oie te rekomiendo k le bajes luk a 40 y uses un jur[4] con 4 ss card y el resto se lo des a agi para pegar criticos mas rapido pero lo demas ta bien y para woe yo le daria un poco mas de vit para resistir mas weno eso opino yo
recomiendo todo lo contrario, la luk me parece bien, aunque prefiero llegar a 70 luk, con eso no pegaras critico siempre ,m peor bastante seguido sin nada que modifique el critico.
Olvidate de las ss, no rinden, eso es pa lvlear assa. Con buena luk siempre te renidra mas para gente una jur con assaulters e hydras y para el empe paper orcs skel y desert wolf es buena combinacion. La paper viene bien para todo la verda, muy buena carta para cross de criticos
Tienes las dos opcioens abiertas, conseguir el critico en base a tu ekipo o a tus stats, personalemente me gu mas por stats, no me gusta perder un slot en ss. Si pones buena luk para la matar gente peudes incluso usar una infi con skel worker y pegaras criticos igual
El agi me parece que esta bien, entre 70 y 80 es buen rango para mantenerla
La jur[4] me parece recomendable usarla en contadas ocasiones, almenos en experiencia personal, ese bleeding jode bastante, prefiero demorarme un poco mas en romepr el empe pero resistir mas.
Seria lindo darle mas vit pero veo muy dificil que se pueda
Yo cerraria la build con dos mantis mejor
No uses el combo de pantie y undershirt, es perder garment y armor, y perder armor es perder marc, lo cual no rinde.
Lleva thara siempre, aunque el cross no ataque con thara, a la hora de buscar el empe tu no pierdes el tiempo matando gente, asi que vas con thara puesta y cuando llegues haces el cambio
Piensa en el combo de assa para romper el empe, es bastante efectivo para eso
No cierres la str con un hat, el hat piensa en la feather beret en todo momento
Trata de tener algun hat slot con nightmare para aquellos que tengan demon pugnus o zombie prisioner
Por lo general, la build esta bien, exceptuando eso de las 3 ss