[Assasin Cross] de Critico

KAMAN

• Poring
    • Ver Perfil
Holas como les va
Les quiero poner en build de assasin cross de critico, y les pediria que opinen como va y si ta mal que la corrijan :O.
Bueno aqui les va

STR 90+20
Equip: Marionette Doll +X c/Deviruchi o Hot Blooded Headband
Boots +X c/Firelock Soldier
Ring [1] c/Mantis
Ring [1] c/Kobold
Devil/Angel Wing Ears
AGI 70+15/20 (Equip X/Undershirt+Pantie)
VIT 47+3
LUK 52+8
DEX 25+10

Arma: Jur +X c/3 Soldier Skeleton Card
Si bien no va a pegar tanto, con un sage elementer, priest, enchant scrolls,
ETC, va a pegar casi todos los criticos, asique segun yo rinde.

+ Cards: Whisper (Garment)
Alicel/Porcellio (Armor)
Marc/Evil Druid (WOE, Armor)
Alguna otra?

Para WOE lo que dice una guia de este mismo sub foro... F.Beret o Dropping Cat para pasar la def, y para mantener el bono de STR, se cambia el Ring c/Kobold por uno con Mantis. Si no me equivoco, con el Ring c/Mantis, quedaría en 111 de STR; de ser asi, las orejas de se peuden cambiar por Masquerade o Sunglasses con slot en caso de tenerlos :S.

Eso seria. Gracias :D

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
oie te rekomiendo k le bajes luk a 40 y uses un jur[4] con 4 ss card y el resto se lo des a agi para pegar criticos  mas rapido pero lo demas ta bien y para woe yo le daria un poco mas de vit para resistir mas weno eso opino yo

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
oie te rekomiendo k le bajes luk a 40 y uses un jur[4] con 4 ss card y el resto se lo des a agi para pegar criticos  mas rapido pero lo demas ta bien y para woe yo le daria un poco mas de vit para resistir mas weno eso opino yo

recomiendo todo lo contrario, la luk me parece bien, aunque prefiero llegar a 70 luk, con eso no pegaras critico siempre ,m peor bastante seguido sin nada que modifique el critico.

Olvidate de las ss, no rinden, eso es pa lvlear assa. Con buena luk siempre te renidra mas para gente una jur con assaulters e hydras y para el empe paper orcs skel y desert wolf es buena combinacion. La paper viene bien para todo la verda, muy buena carta para cross de criticos

Tienes las dos opcioens abiertas, conseguir el critico en base a tu ekipo o a tus stats, personalemente me gu mas por stats, no me gusta perder un slot en ss. Si pones buena luk para la matar gente peudes incluso usar una infi con skel worker y pegaras criticos igual

El agi me parece que esta bien, entre 70 y 80 es buen rango para mantenerla

La jur[4] me parece recomendable usarla en contadas ocasiones, almenos en experiencia personal, ese bleeding jode bastante, prefiero demorarme un poco mas en romepr el empe pero resistir mas.

Seria lindo darle mas vit pero veo muy dificil que se pueda

Yo cerraria la build con dos mantis mejor

No uses el combo de pantie y undershirt, es perder garment y armor, y perder armor es perder marc, lo cual no rinde.

Lleva thara siempre, aunque el cross no ataque con thara, a la hora de buscar el empe tu no pierdes el tiempo matando gente, asi que vas con thara puesta y cuando llegues haces el cambio

Piensa en el combo de assa para romper el empe, es bastante efectivo para eso

No cierres la str con un hat, el hat piensa en la feather beret en todo momento

Trata de tener algun hat slot con nightmare para aquellos que tengan demon pugnus o zombie prisioner

Por lo general, la build esta bien, exceptuando eso de las 3 ss

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Eddard Stark

• Drake
    • Ver Perfil
Considera conseguir el morrigane set. Mucho crit, bastante str y attack, def decente si lo refinas, no demasiado dificil de conseguir (salvo el manteau)...

El Speciality Jur4 solo es util pa cosas como el sonic blow (2hydras+2skel worker) pero para golpear con golpes normales jamas. Carece de potencia, lv, hace bleeding etc

Y de armor consigue un odin bless (o en su defecto thief clothes refinadas) con marc/evil druid (mejor la primera)

De botas considera tambien cambiarlas por Vidar boots y un vali´s manteau (si vas a usar odin blessing) o dejarlas asi, conseguir un muffler con raydric y otro noxius, y ya Oo

Y antes que SS usa card que aumentan daño y crit, como las assaulter

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Hombre, si se puede el morriganes perfecto, pero alenos en los server q yo juego el manteau es practicamente imposible (de hecho ahora msimo imposible pq la quest de thanatos ta bug xD)

SS es una mierda repito, para gente assaulter por ultimo como dijo edd y pa empe, mejor otra carta de daño y menos critico que una ss

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

Hashike

• Poring
    • Ver Perfil
en lugar de SS no irian mejor un par de wolf, y... bueno, no se que otra porque el empe parece ser de diferente propiedad segun el server, por lo general como deberia ser? holy ?

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
en lugar de SS no irian mejor un par de wolf, y... bueno, no se que otra porque el empe parece ser de diferente propiedad segun el server, por lo general como deberia ser? holy ?
silencio men no revivas post ¬¬ si tiene mas de 1 semana es como tema cerrado puff ...

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
No revivas... y el Empe es Small, Holy y Angel creo

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
oie gan yo lo mas bn k tengo una assassin cross de critico con un jur con 4 ss y 2 rosary con kobold yasi solo le tengo k dar como unos 25-30 de luk y  no gasta tanto punto en luk y asi le doy mas a vit agi o str

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x