs, usando ese ekipo full atk klaro xD...

EDIT: Lo prove i si, da un tiempo enorme, unos 20 i piko segs usando ekipo normal i de reduccion excepto accesorios
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 07:18 por Rikku* »
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si tiene sentido pensandolo bien ahora, por lo mismo que dije yo de la diferencia de daño entre cross y assa, un assa deberia llegar como mucho a 10 segundos con mucho dope externo, que significan unos 2 segundos en cross

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Nada más para que se den una idea xD De puro ocio, logre igualar el tiempo de ruptura del empe de un SinX usando un Sin normal.



¿Sorprendente :D? Ahora veamos la build que se necesita para esta chetada xD



*-*u facilisimo de sacar en 1x, con menos de 1'000'000'000'000'000 de zeny se consigue :D o en unos 2 años de leveo =)

Ah esperen, me faltaron los Buffs, solo unos pocos (?)



xD ya en serio, es una chetada total de Sin. En el server en el que puedan hacer uno así, seguramente puedes renacer a SinX en menos de 1 hora así que ¿para que? Además, creo que un SinX con una build así rompe el empe nada más con verlo xDD

Edit: De hecho rompe como en 1.5 Segundos xD
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 19:13 por SouskeAnto »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Odrareg

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
 :hola:  :hola:

Miren, si les pedi la ayuda, es porque no pienso renacer a mi char, seria un Assa y lucha contra otros no renacidos, por lo que trato de ajustarlo lo mejor posible para ganar castles, y las guias indicadas aqui mismo, solo se abocan a Assa Cross y sus Skills de renacido, lo cual no cuenta mi Assa  :arg: y si me meresco una  :amarilla: pero la ayuda la necesito, y realmente les agradeccere xD
- Odrareg Reloaded -


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
eso mismo iba a decir si dijo que keria para un assassin ya estaba pensando en k era para ancient  woe

lo otro prueba en el server test de RMS y prueba la ice cn abysmal aver cunto desmoras y cuanto daño ase con eos deberias petar mas rapido


y lo otro en assasin ayudaria le critico k da la vanberk al petar


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
sousuke, puedes usar la k da +5'% de daño en boss, que el empe lo es (para k sea un pokitin mas cheto)

Si kieres usar asa igualmente, la build para romper el empe es la misma que un cross, pero bajando un pokito todo, o incluso sacrificando algo para meterle mas vit (pk....). Eso si, tardaras un monton...peero weno.
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
sousuke, puedes usar la k da +5'% de daño en boss, que el empe lo es (para k sea un pokitin mas cheto)

Si kieres usar asa igualmente, la build para romper el empe es la misma que un cross, pero bajando un pokito todo, o incluso sacrificando algo para meterle mas vit (pk....). Eso si, tardaras un monton...peero weno.

De hecho lo intente, pero por algun motivo en esta calculadora no toma en consideración las Abysmal cuando se usan en el empe =/

Le reitero al creador del topic, que solo con un Assassin dificilmente te pondras a la altura de cualquier char renacido, especialmente contra un Sin X a la hora de romper empes. Ve la build de prueba que hice, y mira TODO lo que necesitas, solo para igualar el tiempo de un Sin X. Pero bueno, deja calcular una build normal y luego la posteo para que la uses de base.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
@souskeanto: men el dijo que lo keria para jugar con otros char no renacidos en lo que se pude decir una ancient woe


lo otro hasta el momento ninguna calcualdora toma el empe como boss status pero como te dije testealo en el server test de RMS


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
@souskeanto: men el dijo que lo keria para jugar con otros char no renacidos en lo que se pude decir una ancient woe

Error mio, lei rapido xD Pero bueno, aqui un par de builds que puedes usar como base para tu Assassin

Opción 1: Dual Dagger



El refine es segun te economía, así mismo si puedes conseguir mejores equipos, adelante =) De paso si consigues Ice Pick puedes reemplazar el Main Gauche y acortar bastante el tiempo de ruptura, las desert wolf pueden reemplazarse por Abysmal Knights de tenerlas a la mano. Y para matar players, con un katar clasico, Infi Slot con Skel Worker o Katars elementales con 2 Hydras y Skel worker (de preferencia Wind o Earth). A la mano, siempre un valky shield con thara.

Opción 2: Critical



Es a mi gusto, una opción un poco más economica. Sin embargo el problema es que no hay muchas opciones para aumentar el critical =/ hace falta invertir bastante en luck para un critical semi decente. Se puede bajar la str a 100 para invertir en más vit, igual se puede sacrificar un poco de luck en pro de otros stats. A gusto puedes cambiar una Orc Skeleton por otra Soldier Skeleton, el tiempo de ruptura es más o menos similar y se tiene un Critical más estable, sin embargo una vez activada la Vanberk sobresale el daño de la primera combinacion (2 Orc, The Paper, Soldier), igual se pueden reemplazar las Orcs por Abysmal de tenerlas a la mano =)- Contra players, si usas sonic blow serían las mismas recomendaciones de la primera build. Si vas de Criticos, una Speciality Jur con alguna combinación entre Assaulters, Hydras y The Paper funciona de maravilla =). Claro, tambíen tener a la mano un Valky shield.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Odrareg

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
 :hola: Yo de nuevo, pues las ideas presentadas al final me parecio algo similar a la idea original q tuve, pero la verdad algunas cositas no cuadran, actualmente lo tengo asi:  :ah:

Lvl 99  Job 50
Str 95+19  Agi 85+15  Vit 1+2  Int 1+4  Dex 52+9  Luk 1
Hit 180  Critical 1  Flee 255+1  ASPD 173

Equipo:
Marionette Doll con Vankerd Card
Sunglasses con Vankerd Card
Gangster Mask
Pantie  Undershirt   (aqui estoy tratando de conseguir sloteados)
Katar +7 con 2 Seal Card
Shoes con Verit  (refinando mis shoes xD)
2 Rings con Mantis Card

y diganme, q os parece esto? se vale de todo, lo que quiero como indique anteriormente es conseguir el empe lo mas rapido posible.
Nota: Tengo 2 Assasin Dagger que actualmente no estan sloted, pero puedo conseguirlos, los ice picks estan algo mas dificil jeje, ok, espero su opinion, gracias
- Odrareg Reloaded -